El corto de Yeims, cumbre del parque fílmico nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tambien se echa de menos, a proposito de mi ultimo comentario, a UBP y el juego que aqui daba, con sus pataletas, sus argumentaciones y aquellos privados que te enviaba con la W en los que te decia que el en realidad no era homosecsual.

Si le echas de menos puedes llamarle por teléfono que seguro que le encanta.

El hijo de puta podría volver y dejar ya de leer a escondidas.

vinchen rebuznó:
Proprongo reconvertir este hilo en el dedicado a Caídos, aka "la puerta del cielo" aka el "ishtar" de yeims.

Yo el año pasado le pregunte si la podría ver en Sitges y me dijo que no. Voy a preguntarselo otra vez.

vinchen rebuznó:
Si le echas de menos puedes llamarle por teléfono que seguro que le encanta.

Pues si, me extraña que con el tiempo que lleva Costra desaparecido no haya dado señales de vida.

Cuidado chicos, melpo, el amante bisexual de UBP, está a punto de postear algo.

vinchen rebuznó:

Si fuerais de verdad la cuchipandilla que pretendeis hacer ver que sois, le mandariais un corto de Yeims donde se viera el descuartizamiento del forero que le acosó y le pediriais que volviera para participar de vuestros habituales aquelarres.

El resto del foro pasaría de odiaros en silencio a envidiaros forever and ever.

Pero Tunak, tron, no te creas que las pelis de las que hablamos son boutades. Bueno, en mi caso no, cuando me gustan lo hago saber e intento haceros partícipes de mi entusiasmo. A Yeims si que no le molan, es todo fachada.

Vinchen, esa peli es tabú aquí. Caídos supuso el fin de una bella alianza con FA, y ni Nea nos pudo salvar de los quíes de su foro. No vuelvas a mentar esa obra, remueves el dolore.

le sauternes rebuznó:
Si fuerais de verdad la cuchipandilla que pretendeis hacer ver que sois, le mandariais un corto de Yeims donde se viera el descuartizamiento del forero que le acosó y le pediriais que volviera para participar de vuestros habituales aquelarres.

UBP tenía muchos enemigos. Hasta Vicente Ferrer le buscaba para degollarlo por no sé qué turbio asunto.

Jark Prongo rebuznó:
Vinchen, esa peli es tabú aquí. Caídos supuso el fin de una bella alianza con FA, y ni Nea nos pudo salvar de los quíes de su foro. No vuelvas a mentar esa obra, remueves el dolore.

Y Nea sin banear aún. Prongo dimisión.

UBP era el mayor versado en España sobre el cine de Dick Maas. Se veía una peli suya a las 4 de la mañana, se echaba media hora a dormir y a las 6 ya estaba fuera de casa, cortando leña y pensando la peli. Todo a la vez. RESPECT.

Nea no ha bregado por nuestra reinserción en FA, qué cierto es eso. Desvirtuó la única vez que nos comportamos como mente colmena para sembrar la confusión. Joder, fue precioso :lol:

Pero hombre, ¿como queréis que vuelva UBP cuando aún sigue aquí el que metió la mano en su plato?
De todas maneras, el recuperarle estaba en el programa electoral de Prongo, de hecho era el punto más importante. #Nosmienten

Trinak Trinak Tontun rebuznó:
Trolleo de rarito: Una foto de pili y mili.
Trolleo de Nueces: De 5 a 10 tochos diarios.

Lo que yo soy es mas efectivo.

Confundes la eficiencia con la efectividad. Por eso me necesitáis aquí, porque la mitad de las veces no sabéis de lo que habláis.

Gaspar no es rebuznó:
O a mi notodo de este año, que mañana o pasado lo pondrán ya en la web.

Como veo que ninguno te estamos haciendo caso en tu hilo, te cuoteo para pedirte que por favor no dudes ni durante un instante en pasarnos un enlace en cuanto eso suceda.

No se si sigue por aqui pero Costra hace poco se cagò en mi por FA por recomendar peliculas para niños (un 5 a El Hombre de los Puños de Hierro).

No, si al final el hilo del corto de Yeims va a ser lo que anime el foro y todo. Hay que abrir un hilo sobre Tapón ya. Me han molado la hostia los comentarios de Vinchen y de Tunak, me he sentido como George Bailey o algo parecido y se agradece (y Nueces es el señor Potter). Sobre lo de saber o no de cine es que eso da igual, lo que se trata es de lo que dice Rarito, joder, que aquí hay tíos a los que mola leer porque son como Quevedo en plan forero, en cambio Nueces es como una novela de 1000 páginas escrita por Lucía Etxebarria, y si le contestas es peor porque te desglosa tu comentario sobre las mil páginas en un multiquote infinito, lo de postear compulsivamente lo hacía muy bien UBP ahora que habláis de él pero lo hacía con tanta gracia como humildad, nada que ver con esto. Si Nueces no sabe quien es Vinchen pues ese es precisamente el problema, leéte unos hilos antigüos de cuando el foro molaba que diría Tunak, que hay comentarios guays; y es que con el cine te pasa igual, neno, mírate unas pelis viejunas, joder, haz los deberes y después vuelve intentando sintetizar tus repetitivos comentarios. Aquí si que me acabo de recordar a Boyero, es la maldición rarita :face:. Es que Nueces es un señor moderno.

Tunak, sobre lo de aprender de cine, es que eso desde que entras en filmafínitty y puedes empezar a repasar los TOPs y los Topics y todas las listas que hay pues lo de aprender de cine en un foro es como un tanto inútil. La culpa de todo es de Pablo Kurtz.

Gaspar no es rebuznó:
Ya han subido mi corto (que por cierto lo he firmad con pseudonimo por un experimento que quiero llevar a cabo)

JAMESONNOTODOFILMFEST

Ya me decis que tal

Lo elucubramos las 48 horas que te vas para pensar en ese spam indiscriminado tan feo que haces cuando intentamos el resto arreglar esto.

Un bechi.

A este ritmo al final tendrán que sacar el clon de Vic Morrow. Ese no lo banees porfa.

Soy inbaneable, pero no dejo que eso se me suba a la cabeza.

Vic Morrow rebuznó:
Soy inbaneable, pero no dejo que eso se me suba a la cabeza.

Si despues hay una B hay que poner una M en lugar de N. Te sugiero un poema que nos recitaba un profesor en 3º de EGB:

Antes de Pe y Be
Siempre Eme pondré

1%2B%252821%2529.JPG

¿Qué le pasa en las piernas a esa piojosa?

Traductor de Liachu rebuznó:
Si despues hay una B hay que poner una M en lugar de N. Te sugiero un poema que nos recitaba un profesor en 3º de EGB:

Francamente hijo, aplicar normas ortográficas a palabras inventadas es bastante ridículo. Me centraría más en poner la tilde correctamente en palabras que ya existen, como "después".
Llevan tilde todas las palabras agudas acabadas en vocal, en -n o en -s.

Yo abandonaría la corrección ortográfica y me lanzaría de cabeza al mundo del cortometraje.

Vic Morrow rebuznó:
Francamente hijo, aplicar normas ortográficas a palabras inventadas es bastante ridículo. Me centraría más en poner la tilde correctamente en palabras que ya existen, como "después".

Corregirle las tildes a alguien es de mariquitas, en cambio con la gramática todos salimos ganando, aunque sean palabras inventadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie