El Coronavirus es algo bonito, digamos el porqué.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como era de preveer los perros de Vox, solo ladran, ahora cuando se trata de trabajar y arrimar el hombro ya los has visto....

Desde el 10 de Marzo los están esperando en las concejalías del Ayuntamiento de Madrid

Ortega Smith estará jugando al COD Warzone
Prever, de ver con antelación. El verbo veer no existe, por lo que no se puede preveer, pero sí prever. Lo que existe es proveer, pero no preveer.
 
Prever, de ver con antelación. El verbo veer no existe, por lo que no se puede preveer, pero sí prever. Lo que existe es proveer, pero no preveer.
Se lo habrá copiado al ministro de Sanidad que hace poco dijo en rueda de prensa "preveyendo (sic)".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hace falta decirlo, lo:he se ve no se juzga

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jaja estaba leyendo hasta que he llegado al mensaje del viejo de la montaña baneado, menudo subnormal jaja. Es el que va de gracioso y no tiene gracia. El típico con gafas, calvo y mongolo. En fin, un forero random.

Viva el coronavirus, para mi ha sido algo bonito

Pues vaya mala impresión te has tenido que llevar de mi para que pienses de esa manera. Espero que no fuera esto lo que haya influenciado tan negativamente

captura-jpg.54379


Exactamente tu definición de perfección me representa, también tengo labios finos y rosados. Por eso siempre he sido racista, noto al forero con gafas inferior y demás calaña con ADN simiesco del mío.

planet-of-the-apes-0-700x295.jpg


Por cierto por que os empeñáis en que soy calvo, con gafas y gordo? Me lo dicen mucho por aquí, lo de mongolo no tanto, eso se presume. Bueno lo de calvo, no se si entraría dentro, no tengo mucha calidad capilar.
 
Última edición:
Como era de preveer los perros de Vox, solo ladran, ahora cuando se trata de trabajar y arrimar el hombro ya los has visto....

Desde el 10 de Marzo los están esperando en las concejalías del Ayuntamiento de Madrid

Ortega Smith estará jugando al COD Warzone
A nivel nacional creo que es la única oposición.

Casado le dice a Pedro si wana y sale a aplaudir a las 8. Sale todo un alto cargo de la guardia civil diciendo que su misión es reprimir toda idea contraria al gobierno(dice que fue un lapsus,curioso lapsus si estaba leyendo) y casado dice "ay malo malooo,me quejo mucho"(vox anunció la interposición de una querella,que seguro que vale para limpiarse el culo,pero es más que la inacción del casado) así como vox fue el que forzó al PSOE a sacar la mierda de "no contaba viejos,no os lo dije?"a partir de una investigación. De un juez de la mancha que decía que se pedían muchos más permisos de enterramientos de los que teóricamente morian..
Que no lo cuadraban los números.

Sólo vox cayó en ello, y denunció lo que todos sabíamos, que mienten más que hablan.


Y dónde está vox.en Madrid?pues oye,la cabeza visible tiene que ser el gobernante...o ves tú a Pablo Iglesias dando ruedas de prensa oficiales hablando del coronita? Pues obviamente en Madrid tanto City como cortijo manda pp con apoyo de vox, desconozco si es solo apoyo o es pacto de gobierno,como creo que no es.si es el primer caso,normal que vox no se le espere en Madrid.

Se te ven los colores,meu.

Pdats.donde si hay pacto de pp vox y cs, es en Andalucia,que junto con Galicia(PP) son de las que mejor llevaron toda esta historia.

Menos mal que es la izquierda la que está gestionando la crisis que si llega a ser la derecha ehhh????
 
Última edición:
A nivel nacional creo que es la única oposición.

Casado le dice a Pedro si wana y sale a aplaudir a las 8. Sale todo un alto cargo de la guardia civil diciendo que su misión es reprimir toda idea contraria al gobierno(dice que fue un lapsus,curioso lapsus si estaba leyendo) y casado dice "ay malo malooo,me quejo mucho"(vox anunció la interposición de una querella,que seguro que vale para limpiarse el culo,pero es más que la inacción del casado) así como vox fue el que forzó al PSOE a sacar la mierda de "no contaba viejos,no os lo dije?"a partir de una investigación. De un juez de la mancha que decía que se pedían muchos más permisos de enterramientos de los que teóricamente morian..
Que no lo cuadraban los números.

Sólo vox cayó en ello, y denunció lo que todos sabíamos, que mienten más que hablan.


Y dónde está vox.en Madrid?pues oye,la cabeza visible tiene que ser el gobernante...o ves tú a Pablo Iglesias dando ruedas de prensa oficiales hablando del coronita? Pues obviamente en Madrid tanto City como cortijo manda pp con apoyo de vox, desconozco si es solo apoyo o es pacto de gobierno,como creo que no es.si es el primer caso,normal que vox no se le espere en Madrid.

Se te ven los colores,meu.

Pdats.donde si hay pacto de pp vox y cs, es en Andalucia,que junto con Galicia(PP) son de las que mejor llevaron toda esta historia.

Menos mal que es la izquierda la que está gestionando la crisis que si llega a ser la derecha ehhh????

Creer que el tontolapolla requeté, que se forró con las mamandurrias que le daba la condesa Aguirre, es capaz de hacer otra cosa que no sea el ridículo es ser retrasado mental profundo, incluso para este foro.

Galicia y Gandalucía son la vergüenza de España. Comparten el tercermundismo y el olor a mierda que las envuelve a través de los siglos, por no hablar de sus habitantes asalvajados y analfabetos siempre dispuestos a recordarnos que esos territorios de nuestra Corona son tierra estéril.
 
Se lo habrá copiado al ministro de Sanidad que hace poco dijo en rueda de prensa "preveyendo (sic)".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los catalanes no saben hablar castellano correctamente, ellos creen que sí, pero no.

Cosa buena de la cuarentena: el silencio. Es una maravilla no oír a los subnormales en la puta calle con sus coches y sus tuning, los dominicanos berreando en la cancha de baloncesto, los del taller con sus máquinas de chapista y pintor y berreando también, qué gentuza.

El Hipercor semivacío al contrario del Mercadona, el super de la chusma.
 
A nivel nacional creo que es la única oposición.

Casado le dice a Pedro si wana y sale a aplaudir a las 8. Sale todo un alto cargo de la guardia civil diciendo que su misión es reprimir toda idea contraria al gobierno(dice que fue un lapsus,curioso lapsus si estaba leyendo) y casado dice "ay malo malooo,me quejo mucho"(vox anunció la interposición de una querella,que seguro que vale para limpiarse el culo,pero es más que la inacción del casado) así como vox fue el que forzó al PSOE a sacar la mierda de "no contaba viejos,no os lo dije?"a partir de una investigación. De un juez de la mancha que decía que se pedían muchos más permisos de enterramientos de los que teóricamente morian..
Que no lo cuadraban los números.

Sólo vox cayó en ello, y denunció lo que todos sabíamos, que mienten más que hablan.


Y dónde está vox.en Madrid?pues oye,la cabeza visible tiene que ser el gobernante...o ves tú a Pablo Iglesias dando ruedas de prensa oficiales hablando del coronita? Pues obviamente en Madrid tanto City como cortijo manda pp con apoyo de vox, desconozco si es solo apoyo o es pacto de gobierno,como creo que no es.si es el primer caso,normal que vox no se le espere en Madrid.

Se te ven los colores,meu.

Pdats.donde si hay pacto de pp vox y cs, es en Andalucia,que junto con Galicia(PP) son de las que mejor llevaron toda esta historia.

Menos mal que es la izquierda la que está gestionando la crisis que si llega a ser la derecha ehhh????
Es la oposición echandole mucha imaginación y buenas dosis de ingenuidad.
La única manera de que no sean un fake como una casa, unos legitimadores de la estafa democrática R78 sería que les apoyara el alt right de Trump o que de una vez por odas denunciaran el fraude electoral (ni se suman las actas siquiera) o que denunciaran el caso Royuela.
Lamentablemente siguen con sus querellas en los juzgados manejados por la PSOE donde mueren sus papeleos absurdos.
 
Creer que el tontolapolla requeté, que se forró con las mamandurrias que le daba la condesa Aguirre, es capaz de hacer otra cosa que no sea el ridículo es ser retrasado mental profundo, incluso para este foro.

Galicia y Gandalucía son la vergüenza de España. Comparten el tercermundismo y el olor a mierda que las envuelve a través de los siglos, por no hablar de sus habitantes asalvajados y analfabetos siempre dispuestos a recordarnos que esos territorios de nuestra Corona son tierra estéril.
Pero mira,os tuvimos que mandar material,mientras vuestra superdesarrollada comunidad tenía a la gente tirada en un pabellón, siendo cribada COMO PUTOS ANIMALES.

Se respira guay con un respirador de Santiago o de Sevilla, a que si.
Cosmopaletos venidos a más.
Vete a tomar por culo,y por el camino intenta que no te timen, subnormal,que es para lo que valeis.


en otro orden de cosas,un político que se crió en política "uhhhh qué raro" no como cualquier líder político que antes de ser eso era repartidor de propaganda del erosky o ponía kebaps a los borrachos a las 3 de la mañana, di que sí SUBNORMAL.
 
Es hermoso porque ves aplaudiendo en los balcones a sanitarios a señoras que luego le ponen un cartel en el ascensor a su vecina enfermera para que se vaya a un hotel. La hipocresía en evidente tela de juicio.
También es divertido porque te encuentras subnormalidades por la red que hacen otros subnormales y te entretienen la tarde con unas risillas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creer que el tontolapolla requeté, que se forró con las mamandurrias que le daba la condesa Aguirre, es capaz de hacer otra cosa que no sea el ridículo es ser retrasado mental profundo, incluso para este foro.

Galicia y Gandalucía son la vergüenza de España. Comparten el tercermundismo y el olor a mierda que las envuelve a través de los siglos, por no hablar de sus habitantes asalvajados y analfabetos siempre dispuestos a recordarnos que esos territorios de nuestra Corona son tierra estéril.

No te metas con mi tierra perro, luego todo quisqui viene aquí a invadir las costas, Sierra Nevada, a echarse fotos en Puerto Banús y a escuchar 3 días al año a Chambao porque ha ido a comerse unas tortillitas de camarones a Cai. Os hemos pedido a toda España mil veces perdón por la puta Cruzcampo, joder, dejadnos en paz.

De Galicia di lo que quieras. Allí pasa al revés, tienen la Estrella Galicia que es néctar de dioses. Y luego no conozco lo demás pero con ese acento no pueden ser gente seria ni fiable ni haber hecho nada en condiciones.

Otra cosa buena de la que no se habla es de lo que ha bajado el precio de la gasofa. Curiosamente ayer el barril cotizaba en negativo en iuesei. Es decir, técnicamente llévese un barril y le pagamos dinero.
 
Última edición:
Estoy deseando ir a mi plaza de garaje de andandinas a 20 minutos, arrancar el troncomovil y darme un paseo largo, y parar ena gasolinera y llenar el depósito, y ver con mis propios ojos que lo lleno mucho más barato.
Y si es más caro... Menos alegría, pero tan contenta igual. Me apetece mucho conducir
 
Estoy deseando ir a mi plaza de garaje de andandinas a 20 minutos, arrancar el troncomovil y darme un paseo largo, y parar ena gasolinera y llenar el depósito, y ver con mis propios ojos que lo lleno mucho más barato.
Y si es más caro... Menos alegría, pero tan contenta igual. Me apetece mucho conducir

Tener la plaza de garaje a 20 minutos de casa.

La vida en la ciudad son todo comodidades.
 
Está a 3 minutos andando de mi localillo, que he pagado y pienso en recuperar.
 
Mi coche es un cochazo. Un A6 que me ha sido legado, negro, brillante, tapicería de cuero color crema... Es que se siente uno ahí bien bien, y cómo acelera, cómo frena...
A ver si con esto quitan las estupideces de limitar circulación a cochazos como el mío. Eso sí que sería precioso, y justo y necesario.
Que mi máquina no pueda circular a sus anchas porque es diesel... Es de locos
 
Última edición:
Tener la plaza de garaje a 20 minutos de casa.

La vida en la ciudad son todo comodidades.

¿En qué momento hacerle casito a Dakilla se ha convertido en deporte phoreril? No tengo nada en contra de ella pero desde hace unas pocas de jornadas veo que aprovecha para offtopiquear en cualquier lado y le entráis al trapo a todo. Y de parte de ella lo entiendo, porque recibe toda la retroalimentación que quiere y eso la entretiene y le sube el ego. Nada que objetar. ¿Pero que os pasa a vosotros? ¿No os dais cuenta que el ego no es más que una transacción, una acción de vasos comunicantes, que mientras el suyo se inflama el vuestro se diluye?
Sed* dignos, hijos de puta

*Fe de ratas: ILGT jueputa
 
Última edición:
Los cochazos diesel como el mío han de prosperar, no pueden fastidiarnos. No soy yo sola
 
Ahora hay tiempo para seleccionar ropajes que te gustan, reservarlos que sí, tirar los que no, intentar arreglar los que tengan arreglo... No hay hilos ni agujas en el supermercado.
¿Arregarlos? Pero ¿tú sabes coser, o te piensas que la mayoría de gente lo hace? Como mucho, llevamos la camisa a arreglar a la china de la esquina. Ahora viene @Eufrasia50 a decirte que las mujeres de hoy no sabéis cocinar, ni coser, y que valéis un peo.
Estoy deseando ir a mi plaza de garaje de andandinas a 20 minutos, arrancar el troncomovil y darme un paseo largo, y parar ena gasolinera y llenar el depósito, y ver con mis propios ojos que lo lleno mucho más barato.
Y si es más caro... Menos alegría, pero tan contenta igual. Me apetece mucho conducir
Yo estoy dándole un paseíllo a la semana al coche, por la batería y que no se deformen las ruedas. Bueno... y porque me gusta conducir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie