El colectivo LGBT y el NWO quieren subir el listón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me sale un hijo así y por la noche le doy un somnífero a mi mujer para que se duerma.profundentw,pongo el despertador para las 3.me levanto,me meto un lonchazo,me voy a junto de la cuna o donde cojones duerma un deshecho de 2 años y le.pongo una almohada en la. Cabeza hasta que deje de respirar .después vuelvo para cama,le hago un friker a mi mujer(violación anal mientras duerme) y a la manzana siguiente me.hago el.sorprendido cuando me despierten los gritos de mi mujer ..


Ayyy ay ayyy que se nos ha muerto el nene ,carahuevo ay ay ay ayudaaa ay ay

Que ha podido pasar mujer? La culpa es tuya fijo.que tienes la.leche de la tetas contaminada con estafilococos o algo.puta
 
Yo, como ya se que sois todos gilipollas, pues he dejado que pongáis aquí vuestras opiniones de mierda... pero vamos a ver putos mermados:

SI EL SUBNORMAL ESE DISFRAZADO DE PERRO NO HUBIESE DICHO NI UNA PALABRA, SALVO PARA GRUÑIR O DECIR GUAU, FUESE EN PELOTA PICADA, SE HUBIESE MEADO A LOS PIES DE LA SILLA LEVANTANDO UNA PATA O SE HUBIESE PUESTO A CAGAR EN MEDIO DEL PLATO, ENTONCES, PODRÍAMOS DECIR QUE EL TIPO EN CUESTIÓN POR LO MENOS SE LO CREE, PERO NO, LO QUE HABÉIS VISTO ES A UN SUBNORMAL DICIENDO MONGOLADAS QUE NO SE CREE NI EL Y LA ÚNICA VERDAD ES QUE ES TAN SUBNORMAL QUE LE ENCANTA VESTIRSE COMO UN SUBNORMAL E IRSE A HACER EL SUBNORMAL CON OTROS GAÑANES TAN SUBNORMALES COMO EL.

¿Desde cuando se ha visto a un perro hablar?.

Excelente razonamiento

Vd es el pobre hombre que no entiende nada

Ese man dog está en plena metamorfosis, de oruga a crisálida, o pupa, y de ahí a la belleza.

Cuando le den su estatus de perro solo emitirá sonidos guturales y habrá que sacarle al cagar y mear, pero aún no, aún es pronto
 
Mirad esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Si un niño de seis años desea ser enculado quien te crees que eres tú para impedírselo ?

Ahora lo que se lleva en los centros educativos es luchar contra los prejuicios, los tópicos y los estereotipos. Los nenes ven videos como este: niño amargado porque a el lo que le gusta es vestir con vestidos, y no jugar al futbol ni escupir en el suelo. El pobre es discriminado por todo el mundo, menos por su madre. El padre es un machirulo que se avergüenza de su retoño y... mejor ver entero. Yo lloré:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi me preocupa que se esté inculcando a los niños maricones que deben vestirse de princesitas y jugar con muñecas, lo considero un estereotipo muy prejuicioso y un recontratópico.

Las mujeres tienen que ser súper poderosas y jugar al furbol y y blao blao, pero los maricones tienen que vestir vestidos rosas....
 
A partir de este momento me considero una mierda, una mierda que ha cagao alguien, quien sea. Sólo soy un excremento y como tal quiero que me traten. Ustedes sabrán pero de no hacerlo les denunciaré y ganaré el juicio e irán a prisión por varios años por no respetar mi identidad de mierda. Quedan advertidos.

Yo ahora mismo pegaba fuego a todo.
 
Pues yo veo guapo lo del tema del hombre perro. Ojalá salgan muchos más. Ir por la calle viendo al tío cocodrilo, al hombre mono y al tío gusano por ahí lleno mierda arrastrándose por el suelo comiendo ojas de mora. Joder, sería la puta ostia, si parece un cómic de transmetropolitan. Menudos loles por ahí echándole pan al hombre paloma despollao de la risa.

Y cuando los de podemos metan en sus listas y en el congreso a representantes transespecies. Ahí el hombre murciélago colgado de una lámpara y el hombre perro ladrandole al presidente.
 
Última edición:
Como este es mi hilo permítanme la licencia, y esto va por mi también y es culpa mia

He centrado mucho el debate en el NWO illuminatis y hemos dejado de lado al zumbado que se cree rintintin

Pero esto lo arreglo yo en un periquete

@Cáncer de Colon

maxresdefault.jpg


maxresdefault.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Usted oye campanadas y no sabe de dónde le vienen.
Soy liberal rozando el objetivismo de Ayn Rand, iluminado.
Lo que me jode de esta gente y los titiriteros que les lavan el cerebro es cómo se infla el estado a base de motivar a los tarados, de hacer propaganda 24/7 con el tema: "sea raro, conviértase en un espécimen de Freak Show y le daremos su paguita".
Pero sí, todos nazis.


Ni idea de lo que eres, ni interés tengo, ahí no he dicho que seas o dejes de ser eso, aprende a leer. Encima no te apoyes en mí para dar otra vez tu discurso de mierda, que es justo lo que digo que a mí tanto me sobra. Vete a tomar por culo, amigo. Ayn Rand dice el gilipollas.
 
Ahora lo que se lleva en los centros educativos es luchar contra los prejuicios, los tópicos y los estereotipos. Los nenes ven videos como este: niño amargado porque a el lo que le gusta es vestir con vestidos, y no jugar al futbol ni escupir en el suelo. El pobre es discriminado por todo el mundo, menos por su madre. El padre es un machirulo que se avergüenza de su retoño y... mejor ver entero. Yo lloré:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si me sale un hijo maricón, una hija lesbiana, o transepsual, o lo que sea de esas mierdas pues habrá que quererlo. Pero se me pone a cantar una cosa como la canción del vídeo ese y lo dejo sordo a guantazos.

Que cosa mas espantosa.
 
He leído que usted me menciona para generalizar sobre la gente que habla de "neo-liberales", cuando jamás he usado esa palabra, y ni pío he sobre el pagafantas del Coletas, que bastante tiene con lo suyo.
Lo dicho: oye campanas y no sabe de dónde vienen.



He dicho eso como podía haber dicho cualquier otra cosa, podía haber puesto marxistas o hugonotes y así lo hubieras entendido mejor. "Dabras", en plural, te he usado para crear un subconjunto foril porque eras el que pillaba a mano, ojalá hubiera usado a uno menos corto que tú, tonto la mierda.
 
Última edición:
El pana @Dabra se lolea de lo lindo con mis gilipolleces, creo que le voy a presentar a mi amigo @ignaciofdez para que se una a la secta clonc like

Te gustan Lisa Lisa and cult jam?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


Fixed y gif de dibujos animados lo gana todo. Aunque no quieras creértelo, no tengo interés en que leas a Ayn Rand, ni me interesa tu matraca, ni era esa la idea de mi mensaje. No creo ni que te des cuenta de que cagas tus obsesiones a la que puedes donde sea, te sale natural.

Te apunto como neoliberal, entonces.
 
@Burócrata no se como se atreve a postear algo así después de las tremendas y sublimes caídas de octavas en el estribillo de All Cried Out, el video del post que precede al suyo

Edite por favor, incluya y haga quote en el enlace del vídeo, indiqué y haga inciso en cuán majestuosas son las caídas de octavas en el estribillo de la canción y tan amigos
 
No sé, le doy un 5 en el Pastelómetro Ochentero, caídas de octavas y lo que quieras, pero le falta flow a eso, no he sentido nada. Si acaso siento haber jodido el hilo, pero como de todas formas era una mierda de hilo, pues sigo sin sentir nada.
 
Última edición:
- Sirve para que los Dabras de la vida digan que si podemitas, que si neo-liberales, que si tal.

- Oiga, oiga, que yo no soy neo-liberal.



Tú lo que eres es subnormal.
 
Última edición:
Tan neoliberal no será este imbécil cuando se ha pasado la madrugada diciendo tonterías en un foro en vísperas de laborable.
 
No hemos pasado a nada de eso, pero si no fingiérais creerlo las reverendas Lovejoys de la vida os aburriríais mucho sin vuestra escandalización diaria. Necesitáis pertenecer a esa especie de resistencia contracultural del palo que no deja de ser antestodoestoeracampismo actualizado y reforzado con calcio y vitamina E.
 
Última edición:
Yo vi un vez en un "callejeros" o en un "Samantha Villar, 20 días con un disminuido sensorial" a un pánfilo de estos que creía ser un bebé.
Era un puto gordo. No me extrañaría nada que fuese Cenobita. El caso que el tipo tenía su cuna tamaño XXXXL, sus chupetes y no recuerdo si lo dijeron, pero supongo que llevaría pañales y se cagaría encima.
Vivía con los padres, creo recordar, y la madre le medio reía las gracias en vez de llevarle al punto limpio más cercano.
Este que se cree perro tiene gracia, hombre. Ahí en su jaula y con su disfraz como Spiderman.
Hay gente en el mundo que no te esperas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie