El comienzo de mi declive (I): tetrazepam + cerveza

Coles, perdi el sentido, y me deseprte con el ordenador encendido, escribi eso medio zombie y aun no entiendo como pude poner eso. Sencillamente no lo se.

A los que me estan diciendo imberbe y capullos os paso un documento de un juicio de un cliente de hace un par de años (me lo acabo de encontrar traspapelado)
 
Esto es muy simple, todos los que no me creais, haced lo que yo hice, luego me decis si os pasan estas cosas o no.


Aqui teneis una citacion de un cliente de hace un par de años. Evidentemente algunos datos estan omitidos.

cliente.jpg
 
abogado alcoholico rebuznó:
Y lo que es peor, no se que cojones quise decir con el mensaje ese tan raro que escribi. Y no, no lo hice adrede.


abogado alcoholico rebuznó:
Lold dxzm,dnm dl ludnd.................. lo
ud gdn dx jucio, d ddx op KEVEOVONI UINVAVEERVEZXA A FU
Escribiste esto contestando a uno que te decia que tenias un examen el lunes, y queria decir:

"lo de mañana del lunes............ lo que es, es un juicio PORQUE NO VOY A LA UNIVERSIDAD"


De nada :lol:
 
Hombre, la afirmacion en si es cierta, el lunes tengo juicio.

Lo como poco curioso es que dijera mañana haciendo referencia a hoy sabado.

Salvo eso, benito es usted un jodido maestro.


Edito: el "A FU" final creo que era algo asi como adios.
 
WAAAARRRRFFFFFFFF Te ha llegado una cédula en calidad de imputado por corrupción de menores!!! muahaha

Tendrás un abojao de oficio, ¿no?
 
Pero usted lee lo que digo o que?

Es de mi cliente, le llego a el, y el me lo dio a mi.

Pero bueno, si voy a ser "mas cool para el foro" entonces, si, me llego a mi.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Pero usted lee lo que digo o que?

Es de mi cliente, le llego a el, y el me lo dio a mi.

Pero bueno, si voy a ser "mas cool para el foro" entonces, si, me llego a mi.

Lo que quiero decir es que eso que has puesto no significa nada. Mójate más, grábate con la toga o algo.
 
Filimbi rebuznó:
Por cierto, hacerse chupetones en los brazos para decir que se ha intentado dronjar es de pringuis.

Se llama psoriasis :lol:



abogado alcoholico rebuznó:
No soy tan retard de "hacer como que me drogo" para tener "gloria foril". A mi eso de la gloria foril me importa un puto pito. Y eso de hacer como que me drogo..... sincerametne, ya hay que ser tan triste como sintaxys para hacer eso.

Te importa un pito pero te grabas y te subes al youtube para que te creamos.

Además, yo me esperaba otro desenlace :cry:
 
Queria adoptar una postura a lo GDX54 de: "no me importa nada este foro, pero vivo en el" pero me ha salido el tiro por la culata, que se le va hacer.

Ahora bien, una cosa es eso, y otra el que me haya comido las pastillas para que vosotros me llameis mentiroso y bla bla bla (estaba claro que no me ibais a creer). Simplemente se me fue la mano, y una vez colocado pues aproveche para abrir un hilo.

Bueno, me desconecto de aqui un rato que si no trabajo ahora que puedo, pierdo perras y yo tambien tengo un torbe dentro de mis venas que me impide tal hecho-
 
Tenga cuidado, amigo Abogado, usted quiere cogerse el extrapedo, pero eso puede ser peligroso. Yo es que hace tiempo que me casé con María y me va bien, no le pongo los cuernos.







Que LOL os bendiga.
 
Hostia Cabezas, por fin tengo el honor de coincidir una noche con usted. Debo confesarle que usted es un ser que me fascina. Cuéntenos algo de su vida en esta triste noche de sábado. ¿Tiene novia? ¿Está casado? ¿Va a dedicarse en serio a esto del impacto audiovisual? ¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libre?
 
Hola, amigo Spaulding, yo también me alegro de saludarle. Pues soy de Madrid y poco más. En teoría yo no tendría que frecuentar este foro.
 
Es usted un puto genio. Sólo por decir eso de "en teoría yo no tendría que visitar este foro" ya me ha dejado inquieto para toda la noche.
 
Comes pastillas y las mezclas con alcohol, eres malote, eres AMO, te las llevas de calle fijo.
 
Ja, ja, ja, ja, ja...no se inquiete, amigo Spaulding, sólo soy El Cabezas, un humilde ser que les agradece que le dejen mostrar aquí su locura.


Hola, amigo gdx, me place saludarle.
 
El Cabezas rebuznó:
sólo soy El Cabezas, un humilde ser que les agradece que le dejen mostrar aquí su locura.

Agradecidos estamos nosotros a usted por compartir su talento con nosotros, mortales.
 
señor cabezas, que debo hacer para que tunee mi foto?

por cierto abogado, esta usted apunto de convertirse en superheroe ingeriendo tanta química.
 
Hombre, la lamida de ojete al Cabezas del sábado noche, que bien que se guarden las tradiciones. A día de hoy la mitad de los posts de Gable son para sacarle brillo a las nalgas del Cabezas.
Claro, Cabezas, no tendrías que frecuentar el foro, como ninguno de los que estamos aquí. O es que alguno en la vida real es un pervertido hijo de puta broncochater. No; pues eso.
En cuanto a Abogado, macho, de lo poco que se ve, no tienes edad para estar ya divorciado, qué le harías a tu mujer. Y la próxima vez pasa directamente a los hipnóticos, que hará más gracia.
Let the Broncochat begin!!!
 
yuxte rebuznó:
A día de hoy la mitad de los posts de Gable son para sacarle brillo a las nalgas del Cabezas.

Y la otra mitad para broncochatear con Mopor, no lo olvide.
 
Ahí está la clave, lo que ha querido decir es que tiene una vida normal, seguro que tiene mujer e hijos y que trata a todo el mundo de usted.

Bueno yo sí que soy un hijo de puta broncochater pervertido en la vida real, así que no nos metas a todos en el mismo saco.
 
Clark Gable rebuznó:
Y la otra mitad para broncochatear con Mopor, no lo olvide.

Por cierto, ¿dónde se habrá metido? Sábado noche, como no esté en Prison Freak no sé yo, igual le ha pasado algo.
 
Pues no sé, como si le echan ácido sulfúrico en la cara.

Bueno, eso sí que sería divertido :lol:
 
Oye, Gable, entre tú y yo, ¿Cómo te hicieron moderador? ¿tuviste que recolectar las bolas del drac o algo así?
 
Atrás
Arriba Pie