El colectivo LGBT y el NWO quieren subir el listón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Dabra, por favor, defínete políticamente, aclaremos esto, es muy importante, salgamos de dudas.

Como dijo Largo Caballero y el difunto Black Adder (por diferentes motivos):
- Señores hay que definirse. Defínanse.

Yo me defino como híbrido de forero golden y nueva hornada de pandemolde.


Amigos, asistid a cómo Black Adder se lleva un baneo suavecito, de un mes, por empezar su enésima campaña de hostigamiento a un forero.

No es la primera que hace, ni la segunda, ni la tercera. Las hace muy bien, con disimulo, las camufla dentro del marco del hijoputismo general del foro, coge al primero que le cae mal y le hostiga hasta que consigue hacerlo desaparecer del foro. A veces es más directo, como en este caso. Otras es más sutil, y entra a los hilos que abre su objetivo y poco a poco los jode y los mina. Aprovecha los resquicios para, como buen catalán de los malos, de los hijos de puta, DE LOS DE MIERDA, burlar la norma y salirse con la suya.

Bueno, nada tengo en contra de que un forero se lleva mal con otro, incluso hasta lo aplaudo y me gusta ver la disputa y demás. Lo que ya me toca la polla un poquito más es que Black Adder se crea que puede emprender campañas de hostigamiento a voluntad. Pues mira, no.

Ni una más.


:jolgorio:
 
Última edición:
@Boniato, @Burócrata, ¿estáis bien? Con vosotros no va la cosa. ¿Os ha entrado miedo o algo? Habéis plegado velas y habéis hecho mutis por el foro así de repente, con lo animados que se os veía. ¿No seguís vosotros por vuestra cuenta ni nada?

Ha sido caerle el ban a Adder y se os ha comido la lengua el gato.
 
Yo estoy en intensos debates deportivos en el hilo de la NBA. Tampoco sé qué decir sobre el hombre-dálmata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie