Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Todavía hay gente que piensa que esto en 20 días acaba y todos a los bares.
No, a ver, no. Mientras no haya vacuna no. Aun en confinamiento están subiendo los casos de contagios y muertes por día . ¿Cómo van a dejar salir a la gente a la calle en 20 días si el virus seguirá estando en la calle?
Señores y señoras ...hasta que no haya vacuna todo Dios en casa.
Al tiempo.
 
Creo que aparte de Iñaki Gabilondo nadie de los bocazas tertulianos que decían que era un gripazo, ni han pedido perdón, ni han dicho ni mu. Vamos a tener hemeroteca para años.

Al Illa se le empiezan a ver las costuras, igual que al Simón. Se supone que estan ahí, porque pueden prevenir o minimizar el daño de una epidemia, pero han sido muy chapuceros.
 
Última edición:
Captura de pantalla 2020-03-25 a las 21.31.47.png
 
Lo de la manifa, el fúbol o lo que sea lo veo complicado atribuir responsabilidad.

Porque al contrario que un trabajador que sí está obligado a currar, siendo médico o enfermera, e incluso se están jugando la vida (sí, la vida), trabajando sin protección, enfermando y algunos palmando, nadie te obliga a ir a un bar, estadio de fútbol o manifestación.

Y supongo que tendrán la excusa perfecta de las medidas que objetivamente estaban tomando otros países, consejos y recomendaciones de expertos, etc. El derecho de reunión y manifestación solo pueden impedirse de la forma que han hecho, con un decreto ley para un estado de emergencia. Lo que sí han podido es aconsejar, recomendar, pero no prohibir sin decreto mediante. El sentido común aconsejaba no ir, y como mucho pueden haber ocultado información. Pero por dar un mal consejo no creo vaya nadie a la trena.
Pero aquí que hablen los abogados del foro.

Yo la ley de prevención sí me la tengo que controlar, me va la responsabilidad en ella. Del resto no lo tengo tan claro.
Las manifestaciones se pueden no autorizar, lo hace el delegado del Gobierno de la CC.AA. de turno. Una manifa, de hecho, requiere de la autorización del delegado de gobierno; prohibir una no significa suspender el derecho a manifestarse, significa prohibir ESA en concreto. No hace falta ningún estado de alarma para que una manifa no se celebre.

Sanidad admite que la última semana de febrero fue clave en el contagio masivo
Muy bien. ¿La ley dice que en ese caso se deben prohibir las manifas? En la ley que regula las manifas, ¿se dice algo de epidemias?

Eso es a lo que me refiero, coño. ¿Lo dice? Joder, ya no sé cómo explicarlo.
 
Creo que aparte de Iñaki Gabilondo nadie de los bocazas tertulianos no ha dicho ni mu. Vamos a tener hemeroteca para años.

Al Illa se le empiezan a ver las costuras, igual que al Simón. Se supone que estan ahí, porque pueden prevenir o minimizar el daño de una epidemia, pero han sido muy chapuceros.
Si continúan ahí es porque se dan por amortizados. Se los van a cargar cuando pase esto.
 
Las manifestaciones se pueden no autorizar, lo hace el delegado del Gobierno de la CC.AA. de turno. Una manifa, de hecho, requiere de la autorización del delegado de gobierno; prohibir una no significa suspender el derecho a manifestarse, significa prohibir ESA en concreto. No hace falta ningún estado de alarma para que una manifa no se celebre.


Muy bien. ¿La ley dice que en ese caso se deben prohibir las manifas? En la ley que regula las manifas, ¿se dice algo de epidemias?

Eso es a lo que me refiero, coño. ¿Lo dice? Joder, ya no sé cómo explicarlo.
¿Pero puedes o no autorizar una manifestación y dejar celebrar las ligas con el mismo criterio?. Y luego limitar otros actos como una cita de un partido político rival . Al final dónde pones el límite para una reunión?. 1000 personas, 500 personas.? Como el criterio era médico en el caso de la manifestación, tendrás que tirar de algo màs potente que una autorización. Y a nivel nacional.
 
Me pasan que a un Mosso le han pegado un tiro en la rodilla dando el alto a un chaval, tengo vídeo de 2 segundos, pero no veo la noticia todavía. Si palma dirán que es por coronavirus?
WhatsApp Image 2020-03-25 at 21.38.51 (1).jpeg
WhatsApp Image 2020-03-25 at 21.38.51.jpeg
 
Última edición:
¿Pero puedes o no autorizar una manifestación y dejar celebrar las ligas con el mismo criterio?. Y luego limitar otros actos como una cita de un partido político rival . Al final dónde pones el límite para una reunión?. 1000 personas, 500 personas.? Como el criterio era médico en el caso de la manifestación, tendrás que tirar de algo màs potente que una autorización. Y a nivel nacional.
Pero qué tonterías estás diciendo de autorizar una manifestación y dejar celebrar ligas, pero qué clase de mezcla es esa, qué tiene que ver lo uno con lo otro y qué cojones dices de limitar reuniones en base a los asistentes ni qué tonterías dices en este párrafo donde no sabes si poner el punto antes o después del signo de interrogación y lo pones de ambas formas y te equivocas en ambas porque no se pone ni antes ni después. Qué criterio médico ni qué hostias, qué estás hablando, cuñy cuñádez.
 
Todavía hay gente que piensa que esto en 20 días acaba y todos a los bares.
No, a ver, no. Mientras no haya vacuna no. Aun en confinamiento están subiendo los casos de contagios y muertes por día . ¿Cómo van a dejar salir a la gente a la calle en 20 días si el virus seguirá estando en la calle?
Señores y señoras ...hasta que no haya vacuna todo Dios en casa.
Al tiempo.

Habría que hacerlo controladamente porque con la gana que tiene el personal de fiesta/bares/putas/bebercio y otras reuniones sociales de ese tipo se presenta una tarea complicada. Va a ser como una piara de gochos saliendo en desbandada.

Empezaría permitiendo salir a la calle en determinadas ciudades que estén libres de sidra y permitir la apertura de negocios con un aforo máximo. Los bares, discotecas, videoclubs sin video y demás sitios de vicio y perversión de primeras ni de coña. Lo mismo gimnasios.
Se abren los parques y zonas verdes para que la gente airee y a partir de ahí vamos viendo. El estado debe actuar como si tuviera un hijo norteño, que es lo que somos.

Por lo que a mi respecta evitaré aglomeraciones un tiempo prudencial.
 

A mí no me cuadra que se contagien sobre todo valencianos y que después lo gordo se lo coma Madrid, además la conexión aérea es directa Valencia Milán, Valencia Bolonia.
 
Hablando de Voz. El boina verde no se le oye desde que dijo lo del virus chino?

Estará bien... Tiene a una gotera muy preocupada
 
Hablando de Voz. El boina verde no se le oye desde que dijo lo del virus chino?

Estará bien... Tiene a una gotera muy preocupada
El otro día pensaba eso también, que ni al boina verde ni a la montero ni a ninguno de los positifos se les ha visto u oído.
Edito: en Twitter sí habla, y por cierto dando por culo con la violencia machista
 
Última edición:
Siempre hay momentos loleantes en el Coronavirusgate. Un bombón de alcadesa pegándole un vistazo a las serie de HBO, mientras había un gabinete
de crisis por videoconferencia.


La verdad es que yo se lo perdono :oops:

APPM2vDs.jpg
 
Las manifestaciones se pueden no autorizar, lo hace el delegado del Gobierno de la CC.AA. de turno. Una manifa, de hecho, requiere de la autorización del delegado de gobierno; prohibir una no significa suspender el derecho a manifestarse, significa prohibir ESA en concreto. No hace falta ningún estado de alarma para que una manifa no se celebre.


Muy bien. ¿La ley dice que en ese caso se deben prohibir las manifas? En la ley que regula las manifas, ¿se dice algo de epidemias?

Eso es a lo que me refiero, coño. ¿Lo dice? Joder, ya no sé cómo explicarlo.

Es que puede haber responsabilidad penal por negligencia. Hay indicios de que debieron tomar medidas días antes, como ya habían hecho en China e Italia. No sólo por la reunión de chochos.

Una no-gestión cuya negligencia ha provocado muertes.
 
Es que puede haber responsabilidad penal por negligencia. Hay indicios de que debieron tomar medidas días antes, como ya habían hecho en China e Italia. No sólo por la reunión de chochos.

Una no-gestión cuya negligencia ha provocado muertes.
¿Otra vez? Pero si esto es el origen de la conversación, coño, esto es volver la discusión al principio.
 
Ala, otro video de los chinorris.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me pone el cipote como una botella de litro y medio de DYC la chinita. ¿Cómo se puede estar follando a un calvo tan feo?
 
¿Sabéis si la ley dice algo de prohibir manifestaciones en caso de pandemia?
 
Alguno ha dicho que en Francia no contaban a los muertos en las residencias por no sé qué historia. Aquí estamos haciendo 3/4 de lo mismo:

"De estas muertes, solo una ha podido confirmarse con causa en el Covid-19, pues el anciano murió en el hospital y allí se le hizo la prueba. Los otros 11 han fallecido sin que se le pueda atribuir al virus la causa de su óbito, por no habérseles podido realizar ningún test."

 
Arriba Pie