Nueces rebuznó:
Te invito a que los desmontes y me dejes en evidencia señalando las falsedades o tonterías que escribo. Si no, cállate la boca y busca un sitio cómodo desde el que te pueda seguir enseñando cine.
Me refería a falsedades sobre mi, no me voy a poner a enumerar, si lo que quiero evitar es seguir este debate que en este foro está fuera de lugar.
Vamos a ver, yo de verdad que es que no te quiero insultar pero es que eres pesado como una puta losa del cementerio. Te lo voy a explicar por última vez, yo abrí esos dos hilos para trollear a Yeims, bueno, para trollear... le estaba haciendo una broma amistosa a Yeims imitando a Melpomene pero a quien estaba vacilando era a Yeims al abrir un hilo duplicado sobre su corto y otro sobre el hilo de un director que puso en Post-it. No abrí más hilos porque no había ninguno más que abrir, no tenía gracia seguir. A mi Rarito no me manda parar de trollear, eso lo sabe Rarito y lo sabe cualquiera que estuviera aquí en 2008.
Tu no me conoces, dices que estoy imitando a Rarito o a Yeims y yo trolleos así los llevo haciendo desde que entré en el foro, yo hice un clon para hacerme pasar por clon de Ovidio y empecé a postear como Ovidio para que pensaran que era Ovidio escondido detrás de un clon; puse una reseña inventada de una película que no existe y de un director que no existe para boicotear el hilo de
Últimos visionados porque odiaba ese hilo

y entraba todos los días a trollear. La diferencia es que yo no trolleo a los trolls como dices tú, yo no le hago coñas a quien me cae mal, simplemente paso de él.
Tú no le enseñas de cine a nadie aquí porque la peli más antigua que has visto debe de ser
E.T. No me gusta tu forma de forear, Yeims puede ser malicioso a veces pero tiene ingenio y escribe frases cortas y ocurrentes que merece la pena leer, tú te tiras unos rollos presumiendo de tal y de cual y estás obsesionado conmigo, joder, que no paras de mencionarme diciendo cosas que no son verdad, que si recomendé la mierdaca esa de Burton que ni había visto ni tenía ganas de ver, que si no se qué historias.
El problema es que no solo no me gusta tu manera de andar por el foro sino que no me gusta la mía cuando me cruzo contigo, discutir contigo siempre se convierte en esto, haces que me ponga a tu altura y escriba tochos de mierda como este. Por eso digo que es mejor ignorarte.