Por mandato del cielo, miniserie

Yo he visto hasta el tercero, y de puta madre. Los capítulos son de hora y algo. El tercero es super interesante.

Esta noche, el cuarto.

Recordad que es una historia real. Por si os apetece al acabarla echarle un vistazo a Google y ver las caras reales de los personajes.

Ayer me ví el cuarto y el quinto. Hoy la termino. Está brutal la serie. Es alucinante como se le puede ir la olla a las personas... joder.

¿En serio el Dan ese queria 'casarse' y FOLLARSE a sus dos hijas? Menudo hijo de la grandísima puta.

Ayer me ví el cuarto y el quinto. Hoy la termino. Está brutal la serie. Es alucinante como se le puede ir la olla a las personas... joder.

¿En serio el Dan ese queria 'casarse' y FOLLARSE a sus dos hijas? Menudo hijo de la grandísima puta.
Hijastras. Parece lo mismo pero no lo es. Aunque eran adolescentes igual y era un asqueroso.

No leo los spoilers que voy por detrás, pero es una serie de lo más recomendable.

Hijastras. Parece lo mismo pero no lo es. Aunque eran adolescentes igual y era un asqueroso.

Vale, pero unas crías, y un HIJO DE PUTA. Que sean hijastras no quita ni un ápice de hijoputismo a ese puto loco-perturbado.

Última edición:
“De no haber sido por nuestra transgresión, nunca habríamos tenido posteridad, ni hubiéramos conocido jamás el bien y el mal, ni el gozo de nuestra redención, ni la vida eterna que Dios concede a todos los que son obedientes“ (Moisés 5:11).

Terminada. Brutal los últimos dos capítulos. Un serie que si no es por el foro, ni me hubiese enterado que existe, entre tanta saturación de plataformas, series, miniseries, películas, etc.

Al principio estaba planeado que estos hechos de 1984 fueran a ser plasmados en una película, pero finalmente se convirtió en una miniserie.

Y es muy buena. Se la recomiendo a todo el mundo, tanto si ya sabías algo del mundo mormón, como es mi caso, como si no sabes nada de ellos.

Buenas tardes.

Mirar sólo si ya has visto la miniserie:

La verdadera Brenda Lafferty, en una fotografía de 1979.

90

Aquí tenemos a Brenda, con su marido Allen Lafferty y su hija Erica, que también fue asesinada.

rs_1024x759-220427124448-1024--handout1.jpg

Los dos hijos de puta:

90

Última edición:
Ya me la he bajado, por el hype que me habéis metido.

Última edición:
Andrew Garfield es un pedazo de actor, eso también influye.

Vista. Buena serie sobre unos hechos terribles. Nuevamente el fanatismo religioso lleva a cometer un crimen monstruoso, nuevamente en nombre de Dios se manifiesta la más siniestra miseria humana.

Las interpretaciones, de la primera a la última, son sobresalientes. La tensión, por momentos, es insoportable. El mal cuerpo que se te queda, también.

Me gusta cómo el personaje de Andrew Garfield al final hace caso de las palabras del indio (único personaje cuerdo de la serie) en el paseo con su madre. El tío está tocado (afortunadamente). Espero que sea algo así en la realidad.

No creo que me pase por Utah en la puta vida :lol:

Última edición:
La acabé hace unos días y como el resto de foreros la recomiendo encarecidamente. Garfield está enorme en el papel. Daisy Edgar-Jones se sale. Muy bien todo.

Conseguí el epub en castellano y ando leyéndolo.

Atrás
Arriba Pie