Italia, ¿el comienzo de la revolución?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElHombreQueViola rebuznó:
YO no puedo más que expresar mi indignación ante los titulares españoles: xenofobia por aquí, xenofobia por allá...

Dentro de poco salvarás a una chavala de ser violada por un moro y entre que te tacharán de xenófobo, la tía te pone una denuncia por coartar el instinto de la cultura mora y los del ministerio de Igualdad te obligan a pagarle una multa a la muchacha por tener vagina, vamos apañados. Y si no al tiempo. Joder eso sería un gag de puta madre, a ver si el de cruz y raya se atreve a llevarlo a la práctica. Yo le animo.

A una pareja de amigos míos les pasó. Acabaron a hostias con una jenny y su novio negro porque éste la estaba pegando y ellos acudieron a defenderla. "Déjale en paz, es su cultura" les dijo ella, antes de intentar darle un bofetón a mi amigo :lol: .Luego lógicamente se metió la novia de éste y acabaron los cuatro a tortazos.

Estos hace años también eran de los de "no al racismo" y ahora se cagan en Cristo cada vez que oyen la palabra inmigrante. Malas experiencias laborales con ellos, haber sufrido varias veces la delincuencia de extranjeros y gitanos en la tienda que tenían, y tener vecinos rumanos supongo que han tenido algo que ver.
 
"Cuanta estupidez acumulada en un tio solamente" sería correcto. Por tanto la tilde está bien puesta. Por tanto te acabas de pillar los huevos con la puerta. GaHaAn delivers. You are welcome.


Para no salirme del hilo y tal.

No subnormal no, los huevos te los habrías pillado tú si tuvieses. Si fuera como tú dices peor todavía, porque se habría dejado la mitad de las letras. Vamos, igual que tu madre cuando intenta hablar castellano, de ahí que prefiera hacerlo en Neandhertal (AKA euskera).
Y manda huevos que venga a corregir un analfa que no sabe ni poner tildes. Me pregunto en qué idioma eres más ridículo escribiendo, en el castellano que te es impuesto (ahora que no está Simiopatán necesito nuevo juguete) o en ese idioma de vuestra tierra que suena como una mezcla entre eructos y pedos.

Respecto al hilo, poco que añadir, deseando de que algo así ocurra en España. Que verguenza que nadie con dinero pague a alguna mafia para que venga a limpiarnos el país. Aunque siempre podemos salir los ciudadanos en grupo navaja en mano :1
 
Culas Grijander rebuznó:
Si fuera como tú dices peor todavía, porque se habría dejado la mitad de las letras.

AMO Y SEÑOR


Podríamos seguir hablando de que mi madre no solo no sabe ni una sola palabra de euskera sino que además se licenció en filología hispánica pero con esa amez absoluta que has soltado el round y el combate se han terminado ya.

Supongo que no eres consciente de ello pero, en serio, eres muy corto.
 
Culas Grijander rebuznó:
No subnormal no, los huevos te los habrías pillado tú si tuvieses. Si fuera como tú dices peor todavía, porque se habría dejado la mitad de las letras. Vamos, igual que tu madre cuando intenta hablar castellano, de ahí que prefiera hacerlo en Neandhertal (AKA euskera).
Y manda huevos que venga a corregir un analfa que no sabe ni poner tildes. Me pregunto en qué idioma eres más ridículo escribiendo, en el castellano que te es impuesto (ahora que no está Simiopatán necesito nuevo juguete) o en ese idioma de vuestra tierra que suena como una mezcla entre eructos y pedos.

Bueeeeeeeenas.

"Cuanta estupidez acumulada en un tio sólo"

¿Correcto o incorrecto?

INCORRECTO.

Frase correcta:

"Cuánta estupidez en un tío solo".

¿Por qué sin tilde? No porque signifique soledad o "solamente, únicamente" (obviamente, significa lo último), sino porque como no existe riesgo de ambigüedad, no es necesario ponerla.

Eso sí, cuánta SÍ lleva tilde. O-BLI-GA-TO-RIA-MEN-TE. Y tío también.


Respecto al hilo, me gustaría seguir hablando sobre la vida sin dinero ni trabajo... :oops::oops::oops:
 
Cagañan rebuznó:
mierda.jpg

Hablando de Trolls, tiene la extraña habilidad de salir de su guarida, tirar mierda sobre cualquiera por un par de tildes y demas polladas, sin aportar nada mas que su masuneo infecto al hilo, para luego volver con los restos para la cena, y a otra cosa mariposa. :93

Retomando, no sean burros hombre, lean entre líneas; simplemente se trata de un brote popular de ira alimentado por los boss de la N´draguetta para quitarse de enmedio a competidores en el negocio de la drojaina y el peonaje pagador de parias -o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, a los nigrous, y albanomorlockosovares- Toda esta fáuna ultraAlpina practica una delincuencia de patio de colegio comparado con la Mafia de toda la vida.

Les recomiendo, aparte de Gomorra, la serie el Capo de Corleone, y veran lo que es bueno.
 
88 rebuznó:
Es Ucraniana, enano grasiento.

Ademas, el hecho de que no me gusten los inmigrantes no quiere decir que no me folle a esto

ucraniana.jpg
viva_ukraine.jpg
.

No señor. O te gustan o no te gustan. Sois un auténtico ejemplo de falta de criterio.

88 rebuznó:
Un inmigrante debe ser bienvenido siempre y cuando contribuya a mejorar nuestra raza. Evidentemente y como ya sabrás, esas hembras solo se aparean con Españoles como yo.

Pero si según tú los inmigrantes son de raza inferior,¿como pueden venir aquíe a mejorar nuestra raza.? No se mejora nada mezclándolo con algo inferior.

Pero te voy a decir otra cosa: eres un jodido mierdas. No sólo por lo que ya sabemos todos, si no por que eres un ser ridículo y lamentable. Lo de la chacha no era más que un cebo. Abres un hilo xenófobo, y reslta que tienes una chacha extranjera.

¿Cómo coño puedes pedir una revolución que expulse los inmigrantes del país, su tú das empleo a un inmigrante?¿Como coño puedes pedir qe se vayan o los echemos, si tú eres de los que incentivan a que vengan, al darles empleo?

Eres sumamente gilipollas, 88, pero sumamente gilipollas.

Culas Grijander rebuznó:
No subnormal no, los huevos te los habrías pillado tú si tuvieses. Si fuera como tú dices peor todavía, porque se habría dejado la mitad de las letras. Vamos, igual que tu madre cuando intenta hablar castellano, de ahí que prefiera hacerlo en Neandhertal (AKA euskera).
Y manda huevos que venga a corregir un analfa que no sabe ni poner tildes. Me pregunto en qué idioma eres más ridículo escribiendo, en el castellano que te es impuesto (ahora que no está Simiopatán necesito nuevo juguete) o en ese idioma de vuestra tierra que suena como una mezcla entre eructos y pedos.

Respecto al hilo, poco que añadir, deseando de que algo así ocurra en España. Que verguenza que nadie con dinero pague a alguna mafia para que venga a limpiarnos el país. Aunque siempre podemos salir los ciudadanos en grupo navaja en mano :1

Desde luego, que siempre, siempre, los que afean la ortografía del resto, son luego los que cometen faltas de ortografía que hacen que se te caigan los ojos.

Qué verguenza.:137
 
Liarse a palos con los inmigrantes es tener pocas miras y pensar muy poco.

La culpa de que les empleen por poco dinero no es suya sino de algunos empresarios que se aprovechan de que vienen de paises de mierda para darles menos dinero y asi joder a los autoctonos, acostumbrados a cobrar más y a llevar un tren de vida más alto.

Pero claro, la culpa es de los panchis que vienen a quitarnos el trabajo mientras se enriquecen 4 con las miserias ajenas.
 
me gustan las pollas

Supongo que no eres consciente de ello pero, en serio, eres muy corto.

No tío, el corto eres tú por corregir algo que está bien corregido con un error, retra.

Mein Stern rebuznó:

No sé si te has equivocado, pero me has citado a mí y has dicho lo mismo que yo. Vamos que tienes razón, que como yo dije no lleva tilde.

Graciasporvenir rebuznó:
Qué verguenza.:137

No podía faltar el más subnormal de todos. No sé como sigues por el foro después de que todo el mundo te encula verbalmente. Simio ya huyó. Yo a la u nunca le pongo diéresis. Eso sí, admito que no es correcto, pero yo al menos no la pongo no porque no quiero, no como tú que pones tildes donde no van, eso no se hace a propósito, eso es analfabetismo. Y procura no aumentar la fuente de la letra, subnormal, sólo demuestras querer ofender y no poder.


Pero si según tú los inmigrantes son de raza inferior,¿como pueden venir aquíe a mejorar nuestra raza.? No se mejora nada mezclándolo con algo inferior.

Pero te voy a decir otra cosa: eres un jodido mierdas. No sólo por lo que ya sabemos todos, si no por que eres un ser ridículo y lamentable. Lo de la chacha no era más que un cebo. Abres un hilo xenófobo, y reslta que tienes una chacha extranjera.

¿Cómo coño puedes pedir una revolución que expulse los inmigrantes del país, su tú das empleo a un inmigrante?¿Como coño puedes pedir qe se vayan o los echemos, si tú eres de los que incentivan a que vengan, al darles emlpeo?

Eres sumamente gilipollas, 88, pero sumamente gilipollas.
Su chacha es blanca, subnormal, blanca. Y señalo tus insultos para resaltar que cada vez que posteas eres incapaz de escribir sin rebuznar. ¿No deberían banear a gpv por subnormal? Una cosa es insultar de vez en cuando y otra que sea lo único que sabe repetir cual down.
 
Culas Grijander rebuznó:
No sé si te has equivocado, pero me has citado a mí y has dicho lo mismo que yo. Vamos que tienes razón, que como yo dije no lleva tilde.

No me equivoqué, pero tú sí. Lee mejor mi post (vamos, si quieres, a mí me la suda).
 
Culas Grijander rebuznó:
No podía faltar el más subnormal de todos. No sé como sigues por el foro después de que todo el mundo te encula verbalmente. Simio ya huyó. Yo a la u nunca le pongo diéresis. Eso sí, admito que no es correcto, pero yo al menos no la pongo no porque no quiero, no como tú que pones tildes donde no van, eso no se hace a propósito, eso es analfabetismo. Y procura no aumentar la fuente de la letra, subnormal, sólo demuestras querer ofender y no poder.

Encima vas y te justificas.:137:137

Una mierda gilipollas: intentar ridiculizar a los demás por cometer faltas de ortografía y luego hacerlas tú, denota un grado de estupidez, soberbia e ignorancia muy, muy alto. Así, lo que haces, es lo mismo que el maestro Ciruela, que no sabía leer y puso escuela.:lol::lol:

Además, denotas que te has escocido, por la forma de redactar el post. Y lo mejor es que dices que lo haces de forma consciente, lo cuál significa que te regodeas en tu ignorancia y en tu soberbia, creyéndote que eres más que lo que dicen las reglas de ortografía para saltartelas cuándo te vienen en gana.

Eso sí, para afear la ortogradfía o el castellano que escriben otros, en función de lo que establecen dichas reglas ahí estás, el primero, para hacerlo. Pero tú eres más chulo que nadie y te saltas. Se nota que eres de derechas: ignorante y creído.:lol::lol::lol:

Y para no poder ofenderte, bien que me has contestado. Y muy airado.:137:137:137:137
 
Culas Grijander rebuznó:
Su chacha es blanca, subnormal, blanca. Y señalo tus insultos para resaltar que cada vez que posteas eres incapaz de escribir sin rebuznar. ¿No deberían banear a gpv por subnormal? Una cosa es insultar de vez en cuando y otra que sea lo único que sabe repetir cual down.

Has editado el post original, te respondo en uno nuevo:

Ah, que es blanca, y entonces eso lo perdona todo. Claro, se me olvidaba, es blanca, claro, sí. No es cetrina, ni amarilla, ni negra, ni tostada: es blanca, y aunque sea una extranjera, inmigrante, y el autor del hilo pida una revolución que expulse a los inmigrantes y luego de trabajo a inmigrantes, fomentando en su parcela y en su ámbito de actuación la razón por la que viene los inmigrantes, está todo disculpado, por que es blanca. Claro.

Se nota que eres de derechas, aparte de tu fenotípica limiitación intelectual, entonas el mantra derechoso tan gastado de "es que no es lo mismo".:lol::lol::lol:

Pero que tontos sois, coño, qué tontos sois.

¡Ah!. Y yo a la gente cómo tú y 88, no os insulto.

Os describo.:137:137:137:137
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Liarse a palos con los inmigrantes es tener pocas miras y pensar muy poco.

La culpa de que les empleen por poco dinero no es suya sino de algunos empresarios que se aprovechan de que vienen de paises de mierda para darles menos dinero y asi joder a los autoctonos, acostumbrados a cobrar más y a llevar un tren de vida más alto.

Pero claro, la culpa es de los panchis que vienen a quitarnos el trabajo mientras se enriquecen 4 con las miserias ajenas.

No no, SUYA TAMBIÉN ES.

Ya lo dije en otro hilo. A ellos no les preocupa llegar aquí y que tú te quedes sin curro para tenerlo ellos, ¿verdad? Les importa poco que no tengas para dar a comer a tu familia y no puedas pagar la casa mientras él si pueda hacerlo y mandar pasta a su familia. Perfecto, pues a mí tampoco me importa que en su país se muera de hambre.

Aquí cada uno mira por lo suyo y yo estoy en mi tierra. Él no. Así que son culpables tanto el empresario como él. Más el primero, de acuerdo; pero al fín y al cabo, los dos.

Si esa gente de Italia se lía a palos con ellos es porque tienen que estar hasta los cojones. Lo que es de tener pocas miras es quedarse de brazos cruzados mientras invaden Europa. Dentro de unos años me dices eso a ver si lo piensas todavía.
 
Hombre, si ellos vienen de un pais donde les cuesta encontrar trabajo pues lo normal es que venga aqui y acepten lo que sea, claro que tienen parte de culpa pero si hay que salir a la calle a protestar no se puede ir solo contra ellos.

Es como la gente que se queja de que los chinos nos están invadiendo con sus tiendecitas y que se cargan muchos puestos de traajo y luego se van alli de compras.

O como estás empresas que hay ahora para externalizar trabajos, echas a gente de su puesto y fichas a una de esas empresas que pagan a la peña por día trabajado (tambien la cotización) y luego la culpa de los panchis por trabajar barato.

No jodamos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, si ellos vienen de un pais donde les cuesta encontrar trabajo pues lo normal es que venga aqui y acepten lo que sea, claro que tienen parte de culpa pero si hay que salir a la calle a protestar no se puede ir solo contra ellos.

Es como la gente que se queja de que los chinos nos están invadiendo con sus tiendecitas y que se cargan muchos puestos de traajo y luego se van alli de compras.

O como estás empresas que hay ahora para externalizar trabajos, echas a gente de su puesto y fichas a una de esas empresas que pagan a la peña por día trabajado (tambien la cotización) y luego la culpa de los panchis por trabajar barato.

No jodamos.

No no, que aquí culpa no es solo de ellos, eso nadie lo niega. Si a muchos empresarios había que machacarlos la cabeza a los primeros. Pero mucha sí.

Y eso cuando no vienen a delinquir directamente.

Luego las ayudas que se les da, que te vas a urgencias y siempre hay un montón de inmis o gitanos ocupando sitio...

Hace tiempo estaba un domingo por la mañana en una cafetería, y viene una negra guineana o de por ahí toda contenta diciendo que la había tocado un piso de protección oficial de 80 metros. Y amigos míos casi sin poder pagar la hipoteca. Es que como para no ponerse de mala hostia hombre.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
No no, SUYA TAMBIÉN ES.

Ya lo dije en otro hilo. A ellos no les preocupa llegar aquí y que tú te quedes sin curro para tenerlo ellos, ¿verdad? Les importa poco que no tengas para dar a comer a tu familia y no puedas pagar la casa mientras él si pueda hacerlo y mandar pasta a su familia. Perfecto, pues a mí tampoco me importa que en su país se muera de hambre.

Aquí cada uno mira por lo suyo y yo estoy en mi tierra. Él no. Así que son culpables tanto el empresario como él. Más el primero, de acuerdo; pero al fín y al cabo, los dos.

Si esa gente de Italia se lía a palos con ellos es porque tienen que estar hasta los cojones. Lo que es de tener pocas miras es quedarse de brazos cruzados mientras invaden Europa. Dentro de unos años me dices eso a ver si lo piensas todavía.

Yo eso lo veo como signo de debilidad. Si una "raza" no puede luchar por su propia supervivencia adaptándose a los cambios, da igual de qué índole sean, sin apalear a los demás, es que quizás esa raza merece extinguirse, cual Neanderthales.

Los negritos se han adaptado al capitalismo actual: los ricos cada vez más ricos, y los pobres cada vez más pobres. Los italianos, no. Ellos siguen anclados en un sistema ya anticuado, eran de la clase media, y no quieren rebajarse a ser explotados. Pero es la única alternativa que tienen ahora. Si no, se mueren de hambre, mientras observan a los negritos trabajar alegremente, aunque un pelín delgados y ojerosos también, por supuesto (la esclavitud nunca es buena). A los italianos sólo les queda emigrar a África, para morirse dignamente.

Así que todo depende de lo que cambie. Si las personas, o el sistema imperante. Os pongo un ejemplo facilito de comprender:

Efectos del ambiente en la seleccion natural de las mariposas nocturnas de Inglaterra



En 1850 ciertas investigaciones indicaron que la mayoría de las mariposas nocturnas en varias comunidades no industrializadas eran de color claro, mientras que muy pocas de ellas, es decir menos del uno por ciento, eran de color oscuro. Conforme se fueron industrializando estas ciudades y el humo de las fabricas fue ennegreciendo los edificios y los árboles, se observo un cambio paralelo en las mariposas nocturnas.
Investigaciones posteriores demostraron que el 80 al 90% de las mariposas de ciertas regiones industriales eran de color oscuro. Doncaster, Goldschmidt, Kühn y Ford demostraron por medio de cruzamientos experimentales que el color oscuro se heredaba y era controlado por uno o dos genes dominantes.
Al parecer las mariposas nocturnas que se parecían mas a su medio ambiente vivieron, se reprodujeron y transmitieron sus genes para el color oscuro a su descendencia, mientras que las mariposas de color claro, más perceptibles con el fondo oscuro con frecuencia eran devoradas por sus depredadores.


También se considero pero no se sustento una explicación alternativa, ósea que la influencia directa del medio ambiente en alguna forma había modificado el mecanismo genético que determinaba el color de los insectos.
Observaciones posteriores corroboraron la explicación de que el cambio se basaba en un mecanismo de selección natural que favorecía a las mariposas nocturnas de color mas parecido al de su medio ambiente.
En un estudio realizado por Kettlewell, 447 mariposas nocturnas negras (Biston betularia), fueron capturadas en otro lado y puestas en libertad en la humosa ciudad de Birmingham. Al mismo tiempo se liberaron 137 mariposas nocturnas blancas de un tipo desconocido en la región.
Después de cierto tiempo se capturaron y clasificaron mariposas nocturnas en la misma área. Solo se pudieron encontrar 18 (13 %) de las 137 mariposas blancas originales, mientras que se capturaron 123 (27.5%) de las negras. Las colecciones eran amplias y se supuso que habían sido capturadas virtualmente todas las mariposas originales que aun vivían.
En términos de supervivencia, las negras eran favorecidas por una proporción de 2:1 en relación con las blancas. En la ciudad no industrial de Dorset fueron liberadas y vueltas a capturar en una forma similar 398 mariposas negras y 376 blancas. Esta vez sobrevivió un 14.6% de las mariposas blancas en comparación con 4.7% de las negras.
Las mariposas cuyo color se asemejaba mas al de su medio ambiente estaban mejor camufladas, por lo que escaparon a la vista de sus depredadores y pudieron sobrevivir, mientras que las mariposas negras eran más fácilmente percibidas y devoradas por las aves.
Lo que implica la teoría de la selección natural es que algunos genotipos de una especie confieren a sus portadores ciertas ventajas en términos de supervivencia y reproducción. Al lidiar con características de “idoneidad” menos evidentes que otras como el color de las mariposas es difícil evaluar los efectos de determinados alelos en la supervivencia y la reproducción por que los sobreviven y perecen son organismos complejos con la totalidad de sus complementos génicos. Por lo general son solo ligeras diferencias en cuanto a su idoneidad y capacidad de sobrevivir las que caracterizan a los distintos genotipos
 
Si a robar o pedir en el metro con el puto acordeon tambien vienen, a esos es a los que habría que echar.

A los que vienen a trabajar tienen menos culpa que otros.
 
Yo eso lo veo como signo de debilidad. Si una "raza" no puede luchar por su propia supervivencia adaptándose a los cambios, da igual de qué índole sean, sin apalear a los demás, es que quizás esa raza merece extinguirse, cual Neanderthales.

Los negritos se han adaptado al capitalismo actual: los ricos cada vez más ricos, y los pobres cada vez más pobres. Los italianos, no. Ellos siguen anclados en un sistema ya anticuado, eran de la clase media, y no quieren rebajarse a ser explotados. Pero es la única alternativa que tienen ahora. Si no, se mueren de hambre, mientras observan a los negritos trabajar alegremente, aunque un pelín delgados y ojerosos también, por supuesto (la esclavitud nunca es buena). A los italianos sólo les queda emigrar a África, para morirse dignamente.

Sí, adaptándose a los cambios. Y que pongan el culo, de paso. Yo no sé si es ironía o algo porque, si no lo es, es de las mayores subnormalidades que he leído nunca en Internet.

Así nos va.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Sí, adaptándose a los cambios. Y que pongan el culo, de paso. Yo no sé si es ironía o algo porque, si no lo es, es de las mayores subnormalidades que he leído nunca en Internet.

Así nos va.

Es ironía, por supuesto. Ironía amarga. La culpa no es de los inmigrantes ni de los explotadores, sino del mismísimo sistema de mierda en el que estamos inmersos.

POR FAVOR, HABLEMOS SOBRE CÓMO SERÍA UN MUNDO SIN DINERO NI TRABAJO. :sad:
 
Mein Stern rebuznó:
POR FAVOR, HABLEMOS SOBRE CÓMO SERÍA UN MUNDO SIN DINERO NI TRABAJO. :sad:

Vale, por la propia naturaleza del ser humano ya no habría mundo tal como lo conocemos sólo una extensión de tierra con una población como la de Luxemburgo o Suiza, está en nuestros genes, no hace falta que le explique porqué.
 
No me equivoqué, pero tú sí. Lee mejor mi post (vamos, si quieres, a mí me la suda).

Vamos a ver, estás diciendo que "solo" no lleva tilde, que es lo mismo que yo dije. A lo sumo será que no te sabes expresar. Que el chaval no ponga tildes donde van se lo paso, pues padece de retraso, pero ponerlas donde no ya es excesivo.

Una mierda gilipollas: intentar ridiculizar a los demás por cometer faltas de ortografía y luego hacerlas tú, denota un grado de estupidez, soberbia e ignorancia muy, muy alto. Así, lo que haces, es lo mismo que el maestro Ciruela, que no sabía leer y puso escuela

Que no, subnormal que no. Que la diéresis no la pongo nunca y en alguna otra ocasión ni las tildes. Por eso no te critico tu analfabetismo nunca por no ponerlas, pero sí cuando las añades donde no van. Ahora haz el subnormal pasando el texto por word para ponérselas, ¿tanto te duele lo que te he dicho que las pones todas? :lol::lol: Porque yo no voy a editar este post salvo causa de fuerza mayor, con lo que las pocas que se me puedan colar ahí se quedarán. Es lo que tiene no estar acomplejado.

Pero tú eres más chulo que nadie y te saltas. Se nota que eres de derechas: ignorante y creído

gpv macho, estás nerviosete, te comes las palabras y más arriba, aunque no te cito, has puesto una letra de más. Al menos disimula un poco. La diéresis me la salto siempre, las tildes sólo si se me escapa alguna, no voy a editar por una tilde, por algo más grave sí, algo de lo que yo mismo me doy cuenta por lo que es un error tipográfico, si es que sabes lo que significa la palabra. Lo que nunca se me va a colar es una tilde donde no va. :137


Claro, se me olvidaba, es blanca, claro, sí. No es cetrina, ni amarilla, ni negra, ni tostada: es blanca, y aunque sea una extranjera, inmigrante, y el autor del hilo pida una revolución que expulse a los inmigrantes y luego de trabajo a inmigrantes

Si te respondo es para restregarte tu retraso y de paso sumar un +1, no porque me ofendas.

Cualquiera que tenga más de medio cerebro, y eso te excluye, deduce que la inmigración que detesta es la de razas inferiores. Pero tú que padeces una mezcla entre subnormalismo y síndrome de asperger, pues te lo tengo que explicar. No es porque me ofendas, gpv, es para que lo entiendas. ¿Captas la diferencia? No respondas, es retórica (seguro que ya ibas).

Pero que tontos sois, coño, qué tontos sois.

No entiendo esa fijación de la izquierda de meterse con la inteligencia de los demás cuando no entienden algo, máxime cuando suelen ser ellos los grandes intelectuales que trabajan de albañiles. ¿No crees que deberías ser alguien en la vida para hablar de inteligencia ajena? Esto sí que es algo que me molesta, los más subnormales siempre son los que hablan de inteligencia, pero no les retes a demostrarla que te pondrán excusita.
 
...ya estoy de la presidencia de la UE hasta los huevos y llevamos 4 dias, esto no tiene nada que ver pero ya que estamos lo suelto


Pues esperate a la cumbre europea del medioambiente que nos tiene preparada Zapatero en Iruña. Tendre que pasear por Iruña con el DNI en la boca, para ahorrar tiempo.

narf rebuznó:
El pensamiento progre nos ha vendido el multiculturalismo como una ventaja absoluta, cuando no es más que una política de getto.


A mi gusta el multiculturalismo, pero lo que jamas aceptare sera que me pretendan pasar por encima en mi propia casa.
 
MarkRenton rebuznó:
Vale, por la propia naturaleza del ser humano ya no habría mundo tal como lo conocemos sólo una extensión de tierra con una población como la de Luxemburgo o Suiza, está en nuestros genes, no hace falta que le explique porqué.

Eso sí que es una auténtica subnormalada. Voy a pensar que es ironía. [/mode Wílliam Warrace off]

Culas Grijander rebuznó:
Vamos a ver, estás diciendo que "solo" no lleva tilde, que es lo mismo que yo dije. A lo sumo será que no te sabes expresar. Que el chaval no ponga tildes donde van se lo paso, pues padece de retraso, pero ponerlas donde no ya es excesivo.

Náh, chaval, no tienes remedio. Entrénate un poco más en comprensión lectora, si eso.
 
Culas Grijander rebuznó:


¿Tu eres ese que se parece a Michael Jackson y que fue juguete de tres moracos belgas? ¿Que tal te va con la MILF esa que dices que te follas?
 
Mein Stern rebuznó:
Náh, chaval, no tienes remedio. Entrénate un poco más en comprensión lectora, si eso.

Si eres lo suficientemente subnormal para no admitir cuando te equivocas no es mi problema. Al menos si tuvieras razón tendrías la decencia de citar donde he dicho lo contrario a algo que hayas dicho tú. Mejor vuelve a la cocina, anda.

¿Tu eres ese que se parece a Michael Jackson y que fue juguete de tres moracos belgas? ¿Que tal te va con la MILF esa que dices que te follas?

No sé de quién eres clon, pero yo mido 2 metros y el clon de Michael JAckson por lo que sé es bastante bajito.
 
Si eres lo suficientemente subnormal para no admitir cuando te equivocas no es mi problema. Al menos si tuvieras razón tendrías la decencia de citar donde he dicho lo contrario a algo que hayas dicho tú. Mejor vuelve a la cocina, anda.

Bueno, va. La tilde sí va, o también puede no ir. Y poner "solamente" también es correcto. Y así más cosas, pero prefiero que las descubras tú solito, sé que serás capaz. ;)
 
Arriba Pie