El Coronavirus es algo bonito, digamos el porqué.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Encima dices que debería gastarse más en defensa por delante de todo el resto, especialmente de la educación. Hay que ser imbécil.
Pues mira, ya doy yo los presupuestos del estado de 2019:.
Educación:
20200405_171406.jpg


2 700 millones. ¿Y defensa? Pensad un número.... ¿El doble? No, no, seguid pensando...
Screenshot_20200405-171611_Chrome.jpg
¡Más de cuatro veces, joder! Y no van precisamente los gastos dedicados al aumento de los sueldos, no, sino que engorda de buena manera los bolsillos de los peces gordos de la industria armamentistica.

Aún así, a muchos subnormales les parece normal esta diferencia, e incluso se alegrarían de incrementarla.
 
Última edición:
Yo con que no hablen de muertos y muertas ya me doy con un canto en los dientes.
 
Pues mira, ya doy yo los presupuestos del estado de 2019:.
Educación:
Ver el archivos adjunto 54202

2 700 millones. ¿Y defensa? Pensad un número.... ¿El doble? No, no, seguid pensando...
¡Más de cuatro veces, joder! Y no van precisamente los gastos dedicados al aumento de los sueldos, no, sino que engorda de buena manera los bolsillos de los peces gordos de la industria armamentistica.

Aún así, a muchos subnormales les parece normal esta diferencia, e incluso se alegrarían de incrementarla.
Educación está transferida a las comunidades autónomas, de ahí esa diferencia.
 
Educación está transferida a las comunidades autónomas, de ahí esa diferencia.
No, de ahí no viene la diferencia, ya que cada cifra es EL GASTO TOTAL DEDICADO A TODO EL PAIS EN ESE AMBITO.
 
Última edición:
Cualquier deficiente puede buscar los datos en dos minutos, y así asegurarse las mejores fuentes.

Sí, cualquiera:

catedrático de Economía de la Universidad San Pablo CEU, durante la presentación del informe 'Indicadores comentados sobre el estado del sistema educativo español 2019', que recoge que la inversión en educación del año pasado fue de 51.275 millones de euros.



De acuerdo a la información recopilada por el Ministerio de Educación en el informe Las cifras de la educación en España, las administraciones públicas destinaron en 2016 más de 47.000 millones de euros a la educación


Y así hasta el infinito.
 
Última edición:
Sí, cualquiera:








Y así hasta el infinito.
2019. Hay que buscar los presupuestos del año pasado, garrulo.
 
diego bianco, amigo intimo de el bedel, queria estudiar HINGENIERIA HAEROESPACIAL, pero por culpa de la compra de dos leopards y un submarino que no flota, ahora Diego Bianco se ha quedado sin educacion y se prostituye como chapero por los bajos fondos de lavapies.
que la historia de Diego Banco, el niño que no pudo HESTUDIAR, pese en tu conciencia cuando deposites tu voto
#menostanquesymaseducacion #diegobiancohestudiantedehinjenieria #noalaguerra
 
hombre contando con que en 2015 el gasto en educacion eran 46.000 millones.
mucho se ha rebajado para que ahora sean 3000. mas concretamente 43.000 millones de nada
Gasto público Educación 2018 :lol:
 
Última edición:
Pero ¿qué dices? Me refiero a que los menos de 3 000 millones en educación son para todo el país, igual que los casi 12 000 millones para defensa.
Pero defensa (el ejército, vamos) sólo depende del gobierno, no de las comunidades autónomas.
Si se sumase el presupuesto de Educación de todas las CCAA supera con creces el de Defensa
 
2019. Hay que buscar los presupuestos del año pasado, garrulo.

A ver, imbécil, la Educación a nivel estatal se ocupa de becas y poco más. Es una competencia transferida, no como Defensa. Esos dos mil y pico millones son para lo primero, mientras que luego las autonomías, dentro de unos parámetros que les fija el Gobierno, destinan el dinero que realmente supone el gasto educativo.

Si estuviese centralizado, ese dinero saldría del Ministerio de Educación y entonces sí que podrías comparar, pero como eres tonto hasta almorzar y después todo el día, pues ahí te quedas con tu película.

Sin acritud, mongolo.
 
Lo peor de todo es que la educación de unos cuantos críos está en manos de este ignorante y de otros cuantos de su ralea, ya que dice ser maestro amanerado.
 
@norteño, tanto tragar sables de travelos brasileiros te ha debido de dañar el cerebro, que no paras de reíele las cuñadeces al Troy. ¿Qué pasa, que te pone o que?
 
¿Cómo que si teletrabajamos esta semana? ¿Te suena la palabra "vacaciones"? ¿Y "derechos laborales básicos "?

A claro, olvidaba que estamos en un estado de alarma y que no puedes enviar un Word con las tareas o responderle las dudas que tenga un chaval.

Aparte que no en todas las comunidades es festivo mañana para los alumnos que yo sepa.
 
A claro, olvidaba que estamos en un estado de alarma y que no puedes enviar un Word con las tareas o responderle las dudas que tenga un chaval.

Aparte que no en todas las comunidades es festivo mañana para los alumnos que yo sepa.
Días no lectivos no son los mismo que festivos. En mi comunidad las vacaciones empezaron el viernes, y terminan el 14.

Las tareas para vacaciones las hemos enviado el jueves, y estaremos disponibles para dudas o lo que sea, aparte de llamar a algunas familias afectadas. ¿Te parece poco?
 
@norteño, tanto tragar sables de travelos brasileiros te ha debido de dañar el cerebro, que no paras de reíele las cuñadeces al Troy. ¿Qué pasa, que te pone o que?
Cuñadeces las tuyas. Te acabas de llevar un owned y en vez de admitir tu error sigues para alante como pollo sin cabeza, cual Raúl González blanco en sus mejores tiempos de Lol.
Y no se, tu metiéndote conmigo con chistes de comer pollas y tal.... Un poco rarito es la cosa.
Es como si echenique le llama cojo a JJ Santos.
 
Días no lectivos no son los mismo que festivos. En mi comunidad las vacaciones empezaron el viernes, y terminan el 14.

Las tareas para vacaciones las hemos enviado el jueves, y estaremos disponibles para dudas o lo que sea, aparte de llamar a algunas familias afectadas. ¿Te parece poco?

Pues eso te preguntaba hijo de la gran puta.

Como sea mentira te reviento.
 
Pues eso te preguntaba hijo de la gran puta.

Como sea mentira te reviento.
Los calendarios de cada comunidad están publicados, por si no te fias, así como los presupuestos que algunos no saben buscar. :137:
 
En cuanto se levante la cuarentena se debería abrir la veda para cazar comunistas y progres parásitos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nos hemos ahorrado la lamentable cobertura en las teles de la Semana Santa.
Ya te digo, planos de mierda, periodistas que aun mascadito todo se equivocan y topicazos semanasanteros a tutiplen. (Por no hablar de capillitas andaluces que piensan que solo existe su semana santa y la de los demas no existe)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie