El comienzo de mi declive (I): tetrazepam + cerveza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui esta el video en que me como otras dos pastillas de tetra. Al subirlo al youtuibe aun s eve menos. Asi que normal que penseis que estoy comiendo lacasitos. Cualquiera que crea loq ue queira. Yo os digo que eran dos pastillas de tetra. Pero no se ve una puta mierda. de aqui aun rato subo el video en que me vevo el byote de mahouide 5 strasllas a palo seco amo emo lol cheese, espero que se aprecie algo mejor que este.

p.d. empeizo a sentir algo de colocon. Es una sensacion rara, veo las cosas como en una dimension espacila distinta. Mas cercanmas a mi. Algo extrañisimo. Mi cuerpo por otor lado no me da indicios de dolor (tengo probelmas cronicos de espladas y no los sientos) y ademas empiezo a sentir algo parecido a la embriaguez, pero con ganas de follar. Algo muy raro
 
Seguramente te la estés meneando, pero sí, está clarísimo que te drogas, no sé cómo va a dudar alguien de ello. :lol:
 
Un consejo: La próxima acuerdate de encender la luz

La una y media pasadas y no te has muerto, menuda decepción. Buenas noches.
 
Está tan endrogainado que entre ir a buscar la cámara y practicar la voz de moribundo con perilla no ha tenido fuerzas para encender la luz. En serio, los que tenéis tanto glamour cuando os ponéis tibios me dáis envidia, esa toalla...
 
Testicle

f_terrysmomm_d046570.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:
 
¿ Cuándo empieza la segunda parte ? :oops:

A éste ritmo se nos muere en la primera :lol:
 
No creo que la palmes, ya que las benzos se inventaron para evitar mismamente eso. Antes lo que se usaba para calmar la ansiedad o quedarte sobado eran los barbitúricos, pero tenian un margen de sobredosis muy pequeño...

El tetrazepam creo recordar que es ansiolitico y relajante muscular, de ahi que tengas la espalda "a gusto". Hay otras benzos que poseen unas propiedades mas "hipnóticas", como el flunitrazepam (Rohypnol), o el triazolam (Halcion). Con estos ya te diria que la cosa es mas chunga. No he probado ninguno de los dos pero por lo que tengo entendido, su mezcla con alcohol reporta una importante sensación de euforia dirigida principalmente hacia la violencia...

Siga asi, no dude en aumentar las dosis, eso si, por si acaso, escribase en el antebrazo el numero de informacion toxicologica / Urgencias.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siga asi, no dude en aumentar las dosis, eso si, por si acaso, escribase en el antebrazo el numero de informacion toxicologica / Urgencias.

Si yo te contara lo que me he escrito en el antebrazo.....

Cáncer de Colon rebuznó:
No hay huevos a pinchatre caballo

Pues caballo no era, pero vamos, he cogido unas ampollas de no se que sustancia y me las he inyectado en vena, hoy estoy que lo doy todo.




Notese los numerosos pinchazos fallidos :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Heroína LOL
 
He decidido acabar con las dos ultimas pastillas del blistar. Hoy me habre comido 10 pastillas de tetrazepam. Espero mañanma esta lucodo par aestudiar asuntos juidicos, poruqe si no me veo enm el paro dfe y vuelta a Murcia a chuapar delñ votye de papa y mama (aunque me volveran a pegar la pata y n de ojete). Video de como me bebo el bote de cerveza a palo seco.

Proxiamente: yo comiendome otras dos pastillas de tetrazepam, esta vez con luz
 
¿Hoy es el día de "trolea todos los hilos con fotos de muertos" o qué? Yo encantado, que conste.
 
Yo me estoy comiendo unas olivas rellenas de japapeño. Con pican las jodias.

Si vuelvo a la nevera os aviso.
 
Rarito rebuznó:
Yo me estoy comiendo unas olivas rellenas de japapeño. Con pican las jodias.

Si vuelvo a la nevera os aviso.

No me seas Julay que esas no pican una mierda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En un acto de solidaridad con AA me acabo de tomar una pastilla de omeprazol y debo decir que todavía no siento nada, pero tiempo.... lo tenia aquí en el mueble, y he dicho.... venga!
 
2: 37: No soy capaz de hubicar la suceson de hechos acontecidos hoy en dia. Se me va el cuello para algun que otro lado y me pesan los parpados a pesar de haber dormido ssiesta consejucencioa de las dos primeras pastilas de tetrazepam para la siesta. Piesnso que soy un desecho social, pero me da igual, yo disfruto de la vida. E,piiezo a sentirme colocado. Solo me falta rematar la fanea. otro bote de cerveza vendria perfecto. Estoy subiendo otro par de videos,. o uno, no recuerdo, mientra me bebo el bote, se vaya subiendo el vddeo.
 
Atrás
Arriba Pie