El corto de Yeims, cumbre del parque fílmico nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

la Milios Forma

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Sep 2012
Reacciones
0
Hola, amiguitos. He pensado que no todo van a ser largos y estrenos. Navegando por la red, he descubierto este corto español de unos aficionados a los cuales les debió de molar la hostia The Artists y quisieron hacer algo parecido. A mi me ha molado, a ver que os parece a vosotros. El director de llama Jaime Guerrero, y es valenciano aunque en una estrevista que encontré dice que ahora vive en Chueca con su novia travesti Azúcar Amargo.

Aquí os dejo el corto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora mismo estoy metiendo imagenes subliminales a otro corto en blanco y negro de 3 minutos y medio, y como me estoy encargando yo de toda la posptroduccion de sonido John McClane podra no verlo ni votarlo en filmaffinity esta semana, que es cuando se podra ver.

Lo pondre solo en el foro secreto, que estoy muy disgustado con la gente de aqui y no merecen apreciar mi arte notodofilmesco.

Pues tampoco vais a poder ver el mio para notodofilm porque resulta que algún pringui de la ESO ha jodido el Mac donde estaba montando mi película con final cut :lol::lol::face::face::face::face::lol::lol::lol::face::face::face::lol::sad:

Es lo que tiene ser de Murcia, que no tienes un sitio para estudiar lo que mola como si de facultad de artes se tratase y lo tienes que hacer en un instituto de mala muerte.

John McClane rebuznó:
Pues tampoco vais a poder ver el mio para notodofilm porque resulta que algún pringui de la ESO ha jodido el Mac donde estaba montando mi película con final cut :lol::lol::face::face::face::face::lol::lol::lol::face::face::face::lol::sad:

Es lo que tiene ser de Murcia, que no tienes un sitio para estudiar lo que mola como si de facultad de artes se tratase y lo tienes que hacer en un instituto de mala muerte.

Haber estudiao.

John McClane rebuznó:
Haber estudiao.

En vez de masunear de forma tan lamentable podrías hablarnos de tu última aventura en Moscú. En este mismo hilo, qué más da.

la Milios Forma rebuznó:
Noorr. Este hilo permanecerá siempre para tu vergüenza por haber sido cruel con Melponeme.

Alto ahí, alto ahí forastero.

Si yo me he ido es porque el foro me aburre de la hostia. No le colguéis medallas a quien no tiene méritos. Que después yeims se crece y flaco favor le hacéis dandole más humos. Yo sólo mando al cuerno quien me cansinea.

Mirad ahora mismo el foro (BEHOLD!!), tres putos hilos activos: uno de almodovar, otro de PTA y el otro de cualquier otra cosa analoga pedante que me dan ganas de POTAR. No se puede ser más hipster de mierda. O dar más ASCO (hablo de los temas no de los forers, os hamo mucho pero sois muy pesados). El ascazo que me provocan tamañas temáticas, como parte del proletariat que soy, es inenarrable. De hecho la gente normal se pasa por el foro, ve esos tres topics de mierda en activo y saca la pota para correr sin volver a mirar atrás. Es acto reflejo como el perro de Pavlov y la salivación. Y después os quejáis que no haya más gente que no postee. Pero es que joder. Vaya peliculones para alcanzar el coma profundo en 0,1 nanosegundos. ¿No tenéis nada que pueda crear más sopor entre el auditorio? ¿Cine pakistaní no sé? Venga, dadle a la manivela de sembrar bostezos por doquier. Sin pop no hay stop. El aburrimiento lo llevo muy mal. Eso es cierto. Y es lo que tiene el foro, pero vamos que el general está igual de mal, que me aburre de la hostia. La decadencia es por doquier. O a lo mejor me he vuelto viejuno. No lo sé.

Os ha podido querer ser ways, ¡pero tranquilos!, afortunadamente, hay una hay esperanza tras la vuelta de Nueces y Prongo. Esperemos que haya una new hope star wars episode 4. Bueno, harán falta nuevos foreros que tengan gustos muuuuuuuuy divergentes y un poco más populares, pero no hay que perder la esperanza.

Vale ahora sí ya no estoy. No me mentéis porque sinó me obligais a intervenir. Soy un espíritu muy educado. Haced como si no hubiera existido. Vale. Mirad como me esfumo.

*Yo también me he fijado que Eire quiere rascar protagonismo y pasar a ser parte de una trinidad Yeims-Rarito-Eire donde se fusionan Karmikamente para hacerse el amor each other. Quiere gustar pero no acaba de encontrar su público. Depende demasiado emocionalmente de una aceptación por parte de los otros dos que no acaba de llegar. No acaba cuajar con su público objetivo aunque es cierto que no cansinea tanto como el matrimonio Yeims-Rari.

Ok, quizás quería decir que lo frecuento bastante menos. Matices, matices...

melpomene rebuznó:
Ok, quizás quería decir que lo frecuento bastante menos. Matices, matices...

Yo solo se que cada vez que miro la lista de users que navegan por el subforo esta tu nombre, no te nos hagas la estrecha y danos un abrazo ya.

Hace unos días estuve a punto de abrir el hilo de Fast & Furious & Filimbi 6, que tiene pinta de peliculazo, con acción, coches, Yenis y demás. Luego pensé que no era acorde con la imagen de intelectual que quiero extender por el foro. Pero este tipo de contrapuntos son necesarios de vez en cuando.

Lo que este foro necesita como el comer es un hilo sobre la saga de Jungla de Cristal, ahora que van a estrenar la quinta parte. Yo reconozco mi nulo talento a la hora de abrir hilos bonitos, pero mis aportaciones en ese hilo darían mucho que hablar, mucho. Por toda la internet.

melpomene rebuznó:
*Yo también me he fijado que Eire quiere rascar protagonismo y pasar a ser parte de una trinidad Yeims-Rarito-Eire donde se fusionan Karmikamente para hacerse el amor each other. Quiere gustar pero no acaba de encontrar su público. Depende demasiado emocionalmente de una aceptación por parte de los otros dos que no acaba de llegar. No acaba cuajar con su público objetivo aunque es cierto que no cansinea tanto como el matrimonio Yeims-Rari.

De tanto repetirlo, tú, el otro y un pirao que tochobanearon y que antes de desaparecer me estuvo mandando MPs con ese mismo rollo pues os vais a creer que vais a tener razón. Mira, Melponeme o joseba que es el nombre que se oculta detrás del nick, señor de las rabietas, llevo registrado unos 6 años aquí, aunque estuve casi dos años sin entrar en el foro y luego volví, y nunca he pretendido nada, escribo lo que se me ocurre con mayor o menor fortuna, influye mi estado de ánimo o mi situación personal y 6 años da para cambiar mucho pero no tengo pensado ningún plan diabólico como tú dices ni pretendo nada. He visto pasar por aquí a foreros mejores o peores, he tenido afinidad con alguno y con otros me he llevado mal, he metido la pata y he tenido mis aciertos pero no intento ser de ningún grupito de la élite porque tampoco lo hay.

De todas formas ojalá fueran todos los foreros como Rarito y como Yeims, si sigo entrando en el foro es por foreros como ellos (aunque no solo por ellos), Rarito además me parece muy buen chaval y te lo digo yo que me gané un baneo de IP de su parte en una de mis épocas más desafortunadas; con Yeims en cambio nunca me he llevado bien; pero ojalá hubiera más foreros como ellos. En cambio, a mi me da igual que tú te vayas, te mencionaré cuando quiera porque lo tuyo se ha convertido en una broma interna como Muezzina, ¿que le vas a hacer? Y si dices que la vuelta del pesao de Nueces es lo que necesita el foro pues tenemos una idea muy diferente de lo que el foro necesita.

Y si, es cierto que se abren pocos hilos, yo intenté hace un tiempo abrir un hilo sobre cada estreno como hay o había en el otro foro (hace tiempo que no entro), independientemente de si la peli me interesa o no. Y precisamente es Nueces el que boicotea eso, pues allá él. Claro que para eso también había que mover posts y ordenar un poco esto, de lo contrario uno intenta buscar comentarios sobre una peli que acaba de ver y no encientra nada porque a saber donde coño se escribió el comentario ya que se escribe cualquier cosa en cualquier lugar. Esto es culpa del moderador, ya lo dije hace tiempo, aunque Prongo también es de los foreros a los que siempre me apetece leer.

Esta gente no se puede imaginar lo Troll que era Eire. Devil Eire, mejor dicho.

Señor de las Rabietas :lol:

Vamos, melpo. Reconoce que exageraste tu reacción en un mal día y deja de hacer este sunset boulevard impostado que no te crees ni tú.

Joder, si hasta te pidió disculpas con Richard Gere.

Mañana McLane abrirá un hilo sobre Die Hard y será todo bonito y hermoso de nuevo.

Jark Prongo rebuznó:
Mañana McLane abrirá un hilo sobre Die Hard y será todo bonito y hermoso de nuevo.

Espero que no. He estado currándome hilos totalmente originales y nuevos como este, no molaría OTRO hilo sobre A Good Day to Die Hard cuando ya hay uno muy bonito que abrí yo.

la Milios Forma rebuznó:
la vuelta del pesao de Nueces
es Nueces el que boicotea eso

La madre que lo parió, qué tocho ha soltado para comerle la polla a Yeims y Rarito y decir que sería feliz haciendo un menage a trois con Yeims y Rarito.

No has entendido que esto necesita a Rarito, a Jark, a Melpo, a Tunak... a ti y sobre todo a mí. Precisamente para que esto no se convierta en un campo de pollas chupándose unas a otras y se pueda hablar de cine.

la Milios Forma rebuznó:
Espero que no. He estado currándome hilos totalmente originales y nuevos como este, no molaría OTRO hilo sobre A Good Day to Die Hard cuando ya hay uno muy bonito que abrí yo.

Pues resúbelo. No soporto que os hagáis de rogar. En otro hilo ya estaba Yeims lloriqueando para que por favor le pidiésemos un enlace o algo a su nuevo corto.

Nueces rebuznó:
No has entendido que esto necesita a Rarito, a Jark, a Melpo, a Tunak... a ti y sobre todo a mí.

A esto me refiero. Tus delirios de grandeza no me hacen gracia, a Rubén tampoco, pero a Melpomene si, bueno, es normal, nadie es del gusto de todos.

la Milios Forma rebuznó:
Tus delirios de grandeza no me hacen gracia

¿Qué delirios? ¿Tú percibes que yo pretenda hacerte reír?

Cuando yo llegué aquí tú creías que el cine se analizaba como la literatura, porque eso es lo que habías estudiado y lo aplicabas a todas las facetas de tu vida dado que era lo único que conocías y con eso te contentabas. Gracias a mí has ampliado esos limitados horizontes intelectuales que te hacían parecer tonto al hablar de cine. Ahora sabes que una imagen y una palabra, a pesar de ser ambos signos, no se analizan de igual forma. ¿Te parece que eso sea un delirio o un chiste?

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie