El comienzo de mi declive (I): tetrazepam + cerveza

xq no pillas drogas en condiciones como la gente normal y te dejas de pastillitas de mierda.??
cocaina de la prima,speedifern,cristasol,caballo loco...

Esta claro, porque son ilegales y yo soy hombre de leyes :lol:.

Na, la verdad es que tampoco quiero terminar de tirar mi vida por la borda. Solo quiero experimentar un poco, pero sin joderme demasiado. Por ejemplo, ya estoy completamente recuperado (y ayer me infle a beber sin problemas) de las pastillas del otro dia. Si hubiera hecho eso con droga, tendria que postear al lado de Yeremi, y no me termina de convencer.
 
Ya que se te ve con ganas de morir: echa un buen trago de Coca Cola y luego trágate un Mentos, así vemos qué pasa. Grábalo en vídeo.


eso no coloca nada, lo unico que pasa es que te dan unas ganas irrefrenables de eruptar y cuando dejas salir el aire, es espuma que sale en plan sifon hasta por la nariz.

Una de las cosas que mas escuecen, salvo que lo que te salga por la nariz sea tequila, que tambien me ha pasado y es como si esnifaras plastico ardiendo.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Si yo te contara lo que me he escrito en el antebrazo.....

Pues caballo no era, pero vamos, he cogido unas ampollas de no se que sustancia y me las he inyectado en vena, hoy estoy que lo doy todo.
14uxv2f.jpg


Notese los numerosos pinchazos fallidos :lol:

Eso mismo hacía yo cuando iba a la guardería.
Es un autochupetón de toda la vida.
Venga, en unos años aprendes a hacerlos en el cuello.
 
Bien, esto no demuestra nada mas que tenias una contractura y te recetaron Myolastan. Pero en el hipotético caso de que te tomaras más dosis de lo debido lo que te iba a pasar es que te iba a entrar mucho sueño. Para morirte tendrias que tomarte varias cajas y siendo una persona joven la depresión respiratoria es soportable. Así que siento decirte que esto no cuenta como intento de suicidio, para lo próxima vez tírese al metro con el movil grabando y luego lo postea.
 
Cupido rebuznó:
no cuenta como intento de suicidio, para lo próxima vez tírese al metro con el movil grabando y luego lo postea.

Mejor que le avise al conductor del comboy, que le grabe desde la estación anterior a su salto cuantico, ver como salta a la via y despues del grito de " Ay va la ostia" del conductor lo pagan con putas y oro, como en epoca de la conquista.

Eso de tomar tranquilizantes y alcohol, dudo que haga un efecto mas por la cantidad, mi compañero de piso antes de salir de fiesta se mete la botica entera que tenemos en casa de relajantes varios, despues bebe hasta caer y al siguiente dia como si nada.

Eso si , 3 veces a urgencias a tenido que ir por los golpes que se da subiendo las escaleras de casa.
 
Cupido rebuznó:
Bien, esto no demuestra nada mas que tenias una contractura y te recetaron Myolastan. Pero en el hipotético caso de que te tomaras más dosis de lo debido lo que te iba a pasar es que te iba a entrar mucho sueño. Para morirte tendrias que tomarte varias cajas y siendo una persona joven la depresión respiratoria es soportable. Así que siento decirte que esto no cuenta como intento de suicidio, para lo próxima vez tírese al metro con el movil grabando y luego lo postea.

No tenia intencion de suicidarme, colegui. Tenia intencion de averiguar que pasaba combinando un poco de myolastan con un poco de alcohol. Viendo que no ocurria nada, aumente la dosis, y al final acabe comiendome 8 pastillas (un blister). Efectos secundarios, salvo lo que ya dije de que la mañana siguiente estaba cansadisimo, poco mas. Y el resumen de todo, es que perdi el conocimiento simplemente. Tambien podria decirse que me quede dormido, pero digamos que no elegi quedarme dormido. No recuerdo que ocurrio.


En cuanto a lo del brazo, sinceramente, no recuerdo como me lo hice, pero la verdad es que tiene toda la pinta de ser un chupeton. En ese sentido, admitiria que me llamarias triste por intentar colarosla. Aun asi, no recuerdo como me lo hice.

mythbusters.jpg



-Otro misterio resuelto, veredicto:


FAKE


Tu vete a buscar el ojete de Leto, luego abres un hilo y nos cuentas como huele.


Repito, que todo esto fue improvisado, no tenia planeado hacerlo pero surgio. He aportado todas las pruebas posbles, con videos y todo (los cuales ya he borrado, por cierto) y aun asi no me creeis. Todos sabemos que haga lo que haga no me vais a creer, pero bueno. Para verano os anticipo que hare otro video, en el que me vereis sorber con pajita un frasco de romilar gotas (lo siento Iuga, se que no te he hecho ningun caso en tus recomendaciones psicomedicas, pero es que soy asi de terco) recien abierto, y si insistis, os lo metere en el culo para que veais que es real.

Recuerdo que sigo abierto a otros posibles experimentos (si alguno es realziable con video, lo hare, y sino, en principio ire contando lo que voy sintiendo conforme pasa el tiempo, que era lo que iba ahacer en principio con este hilo)
 
Lo más triste de abrir un hilo haciéndote el malote para parecer guay no es el hecho en sí, si no luego no admitir que lo has hecho por la gloria foril. Hijo de puta, si no te importara la gloria foril no hubieras abierto un hilo nunca con tu cuenta.

Ahora di que soy muy gracioso y listo y que no te importa lo que digamos y que te dejemos en paz que la barba te está creciendo. Antes molabas.
 
Antes molabas, antes molabas....


No se si sois cansinos, o simplemente cortos de entendederas. Si te lees mis ultimos 100 mensajes en mas de uno de ellos digo claramente que tenia intencion de hacer algo parecido. Es decir, primero tengo la idea, y luego creo el hilo, y no al reves.

Si crees que no sabia que me ibais a decir todo esto, te equivocas, lo sabia de sobra, pero soy consecuente y se que vuestros desprecios es algo que tengo que soportar, algo para mi, de lo que disfrutar realmente.

El que lleva aqui un tiempo y sabe como van las cosas, sabe que un buen forero no se encumbra por hechos o hilos concretos, que si, pasan a la historia, pero si el resto de aportaciones son pura morralla eso no te hace buen forero.

Sabiendo yo esto, lo ultimo que voy a hacer es crear un hilo para poder decir "eh, miradme, como pastis y bebo mahou" y llamar asi vuestra atencion. La intencion del hilo era comentar lo que iba sintiendo conforme pasaba el tiempo despues de haber ingerido toda la mierda el otro dia (comentarios que me sirven hasta a mi porque gran parte de cosas las tengo olvidadas).

Y en poniendonos en el peor de los casos, que todos penseis que fingi el comerme las rulas y que tambien penseis que soy el primo pequeño de sintaxys, aun asi, me deberiais dar las gracias a los que os amenice la noche en las que os quedasteis en casa sin saber que hacer, hijos de puta.

Si he dicho alguna mentira en este hilo que mañana muera una famosa de la prensa rosa.
 
Die_Kaiser rebuznó:
se levanta la sesión

He de decir en mi defensa, que cuando escribí aquello, me encontraba en pleno éxtasis producido por la mezcla de clamoxyl y fanta de limón. No me acuerdo de nada.
 
Oh no! Se ha escapado del foro ligues y está posteando!

mono20narigudo.jpg

gñeeeeee!
 
No tenia intencion de suicidarme, colegui. Tenia intencion de averiguar que pasaba combinando un poco de myolastan con un poco de alcohol. Viendo que no ocurria nada, aumente la dosis, y al final acabe comiendome 8 pastillas (un blister)


Bien, pues para eso habermelo preguntado y te lo hubiera dicho. Y un blíster son 10 porque la caje trae 30 y contiene 3 blíster.
 
Cupido rebuznó:
Bien, pues para eso habermelo preguntado y te lo hubiera dicho. Y un blíster son 10 porque la caje trae 30 y contiene 3 blíster.
se comio dos para echar la siesta, las otras ocho fueron las que narro, que no te lees los hilos cabron :lol:
 
Cupido rebuznó:
Bien, pues para eso habermelo preguntado y te lo hubiera dicho.

Es mas facil buscar en google, pero es mas placentero probar con uno mismo. Quizas el riesgo fue excesivo pero porque descontrole un poco, sin embargo no siento absolutamnete ninugn efecto secundario. Es mas, me siento mejor.
 
No Benito, no me leo ningun puto post... por eso todavia conservo la cordura.

No se cuanto pesa usted Abogado, pero que sepa que la dosis máxima para niños es 4 mg por kilo de peso al dia. Yo espero que usted pese lo menos 80 kilos como todo varón que se precie, asi que hasta 320mg( mas de 4 pastillas) está dentro de la dosis normal para un niño. Y como efecto secundario no sé si pensabas ver elefantes rosas o algo parecido, pero mas de somnolencia no le va a pasar.
 
abogado alcoholico rebuznó:
a los que os amenice la noche en las que os quedasteis en casa sin saber que hacer, hijos de puta.

yo la verdad esque estaba con un colacao y un porro a las 6 de la mañana mientras se me pasaba del todo el efecto de las psylocibes antes de ir a dormir, y no se si sería por el efecto residual o porque soy gilipollas pero en mi pared todavía hay salpicaduras marrones de cuando vi el video de la toalla, ibas ciego de verdad hijo de puta, lo noté

trankimazin...trankimazin....
 
Bez rebuznó:
yo la verdad esque estaba con un colacao y un porro a las 6 de la mañana mientras se me pasaba del todo el efecto de las psylocibes antes de ir a dormir, y no se si sería por el efecto residual o porque soy gilipollas pero en mi pared todavía hay salpicaduras marrones de cuando vi el video de la toalla, ibas ciego de verdad hijo de puta, lo noté

trankimazin...trankimazin....

EL video de la toalla... Yo se que hice uno a oscuras, otro en el que se me ve medio gepeto (toalla, gafas de sol + pasti + mahou). No se si te referiras a este ultimo o a otro que hice y no recuerdo ya (los borre todos del youtube por si las moscas, y creo recordar que habian cuatro.

Refresqueme un poco.

p.d. cupido, como dije unos posts mas arriba (:lol:) peso 90 kilos.
 
abogadorl? rebuznó:
otro en el que se me ve medio gepeto (toalla, gafas de sol + pasti + mahou)

ese, ese...

lo de trankimazin lo ibas murmurando mientras intentabas comer las pastis del suelo
 
Por cierto, se me ocurrio tambien esnifar un poco de eter a lo miedo y asco en las Vegas. Quiero informacion. Es tan divertido como se hace aparentar? Es muy toxico? Como lo consigo?
 
Tómese unas buenas setillaz Agodabo, como bien se tomó el hamijo Bez. Déjese de experimentar con dronjas peligrosas que no le van a reportar ningún LOL, eso de que no se acuerde del ciego es muy falstaff.
 
Por cierto, se me ocurrio tambien esnifar un poco de eter a lo miedo y asco en las Vegas. Quiero informacion. Es tan divertido como se hace aparentar? Es muy toxico? Como lo consigo?

Una versión un tanto burra de éter se usaba antiguamente para arrancar en frío los motores Perkins de las flagonetas, venía en spray y se aplicaba directamente al tubo de admisión del motor.
Posiblemente todavía lo encuentre en comercios de recambios de automóvil.

Ya nos contará.
 
Atrás
Arriba Pie