El Coronavirus es algo bonito, digamos el porqué.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nah. Es una guerra perdida como la de saber diferenciar entre 'por qué' y 'porqué' como bien sabe el desgraciado autor del título de este hilo cuando se lo mencioné. (Si es que es el misma persona que lo editó luego, claro).
El título lo edité yo porque me sangraban los ojos de verlo, como puedes ver en el registro de histórico de títulos.

1587573702770.png
 
El título lo edité yo porque me sangraban los ojos de verlo, como puedes ver en el registro de histórico de títulos.

Ver el archivos adjunto 56530

Pues se agradece mucho, hombre. También me estallaron los globos oculares en ese momento. El Coronavirus es algo bonito, digamos el porqué.

Lo terrible es que esto es muy común incluso a nivel universitario (no hay nada más que ver al presidente). En fin. Es una batalla perdida, con mecanismos periclitados. No hope.
 
Exacto: digamos por qué es bonito el COVID-19: digamos el porqué:
  • Si vas al supermercado o a pasear al can no tienes que -no puedes bajo peligro de sanción- hacerte acompañar de tu santa esposa y tener que aguantar sus estupideces de Maruja de barrio. Cuando ella va a la farmacia -unas 20 veces/mes- también te libras de acompañarla.
  • Si estás divorciado/separado te libras de ir a por la prole -que está donde debe estar- y sacarla por ahí a hacer el globero.
  • Si tienes a los viejos en una residencia te libras de ir a empujar una silla de ruedas y mantener un diálogo de besugos durante un buen rato.
Pero lo mejor es el silencio, la limpieza, el orden, la ausencia de contaminación y de humanos. Eso no tiene precio...
 
Última edición:
Otra de las cosas bonitas del coronavirus es ver gente paseando con ropa reflectante sin ser madero, bombero, basurero, etc.

De hecho estoy viendo ahora un anuncio en el foro vendiendo chalecos, polos y camisetas reflectantes
 
Última edición:
El título lo edité yo porque me sangraban los ojos de verlo, como puedes ver en el registro de histórico de títulos.

Ver el archivos adjunto 56530

Has intentado abrir un hilo borracho y drogad
El título lo edité yo porque me sangraban los ojos de verlo, como puedes ver en el registro de histórico de títulos.

Ver el archivos adjunto 56530


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otra de las cosas bonitas del coronavirus es ver gente paseando con ropa reflectante sin ser madero, bombero, basurero, etc.

De hecho estoy viendo ahora un anuncio en el foro vendiendo chalecos, polos y camisetas reflectantes
:lol: cuantos pollos llevas desde ayer amic?


Sólo 1 y medio. 1 botella de 1 litro de barceló entera, otra de limoncello y fui a comprar otra. Aún no he dormido y estoy bien, jaja. Aguanto o no? Como se puede comprobar soy un ser creado para el ulterior.
 
Aguanta joder ahora ya empata con el finde. La noche es joven. Postea aquí tu cargamento para hoy
 
Sólo 1 y medio. 1 botella de 1 litro de barceló entera, otra de limoncello y fui a comprar otra. Aún no he dormido y estoy bien, jaja. Aguanto o no? Como se puede comprobar soy un ser creado para el ulterior.
A lo hecho, teletecho.

#drogadicto
#caabrón
 
Última edición:
¿Hay algun paypal para que se lleven a los moros en patera? Puedo ir domiciliando mi Pablo-paga si hace falta.
 
Última edición:
Da la impresión de que la naturaleza respira aliviada, somos una puta plaga. Pero los viejos no tienen la culpa de ser viejos. Tendrán la culpa de otras cosas.

Deberían de haber guerras, no esto. En las guerra mueren jovenes en edad reproductora y uno puede pelear por sobrevivir, dependiendo también la suerte que te toque
tenor.gif
 
Defensa, claro, porque el país tiene frecuentemente razones para defenderse de enemigos externos. Cuándo fue la última vez que España tuvo una invasión? Desde cuándo España limita con Rusia?

Encima dices que debería gastarse más en defensa por delante de todo el resto, especialmente de la educación. Hay que ser imbécil.



Como si la estupidez fuese patrimonio exclusivo de la izquierda. Como si en la derecha no hubieran tías con diplomas falsos ni relaxing cups of cafe con leche.

En fín, mientras más rebuznas, más se nota que eres un tarado que salió del foro putas.
Claro, hombre. Si solo nos asaltan la frontera todos los putos días; Marruecos se ha anexionado aguas territoriales españolas en las islas Canarias y reclama la soberanía sobre Ceuta y Melilla; y Argelia le pegó un pellizco al Mar de Alborán nuestro. ¿Para qué coño vamos a necesitar el ejército?

Qué puta criatura, la virgen santa.
 
Otro tarado que pide más plata para defensa en lugar de que vaya a educación?
 
Pues mira, ya doy yo los presupuestos del estado de 2019:.
Educación:
Ver el archivos adjunto 54202

2 700 millones. ¿Y defensa? Pensad un número.... ¿El doble? No, no, seguid pensando...
¡Más de cuatro veces, joder! Y no van precisamente los gastos dedicados al aumento de los sueldos, no, sino que engorda de buena manera los bolsillos de los peces gordos de la industria armamentistica.

Aún así, a muchos subnormales les parece normal esta diferencia, e incluso se alegrarían de incrementarla.
Lo mismo te crees que con los esplendorosos resultados que tenemos en educación es para daros más pasta a la panda de maricones, bolleras y deficientes mentales que hay de profesores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie