El COVID-19 no tiene huevos de entrar por mi napia

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
Hola amigos de la paja,

Como algunos sabéis tengo una puta napia que da asco. Es como si tuviera una patata como nariz, un boniato, una cebolla. Es aguileña con punta redondeada, el perfect de los peores defectos de una nariz, pero amigos he probado a oler el Mercadona como un buen sabueso y no pillo el virus. Me he pasado por el hospital, me he puesto una bata verde, mascarilla y cuando me han preguntado sobre mi especialidad he dicho "doctor especializado en lefa", y me han dicho, "ok vale, guay enga a curar viejos" (ahora cualquiera entra, probadlo) y me he puesto a tocar respiraderos y a oler coños de viejas y estar rodeados de pacientes con corona. Incluso en un momento dado me he quitado la mascarilla y alguno me ha llamado loco. Pero no he pillado el bicho. :sad: De todo esto hace más de quince días.

Desde estonces estoy en mi casa y he reflexionado. Después de mucho pensar me he dado cuenta de que lo más probable es que el puto virus no tenga cojones a estar por esta napia. Le acojona. Es como si le dijeran que tiene que tirarse desde la estratosfera como hiciera un flipao en antaño. Por tanto amigos, tengo la vacuna. La vacuna es que todos se pongan mi napia.

napia.png


No es para tanto, los guapos seguiran siendo guapos, he recreado una simulacion.


napiasReyPresi.png

thor.png

arrimadas.png
 
Todo lo contrario de mi nariz que es perfecta. La estoy trallando un poco con polvitos mágicos pero sigue fina. De hecho no sé por qué no me sirve para ligar, si es una parte esencial del rostro. Es que veo tías que están buenas físicamente y sus narices dan asco cuando las comparo con la mía, ya no digo nada de los tíos porque eso ya es un cachondeo, el 99% dais pena. Pero es que veo narices asquerosas en tíos y ligan como cosacos, quizás crean que por tenerla pequeña y perfecta el pene va a ser igual. No sé. Tengo un pedazo pene de 10 centímetros erecto que quita el sentío.


Aquí mi nariz de lado
Captura.JPG
 
Calla, borracha.

Qué solo me siento, únicamente verruga me entiende.
 
Todo lo contrario de mi nariz que es perfecta. La estoy trallando un poco con polvitos mágicos pero sigue fina. De hecho no sé por qué no me sirve para ligar, si es una parte esencial del rostro. Es que veo tías que están buenas físicamente y sus narices dan asco cuando las comparo con la mía, ya no digo nada de los tíos porque eso ya es un cachondeo, el 99% dais pena. Pero es que veo narices asquerosas en tíos y ligan como cosacos, quizás crean que por tenerla pequeña y perfecta el pene va a ser igual. No sé. Tengo un pedazo pene de 10 centímetros erecto que quita el sentío.


Aquí mi nariz de lado Ver el archivos adjunto 54270

Pero si ya te hemos visto la cara, Robin

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jaja subnormal anda que no he subido fotos mías y de mi pene. A veces no sé si es que intentáis hacer la gracia o el retraso y las gafas os dejan así de volaos.
Diafrutad de una nariz perfecta, si os fijais es síntoma de raza superior.
 
a mi me cuesta hasta que me entren las lonchas como no me ponga el canuto en el agujero gordo que va cambiando segun me la rompo y me recolocan el tabique...
y eso que tengo porra para dos francisco battiato

Y luego, claro, esta darte el pirulo por la cupula del trueno, sin cantimplora ni pollas.
si me hacen el test, doy positivo y me ponen un fonendo, se oye a los bichos "señores, calmense, aqui pone que estamos en la traquea a 12 centimetros de los bronquios y ahi ya la liamos" y a lo mejor aun van por la pituitaria.
 
Última edición:
efectivamente amigo google.

esas narices rectas, picando hacia arriba, armoniosas y graciles, alejadas de las grotescas "jorobas" semiticas y demas malformaciones antropologicas, son las que distinguen a la ELITE de la civilizacion entre la que nos encontramos, el perfecto perfil apolinio de la Grecia y la Roma imperial, de la plebe moro-agitanada que campa a sus anchas por la piel de toro desde aquel fatidico año 711.
si ademas lo acompañas de unos labios finos y rosados , y unos rosaceos mofletes que revelan la aversion de tu piel al sol, disipando cualquier duda de tu prodecendia sanguinea NORTEÑA ( en mi caso es mas bien debido al aclholismo, pero tanto da), ya simplemente te queda rendirte ante la perfeccion que esculpieron aquellos seguidores de la escuela de Fidias cuando querian retratar la perfeccion de la maquina humana.

f5442f1451db49e9ab3586c5dee5eca6o.jpg
 
Última edición:
Exactamente tu definición de perfección me representa, también tengo labios finos y rosados. Por eso siempre he sido racista, noto al forero con gafas inferior y demás calaña con ADN simiesco del mío.

Aquí otra foto
Captura.JPG
 
efectivamente amigo google.

esas narices rectas, picando hacia arriba, armoniosas y graciles, alejadas de las grotescas "jorobas" semiticas y demas malformaciones antropologicas, son las que distinguen a la ELITE de la civilizacion entre la que nos encontramos, el perfecto perfil apolinio de la Grecia y la Roma imperial, de la plebe moro-agitanada que campa a sus anchas por la piel de toro desde aquel fatidico año 711.
si ademas lo acompañas de unos labios finos y rosados , y unos rosaceos mofletes que revelan la aversion de tu piel al sol, disipando cualquier duda de tu prodecendia sanguinea NORTEÑA ( en mi caso es mas bien debido al aclholismo, pero tanto da), ya simplemente te queda rendirte ante la perfeccion que esculpieron aquellos seguidores de la escuela de Fidias cuando querian retratar la perfeccion de la maquina humana.

f5442f1451db49e9ab3586c5dee5eca6o.jpg

¿Que pasa, que tienes 15 años y la cara llena de granos pajilleros?

Mucha nariz bonita y tú puta madre, pero tienes la cara que parece un empedrado.

Los labios finos son síntoma de retraso mental, libido inexistente y esterilidad.
 
Última edición:
De momento la nariz de norteño impresionante, la de Google tm aprobado alto.
Mi nariz es vulgar.

Me atraen narices pequeñas en chica, como mi amor vietcom de los anuncios.El problema de ese tipo de nariz tanto en chica como chico es que los agujeros los tienes mucho mas expuestos que una nariz digamos mas latina, y ahí hay pelos y mocos, no se como lo hacen para llevarlas perfectas.
 
Última edición:
Yo la tengo como el cantante de Europe. La nariz.
IMG_20200407_083644.jpg
images (9).jpeg

He visto cosas, pero he esnifado más cosas, hasta hormigas o Tang de naranja.
 
Última edición:
Arriba Pie