El colectivo LGBT y el NWO quieren subir el listón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora lo que se lleva en los centros educativos es luchar contra los prejuicios, los tópicos y los estereotipos. Los nenes ven videos como este: niño amargado porque a el lo que le gusta es vestir con vestidos, y no jugar al futbol ni escupir en el suelo. El pobre es discriminado por todo el mundo, menos por su madre. El padre es un machirulo que se avergüenza de su retoño y... mejor ver entero. Yo lloré:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que lol, que despropósito musical, destila pedofilia, supongo que habrás conocido eso por alguna playlist de música gay que te habrán pasado. He visto quién hace esa mierda.

sebastian.png


A los homosexuales hay que separarlos en dos grupos, normal y gilipollas, y los normales con ayuda del resto de la sociedad, debéis delatar a los gilipollas para su exterminio.

Encima hace música catolico-gay
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Veis? El pandemolde este es el ejemplo perfecto, un gilipollas monotemático, el tipo de forero al que jamás debió permitírsele establecerse aquí. Quizás sirva para hacer bulto en una hipotética reapertura del Políticas pero eso es todo. No recordaréis otra cosa de él que coletariados, elegetebés y otras tontunas que provocan sueño. La cosa es, obviamente, qué hacer a estas alturas con esta tropa, porque se han hecho fuertes y han aburrido y desplazado a casi todo aquél con un poco de chispa. Darles un tiro en la nuca no es mala opción pero claro, el eterno debate sobre el volumen de actividad vs la calidad de la misma sigue sobre la mesa, sin solución clara.
 
Última edición:
Ni idea de lo que eres, ni interés tengo, ahí no he dicho que seas o dejes de ser eso, aprende a leer. Encima no te apoyes en mí para dar otra vez tu discurso de mierda, que es justo lo que digo que a mí tanto me sobra. Vete a tomar por culo, amigo. Ayn Rand dice el gilipollas.
Almirante farlopas dando likens?

Jajajajajaj
Bienvenida rompecorazones!!!

Jajaja puta cojA

Mira mira @HerbMan
 
Última edición:
¿Veis? El pandemolde este es el ejemplo perfecto, un gilipollas monotemático, el tipo de forero al que jamás debió permitírsele establecerse aquí. Quizás sirva para hacer bulto en una hipotética reapertura del Políticas pero eso es todo. No recordaréis otra cosa de él que coletariados, elegetebés y otras tontunas que provocan sueño. La cosa es, obviamente, qué hacer a estas alturas con esta tropa, porque se han hecho fuertes y han aburrido y desplazado a casi todo aquél con un poco de chispa. Darles un tiro en la nuca no es mala opción pero claro, el eterno debate sobre el volumen de actividad vs la calidad de la misma sigue sobre la mesa, sin solución clara.
Hablando de gente monotemática, qué fue de @4tr31d3s ?
 
Qué más da que sea un fake como una catedral, ¿no? Lo importante es que el mensaje rancio te da mucho gusto en los huevos. Pero qué puto gilipollas eres.

Obviando al mensajero y su origen fake, ¿qué parte del mensaje dices que es rancio?

Lo digo porque me da el mismo asco que a ti leer las mismas tontunas sobre NWO, Soros y demás trampantojos para limitaditos con querencia por el papel de aluminio, pero no logro ver nada retrógrado o rancio en ese mensaje.
 
Obviando al mensajero y su origen fake, ¿qué parte del mensaje dices que es rancio?

Lo digo porque me da el mismo asco que a ti leer las mismas tontunas sobre NWO, Soros y demás trampantojos para limitaditos con querencia por el papel de aluminio, pero no logro ver nada retrógrado o rancio en ese mensaje.
Ah, no sé. Yo es que no gasto ni un segundo de mi tiempo en visitar los links y ver los vídeos posteados por según quién, prefiero observar como crece la hierba o ver avanzar las grietas del techo.

Si dices que me equivoco al respecto te creo pero salvando ese error, pues lo que tú también comentas. Las tontunas de siempre, vídeos fake o mierda sesgada (en el mejor de los casos) hechos y subidos a la red por algún colgao, links a medios de dudosa reputación (siendo generosos) y una búsqueda incesante de los personajes más imbéciles y estrafalarios de su opuesto ideológico para reforzar sus filias y fobias.
 
Ah, no sé. Yo es que no gasto ni un segundo de mi tiempo en visitar los links y ver los vídeos posteados por según quién, prefiero observar como crece la hierba o ver avanzar las grietas del techo.

Si dices que me equivoco al respecto te creo pero salvando ese error, pues lo que tú también comentas. Las tontunas de siempre, vídeos fake o mierda sesgada (en el mejor de los casos) hechos y subidos a la red por algún colgao, links a medios de dudosa reputación (siendo generosos) y una búsqueda incesante de los personajes más imbéciles y estrafalarios de su opuesto ideológico para reforzar sus filias y fobias.

Pues si no te molestas en saber qué dice, podías hacer lo propio a la hora de contestar, quedarte calladito, en lugar de meter la pata y que puedan usarlo para menoscabar tu impecable postura en este hilo.
 
Última edición:
Pues si no te molestas en saber qué dice, podías hacer lo propio a la hora de contestar, quedarte calladito, en lugar de meter la pata y que puedan usarlo para menoscabar tu impecable postura en este hilo.
Podría, sí, pero tampoco se me caen los anillos por reconocer una cagada, es muy fatigoso medir todo al milímetro y no me pagan por postear de manera impecable. Como dije, dejando a un lado si el mensaje del vídeo es rancio o no (ya he reconocido mi error en ese punto, aún sin verlo me fío de tu criterio), lo que quería señalar era la búsqueda incesante de noticias, links, vídeos, etc. que refuercen ese antestodoeracampismo del que habló Adder. Y que no les importa la calidad, la objetividad o que sea un vídeo fake que da una falsa sensación de argumento de autoridad (por ser pronunciado aparentemente por Putin), tan solo, como digo, que refuerce su cosmovisión y seguir alimentando el bucle de la dictadura de género, el coletariado y demás temas apasionantes y nunca tratados en el foro.
 
Última edición:
¿Veis? El pandemolde este es el ejemplo perfecto, un gilipollas monotemático, el tipo de forero al que jamás debió permitírsele establecerse aquí. Quizás sirva para hacer bulto en una hipotética reapertura del Políticas pero eso es todo. No recordaréis otra cosa de él que coletariados, elegetebés y otras tontunas que provocan sueño. La cosa es, obviamente, qué hacer a estas alturas con esta tropa, porque se han hecho fuertes y han aburrido y desplazado a casi todo aquél con un poco de chispa. Darles un tiro en la nuca no es mala opción pero claro, el eterno debate sobre el volumen de actividad vs la calidad de la misma sigue sobre la mesa, sin solución clara.

Entro aquí a hablar de lo que me sale de los cojones, y hablo de esto, porque aquí se puede hablar, en otros sitios hablo de otras cosas puto retrasado de los cojones, ¿te digo yo de lo que tienes que hablar? tragalefas.

Me ves entrando en hilos a decir cosas que no tocan, no, estoy en los hilos que me sale de los huevos y el resto no me interesan, el de los vídeos, y los de feminazismo y política, poco más.

Uso el foro para mi disfrute personal, que es desahogarme para cagarme en lo que no me gusta, ya que aquí de momento el estado de hijos de la gran puta al que seguro tú has votado, no me puede decir lo que tengo que escribir, pero vienes tú a decirme que puedo o no puedo escribir como buen retrasado de mierda que eres. Creo que eras abogado o alguna profesión de chupapollas como esa.

Tú si que eres una mierda de forero, anda y vete a tomar por el culo subnormal.
 
Última edición:
Entro aquí a hablar de lo que me sale de los cojones, y hablo de esto, porque aquí se puede hablar, en otros sitios hablo de otras cosas puto retrasado de los cojones, ¿te digo yo de lo que tienes que hablar? tragalefas.

Me ves entrando en hilos a decir cosas que no tocan, no, estoy en los hilos que me sale de los huevos y el resto no me interesan, el de los vídeos, y los de feminazismo y política, poco más.

Uso el foro para mi disfrute personal, que es desahogarme para cagarme en lo que no me gusta, ya que aquí de momento el estado de hijos de la gran puta al que seguro tú has votado, no me puede decir lo que tengo que escribir, pero vienes tú a decirme que puedo o no puedo escribir como buen retrasado de mierda que eres. Creo que eras abogado o alguna profesión de chupapollas como esa.

Tú si que eres una mierda de forero, anda y vete a tomar por el culo subnormal.
Te hundo el pecho.
 
Nos estamos burbujizando, antes todo este foro era campo, sin soluciones no deja de ser dos caras de la misma turra.
 
Nos estamos burbujizando, antes todo este foro era campo, sin soluciones no deja de ser dos caras de la misma turra.
Cierto. Como cierto es que habéis sido bastante inmobilistas y ahora, con el cáncer en avanzado estado de metástasis, a ver quién es el macho que le mete mano.

Lo de reabrir el subforo política, colocándolo inmediatamente debajo del General, no sé por qué no lo habéis hecho aunque sea a modo de prueba. Un par de semanas, un mes, y si no sale bien se revierte y nos quedamos como hasta ahora. Pero es que ni eso, ni probar.
 
Ya me he perdido de qué coño iba el hilo.

-Primero de un señor que se cree perro
-Luego de disputas foriles
-Sigue con Boniato dando un golpe sobre la mesa contra el inmobilisimo administrativo
-Le doy la razón al ser una de las cosas por las que me hice forero raso de nuevo
-Has llegado tú y te han hecho un resumen
-Luego volverá Boniato y nos daremos un abrazo
-Para acabar vendrá alguien y cerrará el hilo cagandose en nuestra puta madre

De nada.
 
-Primero de un señor que se cree perro
-Luego de disputas foriles
-Sigue con Boniato dando un golpe sobre la mesa contra el inmobilisimo administrativo
-Le doy la razón al ser una de las cosas por las que me hice forero raso de nuevo
-Has llegado tú y te han hecho un resumen
-Luego volverá Boniato y nos daremos un abrazo
-Para acabar vendrá alguien y cerrará el hilo cagandose en nuestra puta madre

De nada.

Y le cambiarán el título
 
Cierto. Como cierto es que habéis sido bastante inmobilistas y ahora, con el cáncer en avanzado estado de metástasis, a ver quién es el macho que le mete mano.

Lo de reabrir el subforo política, colocándolo inmediatamente debajo del General, no sé por qué no lo habéis hecho aunque sea a modo de prueba. Un par de semanas, un mes, y si no sale bien se revierte y nos quedamos como hasta ahora. Pero es que ni eso, ni probar.

Y miro la primera página del general y veo hilos con respuesta del lunes, no veo que los hilos de política estén tapando a los otros y en que mejoraría separarlos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie