El corto de Yeims, cumbre del parque fílmico nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no me parece un delirio, me parece una pose y sinceramente no la aguanto. Sin embargo, lo que me parece mal es que inventes falsedades sobre mi. Todo lo que acabas de decir es falso (incluso lo de que he estudiado literatura, aunque eso fui yo quien me lo inventé y hasta se lo dije a Richard para no dar demasiados datos sobre mi). El problema que tienes es que no sabes cuando parar, supongo que eso ya te lo habrán dicho muchas veces en tu vida "real", y cualquier conversación contigo se convierte en esto, así que prefiero pasar de ti.

Eire, te voy a explicar mi visión del problema y tú decides si se adapta en algún sentido a la realidad. El problema no es que yo no sepa cuando parar. Soy perfectamente consciente de que los demás pueden tener límites más ceñidos que los míos. Tu problema es que yo no quiero parar, contigo.

Mi visión del problema es que eres el primero en apuntarse a un trolleo y abrir un hilo de Lynch, del Círculo, para hacer mucho jijiji de un forero como Melpo, que apenas entra en el juego de trolleos. Y te apuntas hasta que Rarito te dice que vas a romper el humor. Porque tú sí sabes parar. Pero a ti te mola el rollito de sumarte a Yeims y Rarito y ser los más malos del patio.

El problema, claro, soy yo, que en mi delirio de grandeza resulta que soy un troll mucho más grande que tú. Mi estricto sentido de la ética, la estética, la justicia y la ecuanimidad me convierten en una némesis que trunca tu fantasía. Eso no te divierte, porque tú, a diferencia de Yeims o Rarito, no eres capaz de seguirme el juego. Así que prefieres hacer el avestruz conmigo.

No me recuerdo trolleando a nadie que no trollee, o insistiendo en ello si no es la actitud habitual del forero. Si quieres jugar con los mayores tendrás que acostumbrarte a no hacer pie.

Nueces rebuznó:
eres el primero en apuntarse a un trolleo y abrir un hilo de Lynch, del Círculo, para hacer mucho jijiji de un forero como Melpo, que apenas entra en el juego de trolleos. Y te apuntas hasta que Rarito te dice que vas a romper el humor.

Tú estás mal de la cabeza, de verdad, no te lo digo para ofenderte pero te juro que tienes un problema evidente de salud mental. Lo que dices es lo más absurdo que he leído en mucho tiempo en este foro. Yo abrí el hilo como broma y ya está, no paré porque lo dijese Rarito, paré porque la broma era abrir el hilo y nada más, ya está hecha la broma ¿lo entiendes ahora o no? Además que a quien yo estaba trolleando (de buen rollo) era a Yeims, no a Melpomene, eso hay que ser muy tonto para no entenderlo.

Lo de que no sabes parar lo digo porque te crees que haces gracia y no es verdad y la prueba de eso es que te pasas más tiempo baneado que activo en el foro. Caes mal en general porque eres bastante pesado y subnormal, pero a mi me da igual, ya te dije una vez que con no leerte y no quotearte, lo soluciono. Lo que me jode un poquito es que llenes de mierda los hilos, no éste logicamente porque este hilo es un trolleo, pero si los hilos de pelis o los hilos temáticos como aquel del biopic o ahora el de La jungla 5 con esos ladrillos que te marcas diciendo lo listo que eres, que lógicamente no es verdad, eres digno de lástima y lo sabes.

Lo peor es que me haces escribir a mi tochos de mierda como este, para contestar a tus chorradas. Eres como un niño nervioso, hiperactivo al que los padres y los hermanos y hermanas le dicen que pare pero el niño sigue y sigue y no entiende que no hace gracia, y lo que mejor se puede hacer en estos casos es ignorarle.

Eire, los hechos no son como los cuentas y falsear la realidad sí es una base sobre la que establecer un diagnóstico sobre salud mental. Tú no abriste "el" hilo, abriste dos hilos (Lynch y el Círculo), repitiendo la misma broma hacia Melpo, dando a entender que abría hilos que él pensaba novedosos cuando se han tratado ya los temas o tienen otros hilos. Al segundo hilo que abriste Rarito te dijo que ibas a romper el humor, por repetitivo, porque tú hubieras seguido abriendo hilos. Esto fue lo que pasó, lo que todos vimos y lo que queda atestiguado en el foro. Lo que tú has escrito es la mierda que tú te crees para justificarte.

Yo no estoy aquí para hacerte gracia, estoy aquí para pasármelo bien. No pretendo gustar a todo el mundo por imposible, pero soy consciente de que sí hay más de un forero que valora mis aportaciones. En cambio, cuando tú desapareces solo yo te echo de menos; así que cuídame, idiota.

Mis ideas, como la de Jungla de cristal o A todo gas han provocado que en las últimas 24 horas se hayan acercado a este subforo foreros que nunca vemos por aquí. Y ni siquiera he tenido que abrir yo los hilos, solo proponer las películas. Mis aportaciones o "ladrillos" entretienen a la par que instruyen. Te invito a que los desmontes y me dejes en evidencia señalando las falsedades o tonterías que escribo. Si no, cállate la boca y busca un sitio cómodo desde el que te pueda seguir enseñando cine.

Romper el humor mola. Lo de azucar amargo le pega un mazazo.

Lo que no mola es matarlo por cansinismo. Y no miro a nadie.

Michael_J_Fox rebuznó:
Lo que no mola es matarlo por cansinismo. Y no miro a nadie.

Le dijo el tostador a la vitrocerámica.

Ban para todos menos para mí.

Nueces rebuznó:
Te invito a que los desmontes y me dejes en evidencia señalando las falsedades o tonterías que escribo. Si no, cállate la boca y busca un sitio cómodo desde el que te pueda seguir enseñando cine.

Me refería a falsedades sobre mi, no me voy a poner a enumerar, si lo que quiero evitar es seguir este debate que en este foro está fuera de lugar.

Vamos a ver, yo de verdad que es que no te quiero insultar pero es que eres pesado como una puta losa del cementerio. Te lo voy a explicar por última vez, yo abrí esos dos hilos para trollear a Yeims, bueno, para trollear... le estaba haciendo una broma amistosa a Yeims imitando a Melpomene pero a quien estaba vacilando era a Yeims al abrir un hilo duplicado sobre su corto y otro sobre el hilo de un director que puso en Post-it. No abrí más hilos porque no había ninguno más que abrir, no tenía gracia seguir. A mi Rarito no me manda parar de trollear, eso lo sabe Rarito y lo sabe cualquiera que estuviera aquí en 2008.

Tu no me conoces, dices que estoy imitando a Rarito o a Yeims y yo trolleos así los llevo haciendo desde que entré en el foro, yo hice un clon para hacerme pasar por clon de Ovidio y empecé a postear como Ovidio para que pensaran que era Ovidio escondido detrás de un clon; puse una reseña inventada de una película que no existe y de un director que no existe para boicotear el hilo de Últimos visionados porque odiaba ese hilo :lol: y entraba todos los días a trollear. La diferencia es que yo no trolleo a los trolls como dices tú, yo no le hago coñas a quien me cae mal, simplemente paso de él.

Tú no le enseñas de cine a nadie aquí porque la peli más antigua que has visto debe de ser E.T. No me gusta tu forma de forear, Yeims puede ser malicioso a veces pero tiene ingenio y escribe frases cortas y ocurrentes que merece la pena leer, tú te tiras unos rollos presumiendo de tal y de cual y estás obsesionado conmigo, joder, que no paras de mencionarme diciendo cosas que no son verdad, que si recomendé la mierdaca esa de Burton que ni había visto ni tenía ganas de ver, que si no se qué historias.

El problema es que no solo no me gusta tu manera de andar por el foro sino que no me gusta la mía cuando me cruzo contigo, discutir contigo siempre se convierte en esto, haces que me ponga a tu altura y escriba tochos de mierda como este. Por eso digo que es mejor ignorarte.

Antes del cine de los 80 solo existía la mitología griega, que hablas.

Si "me se" permite mi humilde opinión me gustaría apuntar que yo vi dos bromas hacia yeims en los dos hilos abiertos por Eire. Quisiera que al menos quedara ahí ya que nueces dice varias veces que "todos vimos" y cosas así. Dos bromas, por cierto, bastante blandas para lo que nos tenía acostumbrados el muy hijo de puta de mierda.

Os enfrascáis en bucles de discusión que derivarán en que el hilo llegue a las 7 páginas. Y cualquier newcomer pensará que el corto de Yeims y su ídem merece tal cosa, cuando no es así :face:

la Milios Forma rebuznó:
lo que quiero evitar es seguir este debate

Pues para, no escribas más, y asume mis palabras.

la Milios Forma rebuznó:
Te lo voy a explicar

A mí no me tienes que explicar nada. Cada vez que quieres "explicar" algo lo que haces es cambiar tu discurso para convencerte de una nueva tontería. Ni una línea coherente puedes mantener en tu discurso.

la Milios Forma rebuznó:
yo abrí esos dos hilos

Avanzamos. Ahora ya no es "el" hilo, ahora ya son los dos que yo decía.

la Milios Forma rebuznó:
le estaba haciendo una broma amistosa a Yeims imitando a Melpomene

Vacilabas a Yeims con una broma amistosa imitando a Melpomene. ¿Tú te lees? Imitabas a Melpomene porque te burlabas de él y su hilo sobre terror; trolleabas a Melpomene. Si de paso intentabas congratularte con Yeims, tú sabrás, a nadie le extrañaría.

la Milios Forma rebuznó:
Tu no me conoces,

Tú a mí sí.

la Milios Forma rebuznó:
Tú no le enseñas de cine a nadie aquí porque la peli más antigua que has visto debe de ser E.T.

¿Qué cojones tendrá que ver la antigüedad del cine con saber de cine o saber enseñarlo? Según tu estúpida forma de argumentar, si yo hubiese conducido un Ford T automáticamente sería Fernando Alonso. No solo estás pez en cine, sino también en lógica elemental. Quédate por aquí y aprenderás de las dos cosas.

la Milios Forma rebuznó:
No me gusta tu forma de forear

Tampoco la tuya parece entusiasmarle a algunos foreros. Como yo soy más inasequible al desaliento que tú, impongo mi lenguaje sobre el tuyo porque prefiero leer las aportaciones de Melpomene antes que las tuyas cuando entras en bucle con Yeims y Rarito. La vida es así, el más fuerte se impone y el más fuerte soy yo. Tú único recurso es lograr que me baneen, pero eso no sería inteligente porque yo consigo un equilibrio entre las distintas formas de forear. Con tu foreo el foro decrece, con el mío, crece, incluso aunque por el camino te perdamos a ti, si fuese necesario.

Michael_J_Fox rebuznó:
Antes del cine de los 80 solo existía la mitología griega, que hablas.

Y los westerns como La Guerra de las Galaxias.

vinchen rebuznó:
Si "me se" permite mi humilde opinión me gustaría apuntar que yo vi dos bromas hacia yeims en los dos hilos abiertos por Eire. Quisiera que al menos quedara ahí ya que nueces dice varias veces que "todos vimos"

En ese "todos" está implícito que te excluyo, ya que no sé quien eres ni recuerdo haberte leído nada interesante en los últimos dos años.

Nueces rebuznó:
En ese "todos" está implícito que te excluyo, ya que no sé quien eres ni recuerdo haberte leído nada interesante en los últimos dos años.

Es obvio que incluyendote en mi post anterior te he hecho feliz aunque intentes disimularlo.

porque prefiero leer las aportaciones de Melpomene antes que las tuyas cuando entras en bucle con Yeims y Rarito

Tengo que darte malas noticias.

Tan solo decirle a Nueces que Eire sabe un huevo y medio de cine, otra cosa es que ultimamente el espiritu creativo del subforo brille por su ausencia y que encima la gente ande desanimada por proponer cosas si ocurre lo de Melpo, pero una cosa no quita la otra. En la epoca de UBP, las conversaciones UBP-Eire eran lo mejor que se podia leer por aqui.

De hecho fue de los pocos que ultimamente intento sacar a debatir peliculas de manera constructiva, lo malo es que creo que yo fui el unico que se vio la de Asghar Farhadi que propuso.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tan solo decirle a Nueces que Eire sabe un huevo y medio de cine

En ese sentido le estoy trolleando. En este subforo en el que todos (y cuando digo "todos" me refiero especialmente a Vinchen) hacemos gala de un ego de proporciones bíblicas, anular como individuo es la forma más sencilla de trollear. Aquí saber algo, incluso aunque sea muy bien, de cine se traduce automáticamente por saberlo todo de todo el cine. Esto lo exploto como el cabrón que soy. Porque para mí es evidente, y lo es porque algo sé de cine (y de otras cosas que no vienen al caso), que hay cuestiones en las que cojeáis como lo puedo hacer yo y trato de disimular.

Hablando en serio por una vez, sin duda Eire sabe de cine. Alguna vez le he leído cosas interesantes, le valoro como forero y además me río con sus tuneos.

La cuestión, bastante cómica para mí, es que si Eire, Yeims o Rarito trollean a Melpo, él es un llorón. Si yo les trolleo a ellos, yo soy un pesado. Es ese considerarse a uno como medida de todas las cosas y en especial de este subforo, lo que lo arruina. La variedad de actitudes y opiniones es lo que hace que esto no sea cargante. Siempre habrá alguien más listo, que sepa más o que sea mejor troll. Y aunque normalmente ese alguien sea yo, deberíamos admitir un poco más de diversidad, más allá de uno mismo.

Ahora tengo a Eire mandándome estos tochos infumables llorándome y explicándome como es la vida. Por favor.

Eire, perdóname, lo siento mucho.

am_87799_3771491_317382.jpg

a cuestión, bastante cómica para mí, es que si Eire, Yeims o Rarito trollean a Melpo, él es un llorón. Si yo les trolleo a ellos, yo soy un pesado.

Trolleo de rarito: Una foto de pili y mili.
Trolleo de Nueces: De 5 a 10 tochos diarios.

Lo que yo soy es mas efectivo.

Proprongo reconvertir este hilo en el dedicado a Caídos, aka "la puerta del cielo" aka el "ishtar" de yeims.

Nueces rebuznó:
En ese sentido le estoy trolleando. En este subforo en el que todos (y cuando digo "todos" me refiero especialmente a Vinchen) hacemos gala de un ego de proporciones bíblicas, anular como individuo es la forma más sencilla de trollear. Aquí saber algo, incluso aunque sea muy bien, de cine se traduce automáticamente por saberlo todo de todo el cine. Esto lo exploto como el cabrón que soy. Porque para mí es evidente, y lo es porque algo sé de cine (y de otras cosas que no vienen al caso), que hay cuestiones en las que cojeáis como lo puedo hacer yo y trato de disimular.

Es que cada uno tiene sus gustos y con el tiempo mas o menos cada uno sabe lo que le gusta al otro y sabes por donde puedes encontrar afinindades. Por ejemplo a mi me gusta al cine clasico de jolibu y el asiatico clasico pero de terror no me preguntes (por eso ni me entere del troleo a Melpo) con Rarito si tengo en comun lo del cine asiatico igual que con Peck lo del de jolibu, pero luego cuando yeims, jark y pooh empezaban con sus cosas francesas pues a mi no me llenaba demasiado.

Si llegabas a respetar lo que cada uno te podia aportar se acababa por aprender bastante de cine e incluso de un tipo de cine que no era el que a priori te podia llenar, pero que a veces por pura curiosidad picoteabas. Y por supuesto con los debates famosos de puntos angulares del septimo arte: Kubrick, Hitchcock, Lynch, Wilder.... El problema vino con el hastio del tiempo y querer buscar la boutade de la boutade, mas boutade la cual hacia que hablar de una simple pelicula normal y corriente estuviera hasta mal visto.

Tambien se echa de menos, a proposito de mi ultimo comentario, a UBP y el juego que aqui daba, con sus pataletas, sus argumentaciones y aquellos privados que te enviaba con la W en los que te decia que el en realidad no era homosecsual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie