El comienzo de mi declive (I): tetrazepam + cerveza

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Hola amigos conforeros, antes de que el mezclete explosivo, sito en el titulo del hilo, haga efecto, voy a contaros lo que siento conforme pasa el tiempo.

Historial de este dia:

16: 00 Comienzo resolviendo un caso penal muy simple (tentativa de homicido + lesiones) y me comienza a doler el cuello.


16: 30 Considero que lo mejor es comerme una pastilla de tetrazepam, concretamente 50 mg.

16: 50 Consiero que otros 50 mg no hacen ningun daño.

17: 00 Me largo a sobar (por las tardes trabajo de autonomo).

19: 30 Despierto, sensacion de flotabilidad. Me siento algo asi como lo mejor del mundo porque nada me importa, cualquier cosa puede ocurrir que yo estoy en mi pompa y nada me afecta.

21:00. Bebo 1 litro de cerveza en plan para mezclar efectos del tetrazepam y el aclohol, pero sin jugarmela demasiado (ya que paso un tiempo prudecnial)

22: 30 Decido, comerme otra pastilla de tetrazepam esta vez mezclada directamente con un bote de cerveza (video inside).

Empiezo a sentir sintomas de colocon, es agradable, debi haberlo probado antes.

23: 10 me voy a tomar otro bote de cerveza a ver que pasa.

Luego sigo comentando

p.d. el video lo cuelgo en 3 minuitos y lo posteo.
 
Cáncer de Colon se reserva los post de más de una línea para otros foros. Y además es un drojadicto alcohólico esto no lo hubiese pensao jamás de él.
 
DESPUÉS ANTENA 3 DIRÁ QUE EN UN FORO DE INTERNET SE INCITÓ A UNO DE LOS USUARIOS A SUICIDARSE.
TOTAL, QUIÉN SE VA A CREER QUE PODEMOS SER TAN SUBNORMALES DE ABRIR DIRECTAMENTE UN HILO PARA DECIR QUE NOS VAMOS A PONER HASTA LAS TRANCAS DE NO SÉ QUÉ Y QUE EN CUANTO EMPECEMOS A AGONIZAR SUBIREMOS EL VIDEO.
 
makukular rebuznó:
Cáncer de Colon se reserva los post de más de una línea para otros foros. Y además es un drojadicto alcohólico esto no lo hubiese pensao jamás de él.
lince-iberico1.jpg


PD: Si ve una luz corra hacia ella, desupués vuelva y nos cuenta si eso de las 7 vírgenes es verdad. ¡Ah no! Que ahí no va la gente como nosotros.
 
23: 20 Tras dicho bote de cerveza, me he comido otra pastilla. A ver si esto sube un poco mas que si no me aburro. El video aun esta uploading, en breves lo posteo.

23: 30 Comienzo a sentir algo de placer, tranquilidad y tal. Me pongo a pensar que me he comido 200 mg de tetrazepam mezclados con litro y medio de cerveza. Si esto no funciona lo siguiete es tirar de jacky. Espero que con esto sea suficiente para comenzar, qe tampoco quiero destrozarme demsiado la vida.
 
No me importan una mierda tus problemas hijo de puta!! Porque no se lo cuentas a mi hamijo....
RUB_FOR_GOOD_LUCK.JPG
 
La verdad que entiendo tu postura, tienes una profesión con la que lidias con la Justicia dia si, dia tambien. Vivir en una mentira acaba con los mas fuertes.

Dedicar tu vida a una puta, y la Justicia es la mayor puta, es motivo suficiente para querer evadirte e incluso suicidarte.
Te entiendo perfectamente.

.
 
23: 46 me acabo de comer otra pastilla de tetrazepam, porque me parece a mi que tomar mas alcohol puede ser peor.
El video ya esta subido:
 
beber mahou es de pobres con 2 hipotecas.
 
Ya puestos pregunto... hay alguna mierda de estas que pueda conseguir sin receta, porque no tengo hamijos farmaceuticos.
 
Me incorporo al hilo suicido-empírico.

Benzodiacepinas; ES: Somnolencia, astenia. Efectos potenciados por alcohol, contraindicación absoluta.

Ánimo Abogado! Por fin un hilo que mola
 
Burp, tengo como 2 pisos en alquiler y uno en el que vivo yo sin estar hipotecado, pero no me quedaban voll damm, si no ibas a ver tu...

Pues puedes ir a una farmacia, y decir que es para tu abuelo, y que se te olvido la receta, que te de el medicamento y que se das en un rato la receta. Evidentemente, no vuelves.


23: 57 No recuerdo lo que estoy haciendo de aqui a hace un rato. Parece que esto empieza a subir, pero falta algo.. no llega a convencerme. Voy a pegarme un chupito de alcohol. Vere lo que tengo y os informo.
 
Thelonious rebuznó:
¿Qué tienes bajo el labio inferior?


Rory Gallagher rebuznó:
Eres un imberbe, tronco, se me ha caído un mito.


Pues eso se llama pelo. No soy un imberbe, cojones, lo que pasa es que tengo que guardar cierta imagen, y lo unico que me permiten es tener una "mosca" bajo el labio.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Pues eso se llama pelo. No soy un imberbe, cojones, lo que pasa es que tengo que guardar cierta imagen, y lo unico que me permiten es tener una "mosca" bajo el labio.

Se me ha caído un mito. Yo también llevo una mosca bajo el labio, sólo que más currada, en plan triángulo a lo Dartagnan.

PD: Tiene pinta de llevar hostias hasta en el DNI.
 
Atrás
Arriba Pie