El conde niggracula nos observa desde su castillo

Soy de los que si van al cine le meten una COLLEJA al cabezón que se sienta delante y me tapa la cabeza.

Por lo demás, soy un magnífico y prudente conductor.
si coincidimos tu y yo en el cine, igual la mano con la que me das la colleja, te la acaricio, te miro a los ojos, te tumbo sobre mis rodillas, te bajo los pantalones, y te meto tu propia mano por el culo.

no por que me moleste, es porque podria haber alguien de mi barrio, y tengo una reputacion que mantener
"esta como un cencerro, un dia cogio al perro del de la once y lo llevo a carretilla 500 metros como si fuera un cortacesped."

Sí: muy inteligente y con mucha clase (lo de que se colaron en el festejo sin invitación y que luego los echaron no tiene relevancia). Aquí la vemos de paseo con su marido Cani West siendo fotografiados por alguien sin respeto por las chicas normales que van tranquilamente por la calle (que diría @Proserpina):

Ver el archivos adjunto 182527
Clase cero.

También les vetaron la entrada a, no recuerdo qué zona recreativa náutica, por darle un repaso al cimbrel del niggi delante de todos a plena luz.

Clase cero.

También les vetaron la entrada a, no recuerdo qué zona recreativa náutica, por darle un repaso al cimbrel del niggi delante de todos a plena luz.
y de mas sitios los tenian que vetar. A mi se me pelo la chotera una ex, con lo que me gusta a mi el pelo, que te guarda el olor a coño, por paridas como esta, "dejarselo como una sarten".

la primera vez que le quite las bragas despues de 15 años "pero que te has hecho mujer?" "laser" y yo por dentro "30 años siendo fan de star wars, dos cascos, dos sables laser, y dos trajes con capa incluida, y derrepente, me estoy cagando en los muertos del subnormal que invento el laser, que podriamos haber pasado perfectamente del disquete al disco duro solido.

Se puede ser mas vampair que jaiden smith? Ese si es un autentico vampair y no @pai-mei , los verdaderos vampair no van diciendo que lo son, y jaiden no lo dice pero se nota que lo es

Última edición:
546WOMUQRJFNFERQYNFNJOM4WM.jpg

Jaden-Smith-2025-GRAMMYS-Jayden-Smith-Turns-Heads-After-Wearing-a-House-on-His-Head-at-2025-Grammys.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es lo que pasa cuando se nace en la familia adecuada y sobre todo ADINERADA, que te la sopla todo, te aburres y la mejor manera de llamar la atención es hacerte/ser SUBNORMAL PROFUNDO público. Bueno, en su defensa no hace daño a nadie. La hermana no se quedaba atrás.

o a un ciervo, que se quedan ahi quietos y te tienes que bajar del coche ahi "pero quitate copon" y todavia se te pone farruco el puto ciervo y te tienes que meter al coche como cuando graniza.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por desgracia @Carradine ya no postea.

Se enfadaría por algo, ese señor siempre estaba enfadado por algo.

Qué tipo más raro dentro de los estándares foriles, lo cual supongo que le haría una persona plenamente funcional en su día a día.

Al parecer tuvo un accidente en el que mató a su propia prometida. Pese a esa licencia cursi "prometida" la historia de tal suceso no está del todo clara, detalles truculentos, y una nebulosa en torno a ella que muchos foreros utilizaron para señalar lo que, en todo caso, de natural cualquiera pudiera sospechar. Así ha llegado a nuestros días confundiendose lo que él mismo contó en su día con detalles añadidos, como aquella versión que señalaba que en aquel asiento de copiloto lo que realmente habia era un mono con traje de novia, ante el estupor de los agentes de tráfico, sin pararse a desarrollar que hacía un mono en tales circunstacias, lo cual hubiera dado algo de creedibilidad a esa versión

Última edición:
Se enfadaría por algo, ese señor siempre estaba enfadado por algo.

Qué tipo más raro dentro de los estándares foriles, lo cual supongo que le haría una persona plenamente funcional en su día a día.

Al parecer tuvo un accidente en el que mató a su propia prometida. Pese a esa licencia cursi "prometida" la historia de tal suceso no está del todo clara, detalles truculentos, y una nebulosa en torno a ella que muchos foreros utilizaron para señalar lo que, en todo caso, de natural cualquiera pudiera sospechar. Así ha llegado a nuestros días confundiendose lo que él mismo contó en su día con detalles añadidos, como aquella versión que señalaba que en aquel asiento de copiloto lo que realmente habia era un mono con traje de novia, ante el estupor de los agentes de tráfico, sin pararse a desarrollar que hacía un mono en tales circunstacias, lo cual hubiera dado algo de creedibilidad a esa versión
un dia, dentro de unos años, te daras cuenta de las barbaridades que has dicho y querras tirar patras, pero no podras, como el travelo este de los oscar.

un dia, dentro de unos años, te daras cuenta de las barbaridades que has dicho y querras tirar patras, pero no podras, como el travelo este de los oscar.

Que travelo tío? Mo he visto eso. Es para ponerme en situación

Pero vamos, lo que he dicho se queda muy corto con lo que llevan diciéndole desde que estoy en el foro. Ni siquiera sé si es cierta la historia, lo mismo si me dicen que el coche se estrelló contra tu cabeza también me lo creo, o que no era un coche era un barca a pedales y no era su novia, era una tía de cuenca

Última edición:
Atrás
Arriba Pie