Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Galicia 40 fiambres Andalucía 150.

Vigo 600 infectados y la supercifra de 3 muertos,aunque en el global, Galicia presenta una tasa de mortalidad muy por debajo de la vuestra.

4420 infectados vosotros
2200 nosotros.

Que me quieres contar.

Por cierto Galicia lleva haciendo test rápidos desde hace 3 semanas ,vosotros?me da que no XD. Cuando llevéis 3 semanas haciéndolas me avisas.porque aquí los ingresados no llegan ni al 25% de infectados...y es por la detección temprana(que no garantiza que no acabes en una UCI con el avance del bicho en tu cuerpo)pero te mete en la estadística unos días antes,de lo que hace tu sanidad.


Así que no sé a qué viene a mencionarme XD.cuando conteemos en igualdad ,me escribes.de hecho,curiosamente en fismbres nos tripliclais...Carais...tenéis más fiambres por cada x habitante que Galicia...y eso que esto es tierra de yayos....pero solo doble de casos.
Lo dicho,aprender a comprar test rápidos y luego comparamos.

Y no,la sanidad gallega ni está colapsada ni se espera(de momento)al punto que también presto respiradores a Madrid,al igual que Murcia y Andalucía.
Pero jodío porculo, ¿tú sabes cuanta población tiene Galicia y cuanta Andalucía?
 
Última edición:
Italia dando loles como soles, supera la barrera de los 10k muertos y bate su récord de mortandad diario, 889.

Screenshot_20200328-181803_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20200328-181734_Samsung Internet.jpg
 
Muchacho, a los cadaveres se les mete en bolsas.
No te tenía a ti en el grupo de los sucnor entre los sucnor pero después de esto ya no se... Vuelve a leer anda a ver si detectas el hecho diferencial que has omitido. Si sigues sin pillarlo mando a las Fuerzas Armadas a tu casa a que te den un par de ostias, que es lo que hay que hacer con los gilipollas para espabilarlos.
 
Última edición:
Pero qué tipo de confinamiento hacen en Italia? Si llevan 10 días más que nosotros no salen las cuentas
 
Ni había mirado los datos, querido disléxico. Pero las promesas hay que cumplirlas...


Ahí tienes los datos. Vais camino de igualar los mismos enfermos en UCI que en Andalucía. Si le sumamos un % de infección más alto que en el Reich (y creciente) la cosa pinta mal.

El Reich ya lleva días haciendo la prueba rápida. De momento todo controlado y hasta podemos prestar respiradores si hace falta a nuestros compatriotas morunos gallegos.

Huy si

Además, las personas hospitalizadas en Andalucía en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) ascienden a 172

110 en Galicia.
Tu sabes con estos números lo que cuesta meter en Galicia 70 en la UCI?

casi los mismos dice el mermado. Déjalo anda.dejalo.

Te hago yo el porcentaje para demostrarte que en % tenemos menos gente en UVI que tú?aunque cuadrasemos los números?

Fuera de mi hilo.
 
Última edición:
Raros los números de dimessi guariti (recuperados) italianos, porque nosotros ya tenemos 12.285. Ellos 12384. Apenas 100 menos. Cuando en casos totales nos sacan una buena diferencia, unos 20.000. Para elaborar una teoría loca, un 15% de los nuestros debe de ser peña joven, mayormente sanitarios, guardias civiles, policías, todos por ir a pecho descubierto.

Por otro lado. Los alemanes que se pasaron días y días con 2 o 23 en UCIS, hoy nos sorprenden con 1.581 en capilla con respiradores. Cuidado que lo mismo el número de 400 boches para bratwurst nos dan una sorpresa en próximos días. Hasta el final hay partido con Alemania.
 
A España le queda una última actualización, yo creo que hoy le sacamos varios cuerpos a los italianos. Y lo mejor estaría por llegar en 3 o 4 días.

@ricky_ricardo quizás Alemania está contando los enfermos graves enviados por Francia y creo que España.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A España le queda una última actualización, yo creo que hoy le sacamos varios cuerpos a los italianos. Y lo mejor estaría por llegar en 3 o 4 días.

@ricky_ricardo quizás Alemania está contando los enfermos graves enviados por Francia y creo que España.
Ah, pues puede ser. No sabía que les habíamos enviado de España gente. Incluso veo más fácil que se la envíen de Italia. Pero es muy llamativo el dato. Pensaba que los seguían contabilizando en el país de origen porque en Francia no los veo bajar de sus UCIS. Me parecen demasiados.
 
Huy si

Además, las personas hospitalizadas en Andalucía en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) ascienden a 172

110 en Galicia.
Tu sabes con estos números lo que cuesta meter en Galicia 70 en la UCI?

casi los mismos dice el mermado. Déjalo anda.dejalo.

Te hago yo el porcentaje para demostrarte que en % tenemos menos gente en UVI que tú?aunque cuadrasemos los números?

Fuera de mi hilo.
La semana que viene estáis a menos de 30 ingresados en UCI con respecto al Reich. Cágame en el pecho, por favor..
 
Yo solo veo la información sobre enfermos graves enviados por Franca, pero nada sobre enfermos graves españoles...





 
Última edición:
Estaba echando unas partiditas para quitarme la saturación del Coronapollas, y acabo de echar un vistazo a los diarios y dicen que esto se está estabilizando.

¿Me he perdido algo? 🤔
 
Sí, hazlo por % de población, que va a ser muy LOL

Población moruna (Galicia)
2.701.743​
Moros en UCI
110​
0,41%​
Población del Reich
8.426.405​
Arios en UCI
172​
0,20%​

Astualisasión para que lo vea más claro Liashu & asosiados @liachu69

Contagiados morunos (Galicia)
2.772​
Moros en UCI
110​
3,97%​
Contagiados del Reich
4.277​
Arios en UCI
172​
4,02%​

 
Última edición:
Estaba echando unas partiditas para quitarme la saturación del Coronapollas, y acabo de echar un vistazo a los diarios y dicen que esto se está estabilizando.

¿Me he perdido algo? 🤔

Está Ken en la 1 diciendo lo maravillosa que es la UE.

Manda huevos.
 
Arriba Pie