El colectivo LGBT y el NWO quieren subir el listón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ya eres moderador, Boniato?
No, no es mod, pero a la que respondes es una reflexión que un mod debe hacerse, como lo es la idea que ha lanzado hace unos posts.

Lo cierto es que entre los pesados que no saben hablar más que de NWO y los que entran a los hilos a hablar de cualquier otra cosa y a forochatear estamos dejando un foro guapo guapo.
 
254656.jpg
Soy guapo, que le voy a hacer.
 
¿Veis? El pandemolde este es el ejemplo perfecto, un gilipollas monotemático, el tipo de forero al que jamás debió permitírsele establecerse aquí. Quizás sirva para hacer bulto en una hipotética reapertura del Políticas pero eso es todo. No recordaréis otra cosa de él que coletariados, elegetebés y otras tontunas que provocan sueño. La cosa es, obviamente, qué hacer a estas alturas con esta tropa, porque se han hecho fuertes y han aburrido y desplazado a casi todo aquél con un poco de chispa. Darles un tiro en la nuca no es mala opción pero claro, el eterno debate sobre el volumen de actividad vs la calidad de la misma sigue sobre la mesa, sin solución clara.


Buah, chaval, este hace proselitismo de lo suyo hasta en hilos de pelis de superhéroes. El día que estrenaron el mojón de Capitana Marvel el tío fue a buscarse el ripeo cam con doblaje panchito más guarro que hubiera y ahí que se la tragó un viernes por la noche solo para poder cagar un buen ladrillo, comentándola punto por punto. Todo por luchar contra el feminazismo porque tal y cual, y había que hacer campaña para que se hundiera en taquilla. 1000 millones hizo. No sé cómo pudo pasar.
 
Criticando que se hable del NWO en un hilo que va sobre el NWO.
Mis dieses.

No. Va sobre un desnortado que se caracteriza como un perro.

Cuando yo era joven en mi ciudad había un tipo sin oficio conocido que se paseaba por el centro con gallumbos y un sombrero. Llevaba una barba rollo náufrago y ocasionalmente vendía cuadros, si le comprabas uno empezaba a bailar dando saltitos y palmadas. El misterio que lo rodeaba hacía que la gente no se pusiera de acuerdo en si se quedó loco tras matar a sus padres, o en si lo habían causado las drogas, o en si era un ainur encarnado en un hombre rollo Tom Bombadil, circulaban las teorías más dispararadas al respecto. Pero desde luego lo que a nadie se le ocurrió es que fuera un agente del NWO a sueldo de Soros llevando a cabo una agenda política diseñada por ingenieros sociales con fines opacos. Imbéciles, que sois unos putos imbéciles.
 
Los asalariados no son los tarados, sino los medios que les dan bombo para normallzarlo.

Vosotros hacéis lo mismo, pero en el sentido opuesto, completamente gratis y en vuestro tiempo libre. Véase la cuña que has metido ahí, sin vaselina ni nada, sobre algo que no tenía nada que ver y que se puede resumir en "me molesta que haya gente que no es como a mí me gusta".
 
Última edición:
A ver si les queda claro


A ver si te queda claro a ti. Que es que no nos interesa, si ya nos sabemos el rollo de sobra, se lo sabe todo el mundo. Que el problema es que esto que tienes metido en la cabeza y tanto te obsesiona, para ti es un tema transversal que puedes relacionar con todo. Y es un coñazo. Hablar de política está bien para el que le apetezca, lo malo es que atrae a personajes como tú que no controlan, y se os filtra la diarrea mental por todas partes. El Burbuja de los cojones será así, pero este, al menos antes, no lo era.
 
Última edición:
Por cierto, señores @ilovegintonic y @Rhodium: al igual que @Häskelärk ,yo también estoy a favor de que vuelva el subforo Política.
Anotamos tu opinión y será tenida en cuenta en la medida en la que tu opinión importa, lo mismo que hacemos con el resto de opiniones del resto de los foreros en lo tocante a este y a cualesquiera otros temas. Gracias por participar.

Edito: gracias, @Foreando Lázaro Carreter, por la necesaria corrección. A veces lloro cuando veo a compañeros con botones meter semejantes patas. No os imagináis cuánto sufre uno aquí, en esta torre de marfil.
 
Última edición:
Más plasta aun que los plastas es el plasta diciendo que los plastas hacen el plasta, así que evacúo.
Mételos en el Ignorer.
Actualmente dispongo de una bolsa de foreros de 12 participantes, arriba-abajo, unos ya bien establecidos, otros caminando por el filo de la navaja, que no me dan disgustos al leer sus posts.
Es bueno para la tensión y la digestión, y para hacer caca.
sin soluciones no deja de ser dos caras de la misma turra.
Eso, disimula.
Te advertí que había que implementar el Reverse Ignorer en el foro, tooodos los foros lo tienen menos nosotros que somos el último mono.

El Reverse Ignorer, para los que no estáis en la onda, permite al propio autor del post elegir quién y quién no va a poder leer ese magnífico y extraordinario post que vayamos a cagar.

Se dice que aquel forero logroñés, al llegar a los 5000 likens, fue el primero en utilizarlo, se conoce que al llegar a tantos likens se le desbloqueó la tecnología, y la tuvo que aplicar cansado de la falta de nivel en los posts y de la mediocridad de la plebe foril.

Hoy forea paralelamente consigo mismo, siendo interpelado aleatoriamente por sus tropecientos mil mensajes, lleno de paz y atrapado en ese mundillo como en Dragones y Mazmorras, sin poder salir de allí.

Si has leído hasta aquí, tienes mucho tiempo libre o eres un tolai. (xd,xd)
 
Mételos en el Ignorer.
Actualmente dispongo de una bolsa de foreros de 12 participantes, arriba-abajo, unos ya bien establecidos, otros caminando por el filo de la navaja, que no me dan disgustos al leer sus posts.
Es bueno para la tensión y la digestión, y para hacer caca.

Eso, disimula.
Te advertí que había que implementar el Reverse Ignorer en el foro, tooodos los foros lo tienen menos nosotros que somos el último mono.

El Reverse Ignorer, para los que no estáis en la onda, permite al propio autor del post elegir quién y quién no va a poder leer ese magnífico y extraordinario post que vayamos a cagar.

Se dice que aquel forero logroñés, al llegar a los 5000 likens, fue el primero en utilizarlo, se conoce que al llegar a tantos likens se le desbloqueó la tecnología, y la tuvo que aplicar cansado de la falta de nivel en los posts y de la mediocridad de la plebe foril.

Hoy forea paralelamente consigo mismo, siendo interpelado aleatoriamente por sus tropecientos mil mensajes, lleno de paz y atrapado en ese mundillo como en Dragones y Mazmorras, sin poder salir de allí.

Si has leído hasta aquí, tienes mucho tiempo libre o eres un tolai. (xd,xd)
No me desagrada que uno pueda elegir a tres o cuatro foreros para que NO participen en los hilos que uno crea. El ignore normal sí me desagrada, porque te quita de la vista a la gente sin que esa gente lo sufra ni sepa que está en el ignore, es una herramienta egoísta de niñatos que quieren un mundo a su medida.

Sin embargo esto es otra cosa, con esto jodes a otro y no le dejas postear ni para ti ni para nadie, le aplicas un ban preventivo de tu hilo y le dices "a mí ni te me acerques, baboso", y encima él sabe que se lo has hecho.

@Rhodium, desactiva el ignore si es que sigue existiendo y haz por poner este con un límite de tres usuarios por hilo. ¿Cómo lo ves?
 
Pero cómo me vas a poner a mí en ignorer, imbécil, si he sido quien te ha construido. Si he sido tu tutor, tu soporte, la fuente de la que has bebido, tu muso, tu espejo. Pero si tú eres un esqueje mio, un clon. Eres una figurita de barro de mi molde, eres un simple plagiador, un humilde súbdito, uno más de mis muchas creaciones. Te sustentas en pie gracias a mi andamiaje, sin mí te vienes abajo como un castillo de naipes. Soy el cemento que te da la consistencia, la sal que da el sabor, la luz del lucero del alba que te ilumina los días. Sin mí tú no eres nada, ni nadie.
 
Al hijo de puta de Verruga me lo imagino como un psycho rollo Seven, en una habitación empapelada de arriba a abajo con fotocopias escaneás de diversos posts foriles, y con palabras clave subrayadas en retulador amarillo fofi para usarlas en su ocasión correspondiente.
Ahí to empalmado el mamón en su pecec, tecleando y dejando caer con furia berseker los dos índices sobre su pobre teclado como sendos aguiluchos encabronaos, y descansando entre posteos y tarros de conserva de café para hacer dominadas y pasarse la llama de un mechero por el antebrazo.
Un hijo de puta af.
 
Pero qué dices tú de esquejes, puto imbécil, pobre loco, si lo que yo represento es precisamente tu némesis, el meta-foreo, el foreo creativo que no trata de nada y aún así pervive, que no necesita de nada ni de nadie para alimentarse y crearse a sí mismo de la nada cual molécula primigenia y divina.

Si precisamente tú eres un clon de clones, un frankestein foril, un rebusquero-chatarrero del posteo que va construyendo el personaje cogiendo un poco de uno y un mucho de otro, si eres el Célula (Dragon Ball) del foreo, que no haces grande al personaje si no es chupando y expoliando el foreo ajeno.

Niégalo.
 
Última edición:
Poco criterio demostráis -un criterio de mierda diría yo- si preferís a Vanderlay. Verruga está un par de tiers foriles por encima de él. Cerca de la Trinidad foril que componen Cabezas, Costanza y Pouto Topo.
 
Art Vanderlay mola, sobre todo desde que se cree que semos cloncs.

Me adhiero a sus subnormalidades con la misma naturalidad que recojo los anillos que @Boniato va perdiendo.
 
Pero qué manía de elegir si uno o el otro: los dos, coño. Art Vandergay es tremendo forerazo, Verruga un icono foril. No hay necesidad de descartar a uno o al otro.

Ojalá se maten entre sí en un tremebundo duelo de titanes.
 
Ahora lo que se lleva en los centros educativos es luchar contra los prejuicios, los tópicos y los estereotipos. Los nenes ven videos como este: niño amargado porque a el lo que le gusta es vestir con vestidos, y no jugar al futbol ni escupir en el suelo. El pobre es discriminado por todo el mundo, menos por su madre. El padre es un machirulo que se avergüenza de su retoño y... mejor ver entero. Yo lloré:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre he sido de la opinión que el bullying en los colegios ha sido una buena medida para que los crios afronten problemas serios y sepan abordar la vida adulta con mas facilidad. Lo de la tolerancia y todo eso, sobre todo en la niñez, me parece una soberana estupidez que provoca que los niños acaben creyéndose lo que se quieran creer. Los palos de la vida rompen sus esquemas y se convierten en gente grotesca que dice que los baños de hombres y mujeres les ofenden y que deberían quitarlos. Es cierto aun así que los padres no se han hecho cargo de sus hijos en ciertos aspectos, cuando yo era chaval, en cuanto el bullying pasaba de la raya de lo "aceptable" se informaba a los padres y el niño volvía suave suave, ahora sin embargo, los hijos son seres intocables y asquerosamente narcisistas.

Que chupes pollas o no, no tiene nada que ver con lo que he dicho, es un gusto al fin y al cabo, pero que digas que eres algo que no eres (ni puedes ser) es signo de un ensimismamiento patológico
 
Art Vanderlay mola, sobre todo desde que se cree que semos cloncs.

Me adhiero a sus subnormalidades con la misma naturalidad que recojo los anillos que @Boniato va perdiendo.
Todavía la llevas bien clavada, y yo no recuerdo ni por qué. Qué cosas. Un abrazo y ánimo.
 
Última edición:
Ambos foreros bordan su user, y ambos me hacen reir.Verruga no parece un clon, aunque sin duda es invent man en algunas de sus batallas, a dia de hoy, un pilar del foro.Y Art, un crack, mejor que su user real.
 
¿Si un niño de seis años desea ser enculado quien te crees que eres tú para impedírselo ?



A mi me preocupa que se esté inculcando a los niños maricones que deben vestirse de princesitas y jugar con muñecas, lo considero un estereotipo muy prejuicioso y un recontratópico.

Las mujeres tienen que ser súper poderosas y jugar al furbol y y blao blao, pero los maricones tienen que vestir vestidos rosas....
Mira, estas cayendo tu mismo en la trampa de los estereotipos: en el video no se da a entender en ningún momento que el chico sea aficionado a los rabos. Simplemente le gusta llevar vestidos. Hace 40 años, mi padre llamaba mariquitas a los chavales que se dejaban melena, o que se ponían un pendiente; hoy es la cosa más normal del mundo. En 30 años a la gente joven le hará gracia que se discutiera si un hombre hetero podía vestir faldas. No olvidéis que los sumerios las usaban, y fueron los inventores de la escritura.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie