El Coronavirus es algo bonito, digamos el porqué.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creer que el tontolapolla requeté, que se forró con las mamandurrias que le daba la condesa Aguirre, es capaz de hacer otra cosa que no sea el ridículo es ser retrasado mental profundo, incluso para este foro.

Galicia y Gandalucía son la vergüenza de España. Comparten el tercermundismo y el olor a mierda que las envuelve a través de los siglos, por no hablar de sus habitantes asalvajados y analfabetos siempre dispuestos a recordarnos que esos territorios de nuestra Corona son tierra estéril.
Hola, Espinete :3:
 
Pues a cuenta de profesores "teletrabajando" (por supuesto que los hay) luego cuento una cosa que me está pasando, ya me explayaré.
Yo justo esta mañana, por un descuido, subi a la plataforma sin querer una fotode una polla. del programa de cortar y pegar para los tuneos, Enseguida lo borré, pero vaya... :face:
 
Otro tarado que pide más plata para defensa en lugar de que vaya a educación?
Mira que no hago caso a la rata peluda ésta pero es que lo tiene todo, encima pacifista.
Te metía un patadón en la boca te rompía todos los dientes para que te defendieras con tu educación.
 
Mira que no hago caso a la rata peluda ésta pero es que lo tiene todo, encima pacifista.
Te metía un patadón en la boca te rompía todos los dientes para que te defendieras con tu educación.
Pásate por el hilo del Trump que te acabas de ganar un poderoso aliado-prolejia
 
Mira que no hago caso a la rata peluda ésta pero es que lo tiene todo, encima pacifista.
Te metía un patadón en la boca te rompía todos los dientes para que te defendieras con tu educación.

Un esquizofrénico que cree en charlatanes, virgencitas y curas milagrosas pidiendo menos plata para la educación y la ciencia. La sorpresa sería todo lo contrario. Todo correcto.

Por cierto, cuántas veces te llaman imbécil al día? Deben ser unas cuántas, no? Y en diferentes contextos.
 
Gracias a esta situación, vamos a poder disfrutar de las expresiones "artísticas" de la srta Amarna Miller.
Ella ha sabido aprovechar este tiempo de confitamiento anal para que una legión de pagafantas disfruten de sus "obras".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias a esta situación, vamos a poder disfrutar de las expresiones "artísticas" de la srta Amarna Miller.
Ella ha sabido aprovechar este tiempo de confitamiento anal para que una legión de pagafantas disfruten de sus "obras".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No valen ni para mantel de Verruga.
 
Mira que no hago caso a la rata peluda ésta pero es que lo tiene todo, encima pacifista.
Te metía un patadón en la boca te rompía todos los dientes para que te defendieras con tu educación.

claro eso porque cuando te abdujeron aparte de someterte a abusos sexuales y hacerte comer parsecs de polla verde te enseñaron krav magá reptiliano y lucha leonesa.
Asi yo también ofrezco ostias.
 
Algo bonito del coronavirus es que sigo en teletrabajo hasta el 1 de Junio :) con posibilidades de extenderlo
 
Ya está bien de tanto lloro y tanto mariconeo barato para algo tan bonito como el Covid-19. Sin ir más lejos, no estáis viendo lo mágico de todo esto y aquí unos ejemplos:

.1 Han jodido de lleno TODOS los pisos turísticos (AirBnB y similares) de gente basura, mezquina, ruin y salvaje. Catetos con más cara que espaldas que en la crisis de 2008 estaban llorando por las esquinas.

.2 A la larga y con el bombazo económico que se viene, el chollo de pedir 800€/mes por un piso de 45 metros, pagado hace décadas, con más año que la Tana y que el mismo con hipoteca a 20 años saldría a 400€/mes SE HA ACABADO.

.3 Van a palmar una cantidad de viejos y de gente lastre considerable, lo cual, está muy bien. Ya basta de jubilaciones a los 65/67 años y luego vivir hasta los 89 o más.

.4 Ese ansia de gobierno a todo precio por parte de los mismos mamarrachos de siempre, izquierdosos millonarios y estrafalarios mequetrefes mentales, les va a pasar una gran factura. Aunque bueno, se ha demostrado que el español es subnormal en este aspecto. Pero algo se pilla.



Hay más pero quiero que el phoro me ilustre en los que se me han olvidado. No olvidéis que el Covid-19 es magia. Love it!

Ver el archivos adjunto 54049
Existe mucha paz social y mucha tranquilidad en las calles. Me parece que desde hace 20 años por lo menos, no estaba todo tan limpio y con tan poca contaminación, desde que no hay tránsito humano.
 
Jeje, hace 20 años estaba igual de mierda que ahora en cuanto a gente moviéndose por todos lados. En cuanto a zorras y tías usando internet para subir mierdas, ahí sí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie