EL COLMO DE ESTOCOLMO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego que si mira el ILG cómo se pone y su puta madre.

Hay un atentado en Suecia. Lo pongo en el hilo del atentado de San Petersburgo. Atentados son.

Nadal gana el Roland Garros. Lo pongo en el de la liga. Deportes son.

Bilbokoa, me cago en tu puta madre.

Lo-siento-muchos-ok.jpg

mmmm a ver, si yo saber que no habias abierto tu el hilo ya lo sabia, joder, que lo he abierto yo :lol:

Vale, vale, entendido. No había interpretado bien tu anterior comentario. Lo siento.

Que paséis los dos un buen fin de semana. :wink:

Última edición:
No doy abasto con las banderas y los filtros pero al menos sé que mi postura sobre todo este asunto queda clara.

Se le ve la entrepierna sombreada, eso es el matojo del xoxito? jeje. Una carne muy rara la de los suecos, parece una mezcla de carne de cerdo con serrín de mueble del Ikea

Me pregunto que pensara la familia al ver esa foto, me imagino que dependerá de si son welconistas nudistas e irisados. Karma moltocultural

Última edición:
Con un simple camión suman cuatro y el Trump se gasta 59 misiles de casi un millón cada uno más todo el coste del lanzamiento, y se carga 6 soldados sirios. :121turbo:

Hombre, sí. Pero también es raro que con 59 petardazos solo hayan muerto 6. Todo es muy raro, en realidad.

Cuando me he enterado hoy no he podido resistir la tentación de comentarlo con un señor que regenta una tiendecita de revistas, cosas varias, tabaco etc. Español, español. Con su pelito blanco y su bigote blanco. Yo me acababa de enterar y se lo he tirado a ver como respiraba. Y me ha contado él que por lo visto la calle esa comercial estaba custodiada por dos esculturas, dos leones, de bronce o no sé qué, para evitar que pasaran coches, como los pivotes que se ponen algunas tiendas delante para evitar alunizajes, y que por lo visto fueron arrancados antes de la hazaña del camión sorpresa y que nadie lo denunció (se hicieron los suecos).
Y que sus hijos no van a ir a ninguna procesión ni partido de futbol, ni al rastro ni nada de nada. Los hijos esos seguro que tienen ya sus treinta y muchos o cuarenta y. Estaba asustado el hombre. Asustado, no enfurecido, no estaba enfadado. Estaba con miedo y 0 furia. Rendido a lo inevitable.

Como siga esto así se va a tener que crear un apartado en el foro sobre atentados.

Y de moderador nitrada que debe manejar datos que no están a nuestro alcance. Darkiano por si hay algo que fregar. :lol:

Acaba de decir un tertuliano analista de prestigio en TVE que Suecia no se caracteriza por tener una gran población musulmana...

en comparación con Inglaterra...

Donde la mayoría de los musulmanes son pacíficos...

Cada vez que pongo la tv sale algún imbécil que me obliga a quitarla y poner el youtube con videos de Luis Lobón y otros de carpintería y bricolage. Es insoportable.

Cuando me he enterado hoy no he podido resistir la tentación de comentarlo con un señor que regenta una tiendecita de revistas, cosas varias, tabaco etc. Español, español. Con su pelito blanco y su bigote blanco. Yo me acababa de enterar y se lo he tirado a ver como respiraba. Y me ha contado él que por lo visto la calle esa comercial estaba custodiada por dos esculturas, dos leones, de bronce o no sé qué, para evitar que pasaran coches, como los pivotes que se ponen algunas tiendas delante para evitar alunizajes, y que por lo visto fueron arrancados antes de la hazaña del camión sorpresa y que nadie lo denunció (se hicieron los suecos).
Y que sus hijos no van a ir a ninguna procesión ni partido de futbol, ni al rastro ni nada de nada. Los hijos esos seguro que tienen ya sus treinta y muchos o cuarenta y. Estaba asustado el hombre. Asustado, no enfurecido, no estaba enfadado. Estaba con miedo y 0 furia. Rendido a lo inevitable.

Fuente de la info del yayo?

Casualidad que tenia pensado ir hoy a Estocolmo a ver inquisition y ni se porque me ha dado por no ir.
Estuve ahí mismo hace un par de meses con mi futura y para que os hagais una idea, es como si un camión a toda Ostia se cruza la calle montera.

He visto el video desde una tienda y muy jebi

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

Casualidad que tenia pensado ir hoy a Estocolmo a ver inquisition y ni se porque me ha dado por no ir.
Estuve ahí mismo hace un par de meses con mi futura y para que os hagais una idea, es como si un camión a toda Ostia se cruza la calle montera.

He visto el video desde una tienda y muy jebi

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Joder, no se ni loguearme con el puto tapatalk este

El video del camión a toda pastilla por la calle peatonal.

http://bit.ly/2ohIawh

Parecen los sanfermines en pleno éxtasis encierril.

Por cierto, la carne de los suecos parece como el salmón ahumado cuando lo fríes. Supongo que eso de que eres lo que comes debe ser verdad. Aquí debemos tener un color más apancetado, y los potentados, aroma de jabugo 5 jotas.

Atrás
Arriba Pie