la Milios Forma rebuznó:
Noorr. Este hilo permanecerá siempre para tu vergüenza por haber sido cruel con Melponeme.
Alto ahí, alto ahí forastero.
Si yo me he ido es porque el foro me aburre de la hostia. No le colguéis medallas a quien no tiene méritos. Que después yeims se crece y flaco favor le hacéis dandole más humos. Yo sólo mando al cuerno quien me cansinea.
Mirad ahora mismo el foro (BEHOLD!!), tres putos hilos activos: uno de almodovar, otro de PTA y el otro de cualquier otra cosa analoga pedante que me dan ganas de POTAR. No se puede ser más hipster de mierda. O dar más ASCO (hablo de los temas no de los forers, os hamo mucho pero sois muy pesados). El ascazo que me provocan tamañas temáticas, como parte del proletariat que soy, es inenarrable. De hecho la gente normal se pasa por el foro, ve esos tres topics de mierda en activo y saca la pota para correr sin volver a mirar atrás. Es acto reflejo como el perro de Pavlov y la salivación. Y después os quejáis que no haya más gente que no postee. Pero es que joder. Vaya peliculones para alcanzar el coma profundo en 0,1 nanosegundos. ¿No tenéis nada que pueda crear más sopor entre el auditorio? ¿Cine pakistaní no sé? Venga, dadle a la manivela de sembrar bostezos por doquier. Sin pop no hay stop. El aburrimiento lo llevo muy mal. Eso es cierto. Y es lo que tiene el foro, pero vamos que el general está igual de mal, que me aburre de la hostia. La decadencia es por doquier. O a lo mejor me he vuelto viejuno. No lo sé.
Os ha podido querer ser ways, ¡pero tranquilos!, afortunadamente, hay una hay esperanza tras la vuelta de Nueces y Prongo. Esperemos que haya una new hope star wars episode 4. Bueno, harán falta nuevos foreros que tengan gustos muuuuuuuuy divergentes y un poco más populares, pero no hay que perder la esperanza.
Vale ahora sí ya no estoy. No me mentéis porque sinó me obligais a intervenir. Soy un espíritu muy educado. Haced como si no hubiera existido. Vale. Mirad como me esfumo.
*Yo también me he fijado que Eire quiere rascar protagonismo y pasar a ser parte de una trinidad Yeims-Rarito-Eire donde se fusionan Karmikamente para hacerse el amor each other. Quiere gustar pero no acaba de encontrar su público. Depende demasiado emocionalmente de una aceptación por parte de los otros dos que no acaba de llegar. No acaba cuajar con su público objetivo aunque es cierto que no cansinea tanto como el matrimonio Yeims-Rari.