El Crepúsculo de los Dioses: primero Torbe y ahora ÉL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
images



images
 
Recuerdo en el especial de tv3 sobre corea del norte, cuando el parguelas este le enseña la sala de trofeos que tenia el lider supremo de otros mandatarios mundiales enseñaron los regalos de Carrillo al lider...carrillo...el que gema nierga lamia el cimbrel como heroe de la transicion...el padre del rector de la complu?
La vida....
 
A mí me recuerda a ciertas grimosas criaturas rollo monitores de campamento Opus, bollescaus o predicadores evangelistas.
No hay que ser una lumbrera para ver que no es trijo limpio.
Dan ganas de darle con algo que no deje marca en esa tripa de gordo mazapanes. Seguro que nada bueno ha hecho en Best Korea.
 
Última edición:
Jajajaja... ¿os acordáis cuando en la mili venía el sargento chusquero y preguntaba que quién sabía escribir a másquina y los más listos siempre decían yo, yo, para salvarse del marrón y cuando creían estar saboreando las oficinas lejos del trabajo físico les decía el sargento chusquero que muy bien, pues que cogieran una pala y les siguiera?... jajajaja...

He oido esa versión cienes y cienes de veces separada por miles de kilómetros de distancia entre los cuarteletes.

vive dios que me como dos semanas de calabozo, pero pregunta lo de la masquina y le pregunto con acento mejicano "la de tabasscoo?"

me habrian llevado al grito de "i did it for the mari luuuuulz"
 
Última edición:
Y tú, hijo... ¿Que te ha pasado? 3 mensajes en tres años y pico.... y vienes con un cabreo de mil pares de testes....

EDITO: Por cierto, tu firma merece mis dieses

En realidad, creo que son más de tres años y pico... Son como 7 años.

Yo soy uno de esos fantasmas que purulan por el foro desde los tiempos inmemoriables, cuando en el foro no había nadie y las troleadas solían acabar en los juzgados.
 
En realidad, creo que son más de tres años y pico... Son como 7 años.

Yo soy uno de esos fantasmas que purulan por el foro desde los tiempos inmemoriables, cuando en el foro no había nadie y las troleadas solían acabar en los juzgados.
bueno, eso sigue pasando ahora, cuando digan la fecha y el juzgado nos tomemos unas cañas
 
https://politica.elpais.com/politica/2016/06/18/actualidad/1466243344_083843.html

"Las dos pistolas llegaron en un paquete postal hace unas semanas a un modesto chalé ubicado en una zona apartada de Tarragona, en la ladera de una montaña. Resultó ser la casa de Alejandro Cao de Benós, famoso a sus 42 años por haberse erigido en representante —o “delegado especial”, según pone en su tarjeta de visita— para las relaciones culturales con Corea del Norte, además de presidente de la Asociación Amigos de Corea del Norte (KFA) y organizador oficial de viajes a ese hermético país asiático dirigido con firme paso militar por Kim Jong-un. Una Zoraki 917 Black de nueve milímetros y otra Zoraki 906 cromo semiautomática. Una para él y otra para su marido tailandés. Las había escondido en un armario atestado de cosas de la habitación principal. Y allí las encontraron los agentes de la Guardia Civil en uno de los registros realizados esta semana en el marco de la llamada operación Vulpes"
 
En realidad, creo que son más de tres años y pico... Son como 7 años.

Yo soy uno de esos fantasmas que purulan por el foro desde los tiempos inmemoriables, cuando en el foro no había nadie y las troleadas solían acabar en los juzgados.

Aficionado...
 
https://politica.elpais.com/politica/2016/06/18/actualidad/1466243344_083843.html

"Las dos pistolas llegaron en un paquete postal hace unas semanas a un modesto chalé ubicado en una zona apartada de Tarragona, en la ladera de una montaña. Resultó ser la casa de Alejandro Cao de Benós, famoso a sus 42 años por haberse erigido en representante —o “delegado especial”, según pone en su tarjeta de visita— para las relaciones culturales con Corea del Norte, además de presidente de la Asociación Amigos de Corea del Norte (KFA) y organizador oficial de viajes a ese hermético país asiático dirigido con firme paso militar por Kim Jong-un. Una Zoraki 917 Black de nueve milímetros y otra Zoraki 906 cromo semiautomática. Una para él y otra para su marido tailandés. Las había escondido en un armario atestado de cosas de la habitación principal. Y allí las encontraron los agentes de la Guardia Civil en uno de los registros realizados esta semana en el marco de la llamada operación Vulpes"

Eso lei esta mañana con el cafe, lo lei un par de veces, luego he investigado la cuestion y no hay nada. A mas, no creo que el rollo gayer este muy bien mirado en esos lares.
 


Como se puede apreciar por su último tweet Cao de Benós está preocupadísimo por las acusaciones que se le hacen. Este jambo es hamo total, y eso al margen de que sea comunista y que defienda un régimen tan mierder como el norcoreano. Lo bueno es que les da por el culo a los progres y basurilla afín cuando se autodenominan a sí mismos "comunistas", entonces sale nuestro orondo hamijo y suelta su discurso en defensa de valores tradicionales como la Patria o la familia. Como dejando claro que lo que defienden los progreflautas no es más que mariconadas liberaloides-occidentalófilas para burguesitos decadentes.
 
Como se puede apreciar por su último tweet Cao de Benós está preocupadísimo por las acusaciones que se le hacen. Este jambo es hamo total, y eso al margen de que sea comunista y que defienda un régimen tan mierder como el norcoreano. Lo bueno es que les da por el culo a los progres y basurilla afín cuando se autodenominan a sí mismos "comunistas", entonces sale nuestro orondo hamijo y suelta su discurso en defensa de valores tradicionales como la Patria o la familia. Como dejando claro que lo que defienden los progreflautas no es más que mariconadas liberaloides-occidentalófilas para burguesitos decadentes.

¿perdón?, ya sé que los odiadores varios de todo lo que huele a los izquierdosos patrios teneis la realidad distorsionada, pero las diferencias saltan a la vista

Debate en la tele financiada por Iran con colaboradores y fundadores de CEPS ergo financiados por Venezuela:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Programa de la tele seria de un canal serio con información objetiva, que es fundamental:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿En dónde está dando por culo el goldo nolcoleano?
 
Eso lei esta mañana con el cafe, lo lei un par de veces, luego he investigado la cuestion y no hay nada. A mas, no creo que el rollo gayer este muy bien mirado en esos lares.


Yo tambien he investigado el tema y nada,no se de donde se saca el periodista esa informacion,la verdad es que seria un lolazo que fuese cierto,por lo que tengo entendido en Korea del Norte el ser homosexual puede ser motivo para acabar en un gulag (centros de reeducacion lo llaman ellos)
 
¿perdón?, ya sé que los odiadores varios de todo lo que huele a los izquierdosos patrios teneis la realidad distorsionada, pero las diferencias saltan a la vista

Debate en la tele financiada por Iran con colaboradores y fundadores de CEPS ergo financiados por Venezuela:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Programa de la tele seria de un canal serio con información objetiva, que es fundamental:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿En dónde está dando por culo el goldo nolcoleano?


SrEstaires, me da mucha grima la izquierda progre liberal y la derecha liberal neocon y sucedáneos, además por igual. Respecto a lo que se comentaba es evidente que Cao de Benós y el comunismo que él defiende, el de verdad, aquel que, como ocurría con la Unión Soviética, era Patriota y defendía un modelo de Estado unitario sin mierdas mariconiles con la impronta de la LGTB, ni la invasión y sustitución étnica entre otras mierdas mundialistas y atlantistas, que es precisamente el que defienden los pijoprogres burguesitos de los países demoliberales. Creo que es bastante evidente.

Busca declaraciones de Cao de Benós, en una de ellas dice que habría que poner nidos de ametralladoras en Ceuta y Melilla, y la importancia de la defensa de la unidad e integridad de la Patria. No defiende ni legalización de drogas ni mariconeos ni degeneraciones de ningún tipo. Además el Juche de marxista leninista tiene más bien poco. En Oriente se respetan más las raíces culturales y ancestrales de los pueblos, no como en la Europa del marxismo cultural de raíz gramsciana.

B8DxkyuCUAAG6ms.png


55b61ed99b61e_conversacionG.png
 
SrEstaires, me da mucha grima la izquierda progre liberal y la derecha liberal neocon y sucedáneos, además por igual. Respecto a lo que se comentaba es evidente que Cao de Benós y el comunismo que él defiende, el de verdad, aquel que, como ocurría con la Unión Soviética, era Patriota y defendía un modelo de Estado unitario sin mierdas mariconiles con la impronta de la LGTB, ni la invasión y sustitución étnica entre otras mierdas mundialistas y atlantistas, que es precisamente el que defienden los pijoprogres burguesitos de los países demoliberales. Creo que es bastante evidente.

Busca declaraciones de Cao de Benós, en una de ellas dice que habría que poner nidos de ametralladoras en Ceuta y Melilla, y la importancia de la defensa de la unidad e integridad de la Patria. No defiende ni legalización de drogas ni mariconeos ni degeneraciones de ningún tipo. Además el Juche de marxista leninista tiene más bien poco. En Oriente se respetan más las raíces culturales y ancestrales de los pueblos, no como en la Europa del marxismo cultural de raíz gramsciana.

B8DxkyuCUAAG6ms.png


55b61ed99b61e_conversacionG.png

Ojiplatico me hayo con el camarada norcoreano. Al final habrá que emigrar a Corea del norte :lol:

Ahí dice verdades como un templo. Lo curioso de todo es que le ataquen diciendo que es maricón. Va a parecer que ser maricón es una de las cosas más deshonrosas que puede ser un hombre.
 
la mas guarra del insti rebuznó:
En Corea del Norte nohay perroflautas, ni feminazis, ni inmigración masiva, el Islam, el judaísmo y la masonería están prohibidos, nohay paro ni hipotecas ni toros ni flamenco ni catalanes, es el paraíso.
El señor Gay de Benós es, aparte de Master and Julander, cacalán.
 
Desde luego Korea parece lo mas CUUUUUL y MEINSTRIM viendo como la pone el tipo este.
Seguro que se vive mejor que en León.
 
Que todavía a estas alturas haya quien no se haya dado cuenta de que la libertad individual es el núcleo del capitalismo y que ésta vaya en contra del interés común es para maravillarse.

Y que nadie en occidente estaríamos dispuestos a renunciar a ella incluso convencidos de que supondría mejorar las condiciones de vida de la colectividad.
 
Ojiplatico me hayo con el camarada norcoreano. Al final habrá que emigrar a Corea del norte :lol:

Ahí dice verdades como un templo. Lo curioso de todo es que le ataquen diciendo que es maricón. Va a parecer que ser maricón es una de las cosas más deshonrosas que puede ser un hombre.

Si al final el ataque personal poniendo en duda su sexualidad es la mejor arma que tienen para desacreditar ideológica o argumentalmente a Cao de Benos, es que los enemigos liberal-capitalistas son unos mierdos de cuidado.

Al margen de esto, es evidente que siendo el relaciones internacionales del régimen norcoreano, cuando habla del tema suelta unos discursos de propaganda enlatada que se ven a kilómetros, hoyga. Pero al menos mantiene un discurso políticamente incorrecto y carga contra toda la mierda kalerguista y el marxismo cultural que nos tragamos en el Occidente liberal de las memocracias. Todo no podía ser bueno.

Además, qué cojones, Cao de Benos es un tío simpático y con sentido del humor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
la mas guarra del insti rebuznó:
¿Es cierto eso de que está casado con un tailandés o es sólo un bulo para desacreditarle?

No tengo ni idea de los aspectos personales del personaje en cuestión, pero ha opinado respecto al mariconeo en cuestión, y viene a decir esto.

"Pregunta:¿cuál es la situación de homosexuales, transexuales y discapacitados en la RPD de Corea?

Respuesta de Cao de Benos:

Es una sociedad muy moralista. En general la vida sexual está restringida al ámbito privado de las personas. En ese aspecto cada uno hace con su vida lo que quiere.

No hay ninguna ley que penalice una orientación sexual específica siempre que se produzca en el ámbito privado.

Cualquier acto sexual en público está prohibido y cualquier tipo de promiscuidad destruiría el honor de la persona en sociedad"

Fuente: https://periodismoincendiario1917.b.../entrevista-al-camarada-alejandro-de-cao.html

---------------------------------------------

Dicho esto, me hace gracia que la pregunta mencione a maricones, shemales y discapacitados como metiéndolos en el mismo saco :lol: y dicho esto es evidente que por las palabras de Cao de Benos se desprende que si es aceitoso, su bujarrismo no es el propio de las locazas escandalosas de nuestros lares, y que si realmente le gusta untarse el pepino con caca o que le aireen el hojaldre lo hará discretamente en la intimidad de su hogar. Así que al menos no lo airea, si es que lo es, y eso ya es mucho.
 
la mas guarra del insti rebuznó:
Tampoco dice mucho que digamos, pero es de suponer que aberraciones como los desfiles de Chueca no se permitirían allá.

Cada vez me cae mejor el amigo Kim.
 
Atrás
Arriba Pie