El colectivo LGBT y el NWO quieren subir el listón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira, estas cayendo tu mismo en la trampa de los estereotipos: en el video no se da a entender en ningún momento que el chico sea aficionado a los rabos. Simplemente le gusta llevar vestidos. Hace 40 años, mi padre llamaba mariquitas a los chavales que se dejaban melena, o que se ponían un pendiente; hoy es la cosa más normal del mundo. En 30 años a la gente joven le hará gracia que se discutiera si un hombre hetero podía vestir faldas. No olvidéis que los sumerios las usaban, y fueron los inventores de la escritura.

Amigo, yo no caigo en estereotipos, tópicos y prejuicios. Yo me tiro en plancha y hozo en ellos como los gorrinos.
 
....... mi padre ........

33310
 
Hace más de 50 años, los Ángeles del Infierno ya iban de esa guisa.
Y no eran precisamente unos" mariquitas", de hecho Hunter S. Thompson los describe como la gente más salvaje que llegó a conocer en vida.
Ya, pero es que mi padre no era Hunter S. Thompson, sino el típico machirulo de izquierdas de finales del franquismo, abe?
 
Última edición:
Porque tienes cerrar d
Mira, estas cayendo tu mismo en la trampa de los estereotipos: en el video no se da a entender en ningún momento que el chico sea aficionado a los rabos. Simplemente le gusta llevar vestidos. Hace 40 años, mi padre llamaba mariquitas a los chavales que se dejaban melena, o que se ponían un pendiente; hoy es la cosa más normal del mundo. En 30 años a la gente joven le hará gracia que se discutiera si un hombre hetero podía vestir faldas. No olvidéis que los sumerios las usaban, y fueron los inventores de la escritura.
Ah qué ahora un niño que lleva vestidos no es un puto maricon, es que no le gustan los estereotipos.lo que aprende uno en pl
 
Mira, estas cayendo tu mismo en la trampa de los estereotipos: en el video no se da a entender en ningún momento que el chico sea aficionado a los rabos. Simplemente le gusta llevar vestidos. Hace 40 años, mi padre llamaba mariquitas a los chavales que se dejaban melena, o que se ponían un pendiente; hoy es la cosa más normal del mundo. En 30 años a la gente joven le hará gracia que se discutiera si un hombre hetero podía vestir faldas. No olvidéis que los sumerios las usaban, y fueron los inventores de la escritura.

Con curas a solas no te quedes, que aunque lleven faldas, no son mujeres
 
A mi que les gusten comer pollas o no me es indiferente, cada uno se mete por el culo lo que sea. Ahora, lo de escribir con la "e", la x o con arrobas es para aplicar eutanasia tras juicio sumarísimo.
 
No me desagrada que uno pueda elegir a tres o cuatro foreros para que NO participen en los hilos que uno crea. El ignore normal sí me desagrada, porque te quita de la vista a la gente sin que esa gente lo sufra ni sepa que está en el ignore, es una herramienta egoísta de niñatos que quieren un mundo a su medida.

Sin embargo esto es otra cosa, con esto jodes a otro y no le dejas postear ni para ti ni para nadie, le aplicas un ban preventivo de tu hilo y le dices "a mí ni te me acerques, baboso", y encima él sabe que se lo has hecho.

@Rhodium, desactiva el ignore si es que sigue existiendo y haz por poner este con un límite de tres usuarios por hilo. ¿Cómo lo ves?

Sí, los ignores siguen estando desactivados, respecto a lo que pides no hay ningún addon del estilo,

tomatic.webp


pero tengo uno para darle botones al que abre el hilo, aunque no me convence que sea sin límite ni la idea en general.
 
pero tengo uno para darle botones al que abre el hilo, aunque no me convence que sea sin límite ni la idea en general.
¿Y qué hace ese addon? ¿Tiene efecto sólo en el hilo o tiene efecto más allá? Porque si el efecto es dentro del hilo, esto es, llega como mucho a ban de hilo y nada más, puede ser un lol probarlo un finde. Todo el mundo abriendo hilos sólo para poder banear al primero que entre que le caiga mal.
 
¿Y qué hace ese addon? ¿Tiene efecto sólo en el hilo o tiene efecto más allá? Porque si el efecto es dentro del hilo, esto es, llega como mucho a ban de hilo y nada más, puede ser un lol probarlo un finde. Todo el mundo abriendo hilos sólo para poder banear al primero que entre que le caiga mal.

Sólo en el hilo, tiene opciones para dejarles banear en el hilo, borrar mensajes, etc...
 
Pues se te ve bastante irritado, contínuamente, con todo en general. Haces caca regularmente?

Como simpatizante de, o indepe directamete, cortas las cosas según te interesa, cítame correctamente no el trocito para hacer tu chiste de caca diario.

Uso el foro para mi disfrute personal, que es desahogarme para cagarme en lo que no me gusta, ya que aquí de momento el estado de hijos de la gran puta al que seguro tú has votado, no me puede decir lo que tengo que escribir, pero vienes tú a decirme que puedo o no puedo escribir como buen retrasado de mierda que eres. Creo que eras abogado o alguna profesión de chupapollas como esa.


Buah, chaval, este hace proselitismo de lo suyo hasta en hilos de pelis de superhéroes. El día que estrenaron el mojón de Capitana Marvel el tío fue a buscarse el ripeo cam con doblaje panchito más guarro que hubiera y ahí que se la tragó un viernes por la noche solo para poder cagar un buen ladrillo, comentándola punto por punto. Todo por luchar contra el feminazismo porque tal y cual, y había que hacer campaña para que se hundiera en taquilla. 1000 millones hizo. No sé cómo pudo pasar.

Ese mensaje lo escribí para unos amigos que se les pasó por la cabeza ir a ver esa mierda y les dije que se ahorraran el dinero, y luego lo puse aquí, mis amigos se ahorraron la pasta, y nos pegamos un buen escojone en la siguiente cena, y aquí tuvo bastántes likes.
Leerse ese post es mejor que ver Capitana Marvel Capitana Marvel

Y si tú eres tan necio como para no admitir que CM es una película de mierda, con un mensaje feminista degenerado, que avergüenza a las feministas de verdad, que ven como su causa, que respeto incluso comparto muchos puntos, es cogida por subnormales y convertida en negocio, moda y esperpento, pues me la suda. Solo tu inquina hacia mi por algo pasado, te impidió no escojonarte con mi mensaje, en el caso que te hiciera gracia mi humor, que me la resuda.

Lo que noto con tu mensaje es que en algún post vejatorio mío anterior, te sentiste identificado y violado mentalmente, y ha sido ahora, que ves que otros foreros me atacan, aprovechas como un negro aprovecharía a robar en unos disturbios contra el G8. Los burócratas me dais asco.


Sí, los ignores siguen estando desactivados, respecto a lo que pides no hay ningún addon del estilo,

Ver el archivos adjunto 33316

pero tengo uno para darle botones al que abre el hilo, aunque no me convence que sea sin límite ni la idea en general.
¿Y qué hace ese addon? ¿Tiene efecto sólo en el hilo o tiene efecto más allá? Porque si el efecto es dentro del hilo, esto es, llega como mucho a ban de hilo y nada más, puede ser un lol probarlo un finde. Todo el mundo abriendo hilos sólo para poder banear al primero que entre que le caiga mal.

Y esto es lo mejor de todo.

En este foro, donde hacemos chistes con muertes, violaciones, desgracias en general, que puedes vomitar el odio hacia el colectivo que quieras, que al creador del foro se le trata como un delincuente gratuitamente, donde nos insultamos como hombres/colegas virtuales que somos, y luego nos vamos de fiesta por otros hilos como si no hubiera pasado nada, bueno no todos como he podido comprobar en este hilo, se sopesa la opción de poner botones al gusto.

Porque unos cuantos ofendiditos, no pueden simplemente identificar al avatar y pensar: otro mensaje de este gilipollas, y pasar al siguiente, no, unos quieren que se banee a quien no le gusta lo que dice, otros listas de ignorar como si esto fuera twitter y el súmmum, dividir en mini foros y dar poderes de administrador. El CAFÉ PARA TODOS FORIL. ¿ILG quieres ser Suarez? total votaste a Ciudadanos .pringui Sería tu colmo, tú, antiindependentista, creando independencia.

De verdad que me asombra tanto lloro y queja en los foros, de gente que se presupone, por estar aquí, que acepta un comportamiento rudo, maleducado, violento, políticamente incorrecto, y ahora muchos parecéis millenials, ¿que será lo siguiente, que vengan a forerar vuestros papás?

A mi me podéis soltar lo que os de la gana que me la suda, excepto decirme lo que tengo que decir como hizo el subnormal de Boniato. En el hilo del Mazda de Sayko, el gilipollas de Herodes, que dice que tiene dinero, es incapaz de entender la diferencia entre poseer un MX 5 RF y un Lotus Elise, pero oye un par de mensajes y ya para qué perder más tiempo si no lo entiende, pero en otros hilos Herodes puede decir cosas que me hagan gracia o tenga razón, no espera es un mal ejemplo, Herodes es gilipollas jejeje, pero por ejemplo con Cenobita, el puto retrasado en el hilo de Notre Dame, era para empalarlo, pero en otros temas, comparto sus opiniones, como el subnormal de Black Adder, que creo que aporta algo en el mancuernas.

Si le dais botones a la gente, no haréis otra cosa que convertir un foro como este, en principio abierto al público, en la mierda que es internet, burbujas seguras para subnormales que se creen adultos.
 
De verdad que me asombra tanto lloro y queja en los foros, de gente que se presupone, por estar aquí, que acepta un comportamiento rudo, maleducado, violento, políticamente incorrecto, y ahora muchos parecéis millenials, ¿que será lo siguiente, que vengan a forerar vuestros papás?

Es al revés.

Cuando este foro estaba en la golden eagle la mayoría de sus participantes rondaban entre la adolescencia/mayoría de edad y los últimos veinte, por lo tanto hablaban de los temas que les preocupaban entonces con un enfoque diferente que no existía en ningún otro foro de la internet. Y esos temas eran frescos y divertidos porque sus participantes también lo eran, este sitio les ofrecía la oportunidad de expresarse sobre temas que nunca habían debatido con la libertad con la que lo hacían aquí, y cada uno lo hacía desde un punto de vista único amparado por el anonimato y sabiendo que se toleraría que se dijera cualquier cosa.

El tiempo es una puta mierda. Ahora sois todos unos carcas y habláis de temas que os preocupan ahora, temas que son casi siempre una puta mierda, y con un enfoque exactamente igual al de otros muchos sitios igual de deprimentes. Foros donde se hable de illuminatis con el gorro de papel de plata enroscado, del prusés, de ciudagramos y del chalet de Galapagar, de LGTBIXYZ y de la deriva de Occidente, para compartir memes que nos pasa nuestra tía por el grupo de whatsapp de la familia, sitios como esos hay cientos, y lamentablemente ahora este es uno más de entre ellos. Sois vosotros los papás. Sois vosotros los que desfasáis con la corbata anudada en la cabeza porque "un día es un día" y os creéis contestatarios por despertar un rechazo que creéis motivado por la incorrección política, pero si os viérais desde el otro lado de la pantalla os daríais cuenta de que no es más que pereza de ver todos y cada uno de los días y siempre las mismas opiniones exactamente iguales, podríais intercambiaros todos los avatares que nadie se daría cuenta para nada. Entráis aquí porque os sentís cómodos dándoos la razón los unos a los otros acariciándoos los lomos virtualmente en círculo, y eso es muy respetable, pero qué diferencia con hace ya demasiados años cuando lo que motivaba a entrar era reírse, leyendo las historias y opiniones personales y únicas de anormales completamente diferentes a uno mismo. Ahora la mayor individualización que puede haber es compartir los relojes o colonias favoritos de cada uno. Da entre pereza y lástima.
 
Última edición:
El problema lo tienes tú, en este foro hay subforos donde puede hablar de muchas cosas, si lo que te jode es que haya hilos de temas que no te apetece hablar, y te metes a leerlos, y a soltar tu mierda de buaa sois unos carcas, es que eres rematademente imbécil. Y me cago en la "gol den age", eso que acabas de decir es una soplapollez, de aquella época, solo entraba a cotillear, porque mi anterior usuario apenas tenía mensajes y estoy muy seguro de que era anterior al de tu user. Me baneó Main Man si no recuerdo mal, por una discusión estúpida como esta. Y me la sudó bastánte, tardé mínimo un año en hacerme un nuevo user, porque había links que no podía ver.

Boniato te likea, acabo de caer en que él abrió el hilo de África como próxima superpotencia mundial, un gran hilo, donde ha recibido mucho apoyo jiji, al menos ha valido para que Doc haga otro de sus ejemplares post.
Pero se ve que mi primer mensaje rompiendo su estúpido argumento negros=japoneses, con más likes, y sentando las bases para la risa fácil a su costa le ha jodido, y ha venido a este hilo a meterse conmigo en plan vendeta foril.

Dios que ridiculez, la duda es si lo que le jode es que tengo razón al tildar de estupidez comparar África con Japón o por el chistecito de que se ha liado con una negra, igual me equivoqué y lo que tiene es semen de nigger embozándole el cerebro. De todos modos antes cuando dije que creo que era abogado, es porque recuerdo haberle leído algo en temas legales y como que tenía idea de lo que hablaba y se le podía leer, pero parece que es un crío de esos que añora cuando tenía 15 años menos y el foro, cree, era otra cosa.

El foro joder, no pensar que con 25 años follaba más, me reía más de todo, era más gilipollas/felíz, no, el foro. Paso demasiado tiempo en el foro y ya es menos que otros, creo que lo mejor será dejar de comentar y cotillear videos, porque no quiero acabar como los que hacen del foro algo propio.
 
Última edición:
El foro joder, no pensar que con 25 años follaba más, me reía más de todo, era más gilipollas/felíz, no, el foro. Paso demasiado tiempo en el foro y ya es menos que otros, creo que lo mejor será dejar de comentar y cotillear videos, porque no quiero acabar como los que hacen del foro algo propio.

Pero si eres tú el que estás aquí contando su vida en verso. Yo sólo digo las cosas como las veo, antes hacíamos más gracia porque era todo una novedad y éramos más jóvenes, no hay más.
 
Ese mensaje lo escribí para unos amigos que se les pasó por la cabeza ir a ver esa mierda y les dije que se ahorraran el dinero, y luego lo puse aquí, mis amigos se ahorraron la pasta, y nos pegamos un buen escojone en la siguiente cena, y aquí tuvo bastántes likes.
Leerse ese post es mejor que ver Capitana Marvel Capitana Marvel

Y si tú eres tan necio como para no admitir que CM es una película de mierda, con un mensaje feminista degenerado, que avergüenza a las feministas de verdad, que ven como su causa, que respeto incluso comparto muchos puntos, es cogida por subnormales y convertida en negocio, moda y esperpento, pues me la suda. Solo tu inquina hacia mi por algo pasado, te impidió no escojonarte con mi mensaje, en el caso que te hiciera gracia mi humor, que me la resuda.

Lo que noto con tu mensaje es que en algún post vejatorio mío anterior, te sentiste identificado y violado mentalmente, y ha sido ahora, que ves que otros foreros me atacan, aprovechas como un negro aprovecharía a robar en unos disturbios contra el G8. Los burócratas me dais asco.



Ya, ya, lo escribí para unos amigos... No hacen falta excusas, si es verdad que te diviertes haciendo eso, pues bien por ti. A mí me chocó que alguien se pase el viernes por la noche dejándose los ojos en ver un ripeo a tope de píxeles y con doblaje panchi de algo que odia tanto. La película es una mierda como casi todas las de superhéroes, solo sirve de excusa para hacer esta especie de cibervoluntariado con el más de lo mismo. El mensaje no lo leí porque es muy largo y porque a lo mejor algún día veo la película y no quiero saber si gana la Supermana esta.


No aprovecho nada ni habíamos cruzado nada tampoco hasta ahora, creo, te veía desde la sombra y me pareces un tipo bastante amargado. Los burócratas son la mierda, eso es verdad, muerte a los burócratas. Odio mi nick. Te odio a ti. ENtrégame la forma A-38 rellenada por triplicado para que te la compulse.
 
Última edición:
Ahora la mayor individualización que puede haber es compartir los relojes o colonias favoritos de cada uno. Da entre pereza y lástima.

Y fotos de dorsales, deltoides o abdominales, no te olvides de eso tampoco.

Por los hilos que reflotan de forma periódica los nostálgicos, la golden page fue un ñordo muy similar a éste. Otra cosa es que lo recuerdes con la añoranza de tiempos más felices, pero frescura y originalidad, poca. Seguramente ya te habría caído alguna chanza sobre lo irónico de que alguien con tu rango hable de originalidad. O tal vez no.
 
Y fotos de dorsales, deltoides o abdominales, no te olvides de eso tampoco.

Por los hilos que reflotan de forma periódica los nostálgicos, la golden page fue un ñordo muy similar a éste. Otra cosa es que lo recuerdes con la añoranza de tiempos más felices, pero frescura y originalidad, poca. Seguramente ya te habría caído alguna chanza sobre lo irónico de que alguien con tu rango hable de originalidad. O tal vez no.

Sí, en los sitios donde toca. Antes los coleccionadores de tweets también estaban circunscritos donde tocaba, o no te acuerdas de ese tío que se llamaba Becerro de Oro? Subirse al general era otra cosa, ir agazapado con un cuchillo entre los dientes, no hacer scroll entre memes infinitos del coletas y refritos de las últimas ocurrencias de la pelomorada de turno.
 
Sí, en los sitios donde toca. Antes los coleccionadores de tweets también estaban circunscritos donde tocaba, o no te acuerdas de ese tío que se llamaba Becerro de Oro? Subirse al general era otra cosa, ir agazapado con un cuchillo entre los dientes, no hacer scroll entre memes infinitos del coletas y refritos de las últimas ocurrencias de la pelomorada de turno.

Oye, que yo abrí el puto hilo a regañadientes porque no le veo sentido alguno en un muladar como éste y el de los perfumes está tan escondido como el vuestro.

De lo demás, ya puedes ponerte manos a la obra para cambiarlo. Recluta cromosomas que nos diviertan.
 
Última edición:
Oye, que yo abrí el puto hilo a regañadientes porque no le veo sentido alguno en un muladar como éste y el de los perfumes está tan escondido como el vuestro.

De lo demás, ya puedes ponerte manos a la obra para cambiarlo. Recluta cromosomas que nos diviertan.

Es parte del problema, los cromosomas triplicados y frescos que nos harían felices están más interesados en el fortnite y mierdas de esas. Esto es un cementerio de elefantes y en pocos años tocarán hilos de pañales favoritos y "mi panchita me esconde las cosas", si es que al puto gordo no le ha dado ya por chapar esto.
 
Es parte del problema, los cromosomas triplicados y frescos que nos harían felices están más interesados en el fortnite y mierdas de esas. Esto es un cementerio de elefantes y en pocos años tocarán hilos de pañales favoritos y "mi panchita me esconde las cosas", si es que al puto gordo no le ha dado ya por chapar esto.

A mí me queda menos de una treintena de post antes de desaparecer en las sombras, así que no creo que me afecte lo más mínimo. Contemplaré, de vez en cuando, cómo continuáis insultándoos día tras día como nonagenarios en una residencia a la espera de que la parca se lleve antes al rival.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie