El COVID-19 no tiene huevos de entrar por mi napia

Hola amigos de la paja,

Como algunos sabéis tengo una puta napia que da asco. Es como si tuviera una patata como nariz, un boniato, una cebolla. Es aguileña con punta redondeada, el perfect de los peores defectos de una nariz, pero amigos he probado a oler el Mercadona como un buen sabueso y no pillo el virus. Me he pasado por el hospital, me he puesto una bata verde, mascarilla y cuando me han preguntado sobre mi especialidad he dicho "doctor especializado en lefa", y me han dicho, "ok vale, guay enga a curar viejos" (ahora cualquiera entra, probadlo) y me he puesto a tocar respiraderos y a oler coños de viejas y estar rodeados de pacientes con corona. Incluso en un momento dado me he quitado la mascarilla y alguno me ha llamado loco. Pero no he pillado el bicho. :sad: De todo esto hace más de quince días.

Desde estonces estoy en mi casa y he reflexionado. Después de mucho pensar me he dado cuenta de que lo más probable es que el puto virus no tenga cojones a estar por esta napia. Le acojona. Es como si le dijeran que tiene que tirarse desde la estratosfera como hiciera un flipao en antaño. Por tanto amigos, tengo la vacuna. La vacuna es que todos se pongan mi napia.

Ver el archivos adjunto 54198

No es para tanto, los guapos seguiran siendo guapos, he recreado una simulacion.


Ver el archivos adjunto 54200
Ver el archivos adjunto 54201
Ver el archivos adjunto 54199

¿Te faltan huevos a chupar los pomos de las puertas de esos hospitales?
 

Hostias, este tuneo se lo hice a Gable hace eones. Ni yo lo tenía guardado.


Yo cuento con una buena napia también.
napia.jpg
 
Última edición:
Todas son chatungas comparadas con la de sirano, es el amo!
 
Narices muy poco masculinas veo por aquí

Screenshot_20200407-122954~2.png
 
Última edición:
¿Me quieres decir que ese hirsuto pelo de jabalí se acabó cayendo?

¿Visitaste alguna instalación nucelar? ¿Viviste bajo alguna antena de alta potencia? ¿Cómo es posible eso?
Estaba empezando a quedarme calvo. el flequillo ya se ve jodido.
De todas maneras yo no soy calvo del todo. Tengo bastantes entradas y me veo mejor rapado, pero no soy calvencia total.
Es en la facultad, en una cosa de música que hicimos
 
Última edición:
Menuda pandilla de sharperos cotrosos. Os pillo por la calle y os falta madrid para escapr de mis doc Martin's en vuestra puta cara
Me extraña hasta que nos mirases a la cara, fíjate lo que te digo.
 
¡Es usted viuda o casada o mozica vieja? es que el abuelo de un hamijo busca quien le cocine y le planche.
 
Hoy he salido a comprar un poco lejos para darme un garbeo y he estrenado mi mascarilla. Me encanta, a mí no me importa si hay que ir con mascarilla una temporada larga, con gafas de sol y capucha te sientes como el hombre invisible.
Es de esas de papel y la he dejado colgada en la terraza para que se ventile un poco, no sé si la reutilizar.
Qué cosa, hace 20 días daba apuro ponérsela y la última vez que salí me sentía rara entre tanto enmascarado, es increíble la capacidad de adaptación del ser humano.

Por cierto, he leído por ahí que el Gobierno planea hacer muchos test y confinar los "positivos asintomáticos" en unas instalaciones destinadas al efecto.
Me parece totalmente inviable, no me creo que eso pueda suceder.
Eso no va a pasar ¿verdad?

Esto iba en hilo confinados. Perdonad
 
Última edición:
Hoy he salido a comprar un poco lejos para darme un garbeo y he estrenado mi mascarilla. Me encanta, a mí no me importa si hay que ir con mascarilla una temporada larga, con gafas de sol y capucha te sientes como el hombre invisible.
Es de esas de papel y la he dejado colgada en la terraza para que se ventile un poco, no sé si la reutilizar.
Qué cosa, hace 20 días daba apuro ponérsela y la última vez que salí me sentía rara entre tanto enmascarado, es increíble la capacidad de adaptación del ser humano.

Por cierto, he leído por ahí que el Gobierno planea hacer muchos test y confinar los "positivos asintomáticos" en unas instalaciones destinadas al efecto.
Me parece totalmente inviable, no me creo que eso pueda suceder.
Eso no va a pasar ¿verdad?
Y esto porque lo cascas aquí puta loca

Esta vio el título del hilo y ni se molesta en leerlo, es que es una oligofrenica de la ostia
 
Última edición:
No le hagas caso Dakilla, que tu has hecho lo que te ha salido de las narices...
 
Ni los filtros más avanzados de las mejores mascarillas 3M logran retener tanto al bicho como mis nutridos pelos nasales. Y eso que justo esta mañana me los he cortado, que eso parecía una madriguera de cucarachas sacando sus antenas. Por suerte las canas me salen solo en la nariz y en los huevos que si no me los afeito parecen bolitas de coco.
IMG-20200407-142126.jpg
 
Ni los filtros más avanzados de las mejores mascarillas 3M logran retener tanto al bicho como mis nutridos pelos nasales. Y eso que justo esta mañana me los he cortado, que eso parecía una madriguera de cucarachas sacando sus antenas. Por suerte las canas me salen solo en la nariz y en los huevos que si no me los afeito parecen bolitas de coco.
IMG-20200407-142126.jpg
Que asco me cago en tu puta madre pareces un erizo vuelto del revés
 
Yo me pasé una maquinilla de esas de nariz y oído por curiosidad y fue lo peor que hice, activé algún mecanismo del oscuro y ahora me crecen los bosques de coníferas en las fosas nasales.
 
Que asco me cago en tu puta madre pareces un erizo vuelto del revés

Es lo normal tener pelos en la nariz, yo una vez me deje bigote y barba, y los pelos de la nariz se salían a fuera, formando parte del bigote. Tu nariz es muy gay y tienes boquita de fresa como los lechones gallegos
 
Arriba Pie