El comienzo de mi declive (I): tetrazepam + cerveza

A mi me da pinta de que eso es algo mas peligroso eh...

No se, ya buscare por internet. De todos modos, esto hasta que no vuelva del viaje a tarifa no lo podre postear, asi que no hay prisa, pero cuantas mas ideas y posibilidades me deis mejor.
 
Pásate por el albergue para personas sin hogar de la ciudad en la que te encuentres...Obtendrás sugerencias infinitas de los más experimentados gourmets...
P.D. De paso, harás un buen montón de contactos interesantes para tu futuro más inmediato.
 
Si quieres experimentar con gases te recomiento Cloretilo Chemirosa (3.47 euros). Vete a una farmacia con una lista y compra vendas,tiritas, reflex...y como quien no quiere la cosa le sueltas Cloretilo Chemirosa, procura que en la chapita que tenemos para identificarnos (pone nuestro nombre y el cargo) ponga "auxiliar" y si es joven mejor porque así no sabrá para que quieres eso y pensará que eres el utillero de algun equipo (pide factura a nombre del "Real Racing Porteño"). Ni lo intentes si pone "farmaceutico" porque ese truco ya nos lo sabemos.
 
Cupido rebuznó:
procura que en la chapita que tenemos para identificarnos (pone nuestro nombre y el cargo) ponga "auxiliar"... Ni lo intentes si pone "farmaceutico" porque ese truco ya nos lo sabemos.

LA DE CAJAS DE RICOLA QUE VA A TENER QUE COMPRAR HASTA QUE DÉ CON UN AUXILIAR DE ÉSOS...
 
Cupido rebuznó:
Si quieres experimentar con gases te recomiento Cloretilo Chemirosa (3.47 euros). Vete a una farmacia con una lista y compra vendas,tiritas, reflex...y como quien no quiere la cosa le sueltas Cloretilo Chemirosa, procura que en la chapita que tenemos para identificarnos (pone nuestro nombre y el cargo) ponga "auxiliar" y si es joven mejor porque así no sabrá para que quieres eso y pensará que eres el utillero de algun equipo (pide factura a nombre del "Real Racing Porteño"). Ni lo intentes si pone "farmaceutico" porque ese truco ya nos lo sabemos.


Ioputa, acabo de decírselo a un colega y no ha tenido ni tiempo de colgar el teléfono que ya ha salido disparao a la farmacia :lol:
 
No creas que le va a ser fácil conseguirlo. Lo suyo sería un sabado por la mañana e ir vestido con pantalon corto y camiseta del equipo, y entrar medio cojeando como si fuera reciente la cosa. Seguramente te dirá que es mejor Reflex, Voltaren o cualquier pollada igual(porque ya sabemos para que se "usa" el Cloretilo) pero tienes que decirle que el utillero del equipo te ha echado Cloretilo Chemirosa y que ha sido "mano de santo". Seguramente tendrás que visitar más de una farmacia para conseguirlo. Otro consejo es que vayais preferentemente a las que abren 24 horas, allí suelen contratar a gente joven y recien licenciada, y todavia no tienen la experiencia que da los años y no saben para que se usan muchos fármacos(tipo Cytotec, o el mismo Cloretilo).
 
Cupido rebuznó:
No creas que le va a ser fácil conseguirlo. Lo suyo sería un sabado por la mañana e ir vestido con pantalon corto y camiseta del equipo, y entrar medio cojeando como si fuera reciente la cosa. Seguramente te dirá que es mejor Reflex, Voltaren o cualquier pollada igual(porque ya sabemos para que se "usa" el Cloretilo) pero tienes que decirle que el utillero del equipo te ha echado Cloretilo Chemirosa y que ha sido "mano de santo". Seguramente tendrás que visitar más de una farmacia para conseguirlo. Otro consejo es que vayais preferentemente a las que abren 24 horas, allí suelen contratar a gente joven y recien licenciada, y todavia no tienen la experiencia que da los años y no saben para que se usan muchos fármacos(tipo Cytotec, o el mismo Cloretilo).

hamijo...que tal funciona el tranxilium?
 
Pues como todos, bien. Pero no sé por que tenéis esa obsesión con los tranquilizantes.
 
Una versión un tanto burra de éter se usaba antiguamente para arrancar en frío los motores Perkins de las flagonetas, venía en spray y se aplicaba directamente al tubo de admisión del motor.
Posiblemente todavía lo encuentre en comercios de recambios de automóvil.

Ya nos contará.

Auto-arranque se llama, lo venden en el carrefour y menudos loles que se echa uno :lol:

auto%20arranque.jpg
 
Cupido, lo del cloretilo no lo conocia, se lo dire a mi colega a ver si me consigue algo para este verano y ya contare. Sigo abierto a mas ideas.

Auto-arranque se llama, lo venden en el carrefour y menudos loles que se echa uno :lol:

auto%20arranque.jpg

Pero esto va en serio?? Es que me da a mi que me pego una esnifada de esto y no tengo fuerzas ni para escribir el titulo del hilo.
 
Atrás
Arriba Pie