No, si al final el hilo del corto de Yeims va a ser lo que anime el foro y todo. Hay que abrir un hilo sobre
Tapón ya. Me han molado la hostia los comentarios de Vinchen y de Tunak, me he sentido como George Bailey o algo parecido y se agradece (y Nueces es el señor Potter). Sobre lo de saber o no de cine es que eso da igual, lo que se trata es de lo que dice Rarito, joder, que aquí hay tíos a los que mola leer porque son como Quevedo en plan forero, en cambio Nueces es como una novela de 1000 páginas escrita por Lucía Etxebarria, y si le contestas es peor porque te desglosa tu comentario sobre las mil páginas en un multiquote infinito, lo de postear compulsivamente lo hacía muy bien UBP ahora que habláis de él pero lo hacía con tanta gracia como humildad, nada que ver con esto. Si Nueces no sabe quien es Vinchen pues ese es precisamente el problema, leéte unos hilos antigüos de cuando el foro molaba que diría Tunak, que hay comentarios guays; y es que con el cine te pasa igual, neno, mírate unas pelis viejunas, joder, haz los deberes y después vuelve intentando sintetizar tus repetitivos comentarios. Aquí si que me acabo de recordar a Boyero, es la maldición rarita

. Es que Nueces es un señor moderno.
Tunak, sobre lo de aprender de cine, es que eso desde que entras en filmafínitty y puedes empezar a repasar los TOPs y los Topics y todas las listas que hay pues lo de aprender de cine en un foro es como un tanto inútil. La culpa de todo es de Pablo Kurtz.