Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.589
Debo comunicarle que yo NO he abierto el hilo
mmmm a ver, si yo saber que no habias abierto tu el hilo ya lo sabia, joder, que lo he abierto yo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Debo comunicarle que yo NO he abierto el hilo
Luego que si mira el ILG cómo se pone y su puta madre.
Hay un atentado en Suecia. Lo pongo en el hilo del atentado de San Petersburgo. Atentados son.
Nadal gana el Roland Garros. Lo pongo en el de la liga. Deportes son.
Bilbokoa, me cago en tu puta madre.
mmmm a ver, si yo saber que no habias abierto tu el hilo ya lo sabia, joder, que lo he abierto yo![]()
Con un simple camión suman cuatro y el Trump se gasta 59 misiles de casi un millón cada uno más todo el coste del lanzamiento, y se carga 6 soldados sirios.![]()
Se le ve la entrepierna sombreada, eso es el matojo del xoxito? jeje. Una carne muy rara la de los suecos, parece una mezcla de carne de cerdo con serrín de mueble del Ikea
No doy abasto con las banderas y los filtros pero al menos sé que mi postura sobre todo este asunto queda clara.
Cuando me he enterado hoy no he podido resistir la tentación de comentarlo con un señor que regenta una tiendecita de revistas, cosas varias, tabaco etc. Español, español. Con su pelito blanco y su bigote blanco. Yo me acababa de enterar y se lo he tirado a ver como respiraba. Y me ha contado él que por lo visto la calle esa comercial estaba custodiada por dos esculturas, dos leones, de bronce o no sé qué, para evitar que pasaran coches, como los pivotes que se ponen algunas tiendas delante para evitar alunizajes, y que por lo visto fueron arrancados antes de la hazaña del camión sorpresa y que nadie lo denunció (se hicieron los suecos).
Y que sus hijos no van a ir a ninguna procesión ni partido de futbol, ni al rastro ni nada de nada. Los hijos esos seguro que tienen ya sus treinta y muchos o cuarenta y. Estaba asustado el hombre. Asustado, no enfurecido, no estaba enfadado. Estaba con miedo y 0 furia. Rendido a lo inevitable.
Fuente de la info del yayo?
Joder, no se ni loguearme con el puto tapatalk esteCasualidad que tenia pensado ir hoy a Estocolmo a ver inquisition y ni se porque me ha dado por no ir.
Estuve ahí mismo hace un par de meses con mi futura y para que os hagais una idea, es como si un camión a toda Ostia se cruza la calle montera.
He visto el video desde una tienda y muy jebi
Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.