El conde niggracula nos observa desde su castillo

1738621235731.webp

"Alofomorahg"

no reirse que no es tan facil vivir un rato bueno costandote que te asome el hocico pa respirar.

Dan ganad de pegarle una bue a hostia en la cabeza; con el castillo puesto, por supuesto.

Se le podría disparar una bola de hierro directa a la barbacana.

Por supuesto con una catapulta para mayor LOL y mantener la épica del momento...

Última edición:
Dan ganad de pegarle una bue a hostia en la cabeza; con el castillo puesto, por supuesto.
a ver una cosa, aqui ya tenemos un liachu y enfermedades mentales como para que cualquier psicologo de medio pelo decida dedicarse a la orfebreria, asique haz el favor de escribir como si no te faltase riego que liachu ya cobra trienios de lo de no estar bien del habla y la antigüedad aqui se respeta para lo malo.

Hombre, tú qué crees.

Los vampairs estamos sufriendo interferencias, se nos están intentando colar.

No podría imaginar algo más serio.
una pregunta que obviamente es porque hay cosas que o no me he leido o lo he hecho en diagonal, lo de los vampairs que ostias es?

ah vale, lo de que si le hacen una foto por la noche es como si le haces una foto al culo de un albino.
no por lo del culo asemejandolo a su cara, sino por lo blanco y tener el mismo numero de cejas.

ah vale, lo de que si le hacen una foto por la noche es como si le haces una foto al culo de un albino.
Eso no es ser vampir, es que no sabes ajustar el flash y le dejas a uno los ojos como una liebre a medio metro de un Land Rover Defender

¿y acaba con un rapero nicro despelotada en mitad de una gala? ahí faltan datos estadisticos de la NASA para entenderlo
La tía tiene 140 IQ...lo que no quita su buen trastorno aderezado con polvos y líquido con misterio.

Se conocieron en una fiesta de Dyddy... Tal para cual.

La tía tiene 140 IQ...lo que no quita su buen trastorno aderezado con polvos y líquido con misterio.

(...)

Sí: muy inteligente y con mucha clase :lol: (lo de que se colaron en el festejo sin invitación y que luego los echaron no tiene relevancia). Aquí la vemos de paseo con su marido Cani West siendo fotografiados por alguien sin respeto por las chicas normales que van tranquilamente por la calle (que diría @Proserpina):

1738785466384.webp

Última edición:
Eso no es ser vampir, es que no sabes ajustar el flash y le dejas a uno los ojos como una liebre a medio metro de un Land Rover Defender
o a un ciervo, que se quedan ahi quietos y te tienes que bajar del coche ahi "pero quitate copon" y todavia se te pone farruco el puto ciervo y te tienes que meter al coche como cuando graniza.

Al que le tocó en el teatro detrás de este trozo de mierda le debió encantantar.
Me toca a mi y le hundo el tejado hasta el cerebelo.

El chaval este llega 15 años tarde a hacer lo que ha hecho

Ver el archivos adjunto 182405

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es lo peor, creerse muy original, estos pobres haciendo mamarrachadas que como mínimo son de mayo del 68 , supongo que a todas la generaciones les pasa .

Al que le tocó en el teatro detrás de este trozo de mierda le debió encantantar.
Me toca a mi y le hundo el tejado hasta el cerebelo.
que pasa que eres de los nerviosos que se pegan al camion conduciendo y luego se quejan de que no ven los coches que vienen de frente y no puede adelantar?

que pasa que eres de los nerviosos que se pegan al camion conduciendo y luego se quejan de que no ven los coches que vienen de frente y no puede adelantar?

Soy de los que si van al cine le meten una COLLEJA al cabezón que se sienta delante y me tapa la cabeza.

Por lo demás, soy un magnífico y prudente conductor.

Atrás
Arriba Pie