EL COLMO DE ESTOCOLMO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendes lo que lees

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

Me gustaría ver como un seguidor del ISIS les dice: "oye, soy seguidor vuestro pero no religioso y tal. No creo mucho en el Islam y bebo alcohol los jueviernes para divertirme, follo con gordas cristianas y picoteo jamón de vez en cuando". El vídeo de decapitación resultante sería épico. No creo que lo pudiera aguantar ni un asiduo de liveleak.

Última edición:
Dicen algunos medios de comunicación que han encontrado un paquete que parecía una bomba en el centro de Oslo y han detenido a alguien en relación a esto

Un detenido tras el hallazgo de un en Oslo

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

Última edición:
Llego tarde al hilo, pero lo que me llama la atencion es que la gente parece acostumbrarse alarmantemente a estos sucesos, lo primero que hace el occidental medio es disculparlo, decir "estaría deprimido, no lo hizo aposta, le comieron la cabeza" y mas cosas así.

Jode, a cada uno de una manera distinta, pero viendo fotos y videos, lo que mas me toco la patata es la mirada del perro, vacía, en plan que pinto yo en esto.

Por otro lado, el progrerio ataca cada vez mas fuerte, y a mucha gente se le están hinchando los huevos de manera ya irracional. Esto terminara mal, y no diría que los moros serán los vencedores, véase los balcanes como ejemplo. Habra lagrimas, sangre y lefa para todos, y lol, mucho lol.

Bonus:
http://http://www.frontpagemag.com/point/261679/swedish-cops-had-special-code-291-cover-migrant-daniel-greenfield

El de Estocolmo era un solicitante de asilo, pero le había sido denegado y estaba en puertas de ser deportado.

En Noruega ahí andan con un 'artefeacto' que han detonado de forma controlada.

Y en Egipto, se han cargado a 40 personas en dos ataques a iglesias de la minoría cristiana copta (10% del país).

Mañana, más y mejor.

Última edición:
muslims-sweden.jpg

نحن العالم. نحن الأطفال
whdyqq.png

Última edición:
Eso es lo mejor de todo, que la preocupación no es que haya un camión de la suerte rulado en cada capital europea, las violaciones, las fotos de carne humana esparcida por las calles, la inseguridad, el retroceso en muchos aspectos, y un largo etcétera. La preocupación es el auge de los partidos de extrema derecha, lo demás les importa un carajo.

No puedo estar mas en desacuerdo contigo, cuando hablas de paises que mas veces han estado en guerra supongo que te referirás escandinavos, USA que es mas moderno ha participado en mas guerras, Inglaterra ha estado en infinidad de guerra, Italia, china, trinidad y tobago...

Los godos no estuvieron mucho por Galicia que se diga, allí se instalaron los Suevos que no Suecos, aunque tampoco creo que dejaran mucho su huella genética, ni creo que los gallegos sean diferentes al resto de la península, quizá menos inteligentes y mas torpes, herencia celta.

Eso demuestra que el islam no tiene nada que ver con esto, y por tanto el islam es paz y amor

Ponte tu camiseta morada del che y tu palestina, amigo de los moros y déjate de rollos

Para no tener guerras bastante que nos tocaron los cojones en Flandes...

Di que si, riele la gracia a los putos moros, maricon de mierda.

Di que si, riele la gracia a los putos moros, maricon de mierda.

Falsa bandera de toda la vida, hamijo. Justo después del ataque del comemierda de Trump a Siria. Ahora parece ser que el tema de arrollar a gente con camiones se ha convertido en el método preferido de los artífices de la nueva Red Gladio. :jew:

Creo que ha habido un caso aislado de yanki pegando tiros

No saquemos conclusiones precipitadas sobre la autoría y las causas, esperemos a ver que nos dice Cuéntame de esto.

Atrás
Arriba Pie