Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Admiro de cierta forma a los defensores de toda esta mierda, haciendo autenticas acrobacias mentales para apuntalar su discurso.http://www.elmundo.es/internacional/2017/04/08/58e8ba57ca4741d66d8b463a.html
121
121 simpatizante del isis pero no religioso, ese concepto. ojo al dato
![]()
Ponte tu camiseta morada del che y tu palestina, amigo de los moros y déjate de rollos
Carmena cuelga una pancarta con la leyenda de la fachada del Ayuntamiento | Madrid | EL MUNDO
El otro día pasé por ahí delante y me entraron arcadas.
Me cago en dios, la mierda de poner las fotos no funciona.
Eso es lo mejor de todo, que la preocupación no es que haya un camión de la suerte rulado en cada capital europea, las violaciones, las fotos de carne humana esparcida por las calles, la inseguridad, el retroceso en muchos aspectos, y un largo etcétera. La preocupación es el auge de los partidos de extrema derecha, lo demás les importa un carajo.
No puedo estar mas en desacuerdo contigo, cuando hablas de paises que mas veces han estado en guerra supongo que te referirás escandinavos, USA que es mas moderno ha participado en mas guerras, Inglaterra ha estado en infinidad de guerra, Italia, china, trinidad y tobago...
Los godos no estuvieron mucho por Galicia que se diga, allí se instalaron los Suevos que no Suecos, aunque tampoco creo que dejaran mucho su huella genética, ni creo que los gallegos sean diferentes al resto de la península, quizá menos inteligentes y mas torpes, herencia celta.
Eso demuestra que el islam no tiene nada que ver con esto, y por tanto el islam es paz y amor
Ponte tu camiseta morada del che y tu palestina, amigo de los moros y déjate de rollos
Di que si, riele la gracia a los putos moros, maricon de mierda.
Creo que ha habido un caso aislado de yanki pegando tiros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.