El crepúsculol de los dioses

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai-mei

RangoLeyenda
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
23.703
Reacciones
17.286
Prólogo:

La ficción y la sugerencia siempre han sido las mejores galas con las que envolver algo particularmente feo y espantoso.
Así, cuando ha hecho falta llevar a cabo una acción bélica por los motivos de siempre: el dinero, las verdaderas razones siempre han tenido que ser envueltas en unos vestidos particularmente deslumbrantes y bellos denominados por el vulgo "ideales".

Lo mismo se aplica a las badooleras cuarentonas, a las amas de casa de rostros ajados por toda una vida de sacrificios y vulgaridad, por una vida, en definitiva, vivida en blanco y negro.
Cuando este sector de la sociedad se decide a darse una tercera o cuarta oportunidad en la vida con las nuevas tecnologías como arma principal, se producen encuentros incómodos, embarazosos que llevan el ridículo a límites insospechados.
Madres capaces de las mayores proezas como criar a 3 hijos con el sueldo de un fontanero, se ven abocadas a ser chuleadas por veintañeros con ganas de fiesta y de diversión a su costa. Es el choque de dos estratos en épocas diferentes de su vida en el suelo de la vida.
Mujeres de 50 haciéndose pasar por treintañeras de buen ver, mentiras envolviendo un regalo atroz lleno de ácido sulfúrico para los ojos, ilusiones que se vienen abajo en ese primer encuentro que alcanza un 7.5 en la escala de LOL...son antiguas actrices de cine mudo que jamás debieron haber abierto la boca para proferir ni un solo vocablol.



...And so it begins:



Bender-futurama-3305909-128_zpsf119dbf8.gif

- Qué ven mis ojos? Mi máquina de daguerrotipos virtual me dice que me ha llegado un nuevo mensaje de un tal Filimbi_24_alaOviedo...qué joven tan agraciado y apuesto.
"Intereses: el real Oviedo, darksouls, titis cachondas". "Libros: test de paternidad: esa gran mentira de nuestro tiempo, Dely Valdés: el hombre, la leyenda".
Se trata sin duda de todo un intelectual
.





Nuestra veterana protagonista estaba exultante, daba hasta GLORIA verla. Al fin el amor llamaba de nuevo a su vieja puerta, y la posibilidad de salir de su mundo "ácromo" se tornaba una realidad...lo que no sabía era que la vida de su galán de opereta era tan rica en tonos y matices como la suya propia.

6586_53767_zps813a089b.jpg



fgfgfgfgf_zpsdced6ded.jpg
Alaaaa Oviedooooo... adelanteeeeeee
fgfgfgfgf_zpsdced6ded.jpg

-Jajajaja soy amo...llegaré a la jubilación sin jamás pasar pensión, follo sin contemplación y casi no salgo de mi habitación.
Voy a ver si salgo a procurarle algo de sustento a mi vetusta polla, tengo una zorrita cocinándose en el horno que promete..."Gloria: 30 añitos, me gusta divertirme y salir con mis amigas que son tan marchosas como yo, busco joven despreocupado y sin ataduras que quiera pasárselo bien".
Después de la paternidad es justo lo que necesitaba: alguien despreocupado y sin ataduras con toda la vida por delante.





Nuestra protagonista, que pese a pasar de los 45 se anuncia como pizpireta treintañera, se dispone a pasar por toda una ordalía para cautivar a nuestro esquivo galán...el día de la cita se acerca y ella quiere estar espectacular.


6586_53784_zpsf6d60844.jpg

- "Yo no quiero ataduras: ahora quiero vivir la vida a tope"... es mi nuevo dogma, el nuevo credo social, es lo que tengo que decirle a mi nuevo don Juan, que no sepa que en realidad estoy desesperada por un poco de estabilidad, el ingenuo patán.
Soy moderna y liberal, pero por dentro me consume un ansia más letal que la seguridad social: quiero atrapar al primer gañán y hacer de su vida un terrible lodazal emocional.



Y así dos mundos están a punto de colisionar una vez más. Dos mentes alienadas por la percepción de lo social que para más inri se encuentran en dos momentos de su vida totalmente diferentes.
Ella, una vieja figura del cine mudo: una mujer criada para no decirle una palabra más alta que otra a su marido y criar en silencio a sus retoños y que ahora, en mitad de su vida, se ve arrollada por el camión de la modernidad.
Un trolebús que la compele a hablar, a vociferar sin parar...a expresarse de forma delirante cuan loro, cuan Cachondo mental y lo peor es que ignora por completo que lo que sale por su boca no lo caga su cerebro: se lo dicta el gobierno, el imperio del mal.


-Si el gps no me engaña, he llegado, esta es la calle en la que vive esa ninfa espectacular, esa niña brutal con ganas de que yo sea el Amundsen de su región anal.


ElCrepuacutesculodelosDiosesBillyWilder1950_zps4813344a.jpg



-Bueno me parece que por ahí viene...hola nen...

390178_497646666942029_499166901_n_zps1bd892e4.jpg



ElCrepuacutesculodelosDioses31_zps4a2d6d0a.jpg

-Hi, honey.
390178_497646666942029_499166901_n_zps1bd892e4.jpg

-La virgen santa...





Un temblor inefable sacude la espina dorsal de nuestro joven adalid cuando observa aproximarse tal cual a algo que parece sacado de un cuadro de Dalí.
Me han engañado-profiere- internet es una zorra mentirosa y me ha engatusado una vieja apestosa.
Iba a llevarla a la bolera, pero la llevaré al cine, no sea que me hagan una foto y mi ascensión a moderador del rapiñas arruine.



134717-050-CE909814_zps82975da2.jpg

-Qué pasa? No te gusto?
-No es eso, mujer...
-No te gusto, e.s.o l.o.g.s.é, pero tu tampoco eres un adonis, yo he sido una gran estrella en mis tiempos, sabes? Pero ahora, en mi ocaso, y cuando por fin me permiten hablar, me tengo que conformar con el primer yogurín con cara de adoquín.
No me toques los cojones, niñato, que tengo docenas de pastillas y hago que te acusen de asesinato...yo soy muy moderna, follo sin compasión, no ves cómo sonrío? Pues es todo decoración. En realidad lloro por dentro mientras lanzo mis soflamas al viento, repito los sloganes de Bibiana Aído pero únicamente busco a alguien que me compre de visón un abrigo.
-Su puta madre...oye, vieja, conoces un foro que se llama putalocura?
-No, por?
-FIUUU por un pelol.


Nuestro intrépido asturiano, avezado en pillarse mujeres que más bien parecen peruanos, accede a llevarse al cine a la moderna muchacha con la expectativa de envainar en longeva vagina su asturiano acero toledano.

el-crepusculo-de-los-dioses1_zpsd9a522bf.jpg


-Yo he sido miss Pola de Siero, te enteras?
-Pero siéntate, joder, que quiero ver gi joe 2 y si me distraes no pillo la intrincada historia.




el_crepusculo_de_los_dioses_1950_5_zps85a854b6.jpg

-En qué piensas, cari?
-En matarme.



Y he aquí, queridos parroquianos, que por un giro del destino, por un azar de unos y ceros, el drama de siempre se ha perpetuado. Un joven osado que se creía irreverente, acaba igualmente atrapado pero con un bozal diferente. Ahora ellas pueden hablar, no han de permanecer mudas más tiempo, pero las viejas saben más latín que todo un convento y con arteras mañas de antaño, te arruinan la vida una vez más hogaño.

Una pequeña mentira por aquí, una frase aprendida de memoria por allá, presentarse como modernas treintañeras con ganas de pasarlo fetén, significa en realidad te voy a joder la vida pero bien.
Que a una mujer se le dé el derecho a hablar, no significa que tenga nada que decir. Aunque en algo sí son duchas: en mentir como putas y en hacer de tu cuenta corriente un judío al que llevar a las duchas.

ENDE.
 
Hace años, imposible de olvidar aunque hubieran sido centurias,Pai, al que en otro hilo le he dedicado unas palabras de amor no correspondidas, parió de su luminiscente y alba cabeza, cual Zeus dando a luz a Atenea, otra magnífica obra titulada "El increíble hombre menguante". Una maravilla que certificó una vez más su superdotación fálica y mental, su dolorosa lucidez y su terebrante agudeza. Desde lo grotesco y los esperpéntico, desde el pesimismo y la nausea, sin miedo ni opciones al pesimismo, Pai se desahoga y nos desasosiega, nos vomita encima, herido y descarnado todas las verdades de un conflicto sin solución: hombres y mujeres que se aman a través de la desesperación y los genes, hombres y mujeres que se odian y se necesitan y que jamás van a firmar una paz que no sea indigna, grosera y alimenticia.

Los hombres se enamoran de las mujeres que no existen y las mujeres se enamoran de la imagen que los hombres ven de ellas. Todo es mentira pero es insustituible. Te quiero, te necesito y te odio porque te necesito y te quiero.
 
Me cago en la puta, qué jodida maravilla.
 
grande

Estupenda obra de arte. No le voy a mentir, me ha sacado varias risas.
Le ha faltado citar al gitano oviedista más famoso
v7Egg1P.jpg
 
Es lo que tiene un post cerrado, acabo, perfecto en sí mismo, alfa y omega. Nunca abras un hilo con él. El primer post debe ser un anzuelo, un círculo imperfecto, abierto, sangrante, lleno de debilidades para que a las hienas se les dilaten las pupilas. Ahora, ¿qué? ¿Cómo vamos a quotearte?

Pues yo no pienso lamerte las pelotas por habértelo currado, que luego te acomodas. Te he leído cosas mejores, que han dado más juego. Encima el tema de badoo, con el asco que da y el poco prestigio que conlleva. Pse, bah, hubiera preferido que nos contases algo de las mujeres del Lejano Oriente.
 
Nueces rebuznó:
Es lo que tiene un post cerrado, acabo, perfecto en sí mismo, alfa y omega. Nunca abras un hilo con él. El primer post debe ser un anzuelo, un círculo imperfecto, abierto, sangrante, lleno de debilidades para que a las hienas se les dilaten las pupilas. Ahora, ¿qué? ¿Cómo vamos a quotearte?

Pues yo no pienso lamerte las pelotas por habértelo currado, que luego te acomodas. Te he leído cosas mejores, que han dado más juego. Encima el tema de badoo, con el asco que da y el poco prestigio que conlleva. Pse, bah, hubiera preferido que nos contases algo de las mujeres del Lejano Oriente.

Ahora en serio...en realidad eres una mujer, verdad?
Lejos de mí el suscitar algo tan vulgar como el debate con un hilo, algo tan manido como discutir y argumentar cosas.
Aquí se viene a lamerme las pelotas.
8-)8-)
 
Te ha perdido la soberbia. Consciente de lo que tenías en tu mano, has pensado que merecía la ostentación que le has dado al otorgarle la apertura de un hilo. Has estado horas ensayando ante el espejo un improvisado discurso de agradecimiento a la Academia.

Las cosas que más se admiran son las que nacen en sitios discretos, como un pesebre. Este mismo post en medio de un hilo que fuese al caso, o incluso en el forochat, te hubiera reportado la fama y la gloria que anhelas. Has optado por el camino fácil, rápido y cómodo y, por tanto, es justo el castigo que recibes.

Sirva la trágica historia de pai_mei como aviso para todos aquellos de vosotros que buscan el atajo hacia la cima.
 
Nueces rebuznó:
Te ha perdido la soberbia. Consciente de lo que tenías en tu mano, has pensado que merecía la ostentación que le has dado al otorgarle la apertura de un hilo. Has estado horas ensayando ante el espejo un improvisado discurso de agradecimiento a la Academia.

Las cosas que más se admiran son las que nacen en sitios discretos, como un pesebre. Este mismo post en medio de un hilo que fuese al caso, o incluso en el forochat, te hubiera reportado la fama y la gloria que anhelas. Has optado por el camino fácil, rápido y cómodo y, por tanto, es justo el castigo que recibes.

Sirva la trágica historia de pai_mei como aviso para todos aquellos de vosotros que buscan el atajo hacia la cima.

Estoy tentado de mandar este post a la rae para que ilustre la definición de adolescente.
 
Pai-Mei, ni puto caso a Nueces. Este hilo es una obra maestra. A sus pies.
 
:lol::lol::lol::lol:

Grande, pero está claro que una historia conmigo de protagonista llega lejos.

Me ha dolido lo de no salir de casa, si no paro en casa hijos de puta.
 
Filimbi rebuznó:
Me ha dolido lo de no salir de casa, si no paro en casa hijos de puta.


Dice que tienes una mente alienada por la percepción de lo social, que le das demasiada importancia a cómo te ven los demás, y lo que te jode es lo otro que ha dicho, que haya dicho que no sales de tu habitación? :lol: te tiene bien calado.
 
Qué sutil ironía encierra este hilo en el paralelismo de la historia del primer post y la propia historia de su autor. Mendigos del amor que les proporcionó su belleza y juventud que niegan el marchitar del tiempo. Mas la tragedia no se haya en el inevitable devenir, sino en añorar amores perecederos, sometidos al arbitrio del caprichoso Cronos. Imbéciles, si no es eterno, no es amor.
 
pai-mei rebuznó:
Bender-futurama-3305909-128_zpsf119dbf8.gif

- Qué ven mis ojos? Mi máquina de daguerrotipos virtual me dice que me ha llegado un nuevo mensaje de un tal Filimbi_24_alaOviedo...qué joven tan agraciado y apuesto.
"Intereses: el real Oviedo, darksouls, titis cachondas". "Libros: test de paternidad: esa gran mentira de nuestro tiempo, Dely Valdés: el hombre, la leyenda".
Se trata sin duda de todo un intelectual
.
Esto por sí solo ya es lolérrimo y te hace leer el resto del post entre lágrimas :121
 
Muy grande.
La de HARTE que se pierde por estos foros de LOL.
En un par de semanas no habrá manera de encontrar este hilo ni muchos otros que su tiempo y reflexión han debido llevar. Me pregunto si en el futuro, gente mas avanzada que nosotros empezará a plantearse el formato foro como forma de arte que conviene preservar o nos retratarán como primates del internec que se reían con gifs animados.

Grande Pai-Mei de todas formas.
 
Arriba Pie