El comienzo de mi declive (I): tetrazepam + cerveza

Me puede explicar alguien que es lo peor que le puede pasar.
¿Aquí todo el mundo sabe de dronga menos yo?
 
No pierdas tiempo,mezcla las pastillas con "absenta".



absenta.JPG
 
Beber absenta es de gafapastas y gente de mal vivir.
 
0: 08 acabo de beberme dos chupitos de larios (no me quedaba de otra cosa por aqui, ultimamente ando escaso de existencias de calite aka boll dam, aka jack daniels)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Pues eso se llama pelo. No soy un imberbe, cojones, lo que pasa es que tengo que guardar cierta imagen, y lo unico que me permiten es tener una "mosca" bajo el labio.

Me lo temía.
 
Falta información,¿has cenado algo?.Eso influye en el posible envenenamiento.¿Y lo del estilismo del vídeo se corresponde al ciego o más bien al miedo al tuneo bienintencionado?
 
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 2.022, Ayer a las 21 : 23 : 38.


Algo esta pasando y yo me lo estoy perdiendo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
15 minutos sin dar señales de vida (nunca mejor dicho). Abogado debe estar ya soñando con los angelitos.
 
15 minutos sin dar señales de vida (nunca mejor dicho). Abogado debe estar ya soñando con los angelitos.

O tenerlos con él. Esperemos que haya puesto la cam a alguien o dejado la cámara grabando y así verlo en el telediario.

ABOGADO D.E.P, era un gran hombre. Siempre se van los mejores.
 
este hijo de su madre no palma hoy

mañana problablemente se levantara con un dolor de cabeza y tendra un bajon de cuidado durante algunos dias
 
¿Qué pasa, que tú también quieres salir en el DVD de los extras de "The Dark Knigth"
darkbogado.jpg


"The Darkbogado arcoholico".
 
eh que sigo vivo.

Os comento:

00: 25: Volvi a pegarme otros dos chupitos de laryos.

00: 35: Ultima pastilla de tetrazepam, y ya van 6, creo, en esta noche.

Estoy un poco flotando, pero podria estar mejor, no se si seguir bebiendo o comiendo pastis, que me recomiendais??
 
abogado alcoholico rebuznó:
eh que sigo vivo.

Os comento:

00:25: Volvi a pegarme otros dos chupitos de laryos.

00: 35: Ultima pastilla de tetrazepam, y ya van 6, creo, en esta noche.

Estoy un poco flotando, pero podria estar mejor, no se si seguir bebiendo o comiendo pastis, que me recomiendais??

Yo me tomaría la caja entera de pastillas, que es tontería desaprovecharlas, y de paso un par de botellitas de Larios de esas.

PD: Soy médico.
 
Atrás
Arriba Pie