EL CRIMEN DEL KEBAP "CAN HASSAN": A las de morado y a Colau salir hoy de manifa se les ha olvidau

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
12.284
Reacciones
8.397
Pero bueno eso es normal, esas cosas pueden pasar en cualquier momento, no obstante nuestros nuevos vecinos deben ir adaptándose, da igual que sea africanos o a americanos. Espero que no salga mucho en las noticias para no crear alarma.

Pero que se vayan del foro si es jodido, prefiero ser yo el que se vaya y que cuando vuelva siga todo igual.
Pueden volver en cualquier momento.


Cenobita mira
El asesino del bar de Barcelona invitó a la menor a entrar en su local
 
Esto si da para hilo y no la gilipollez de los camioneros porque se ha comido un atasco.

Pd. que hay de hermoso ver marchar a los seres queridos?
Marchar no de morirse eh. Pues verles hacer su voluntad y que se fastidien con cargo de conciencia porque se les espera de vuelta para saludar aunque sea.
 


Este caso casi da para jailo propio me llevo loleando largo y tendido desde ayer.

Dos chavales españoles de 17 (ella) y 20 (el ) van discutiendo por la calle.
Pasan por delante de un bar de un moromierda llamado Farid,que estaba cerrado,el cual abre la puerta y le dice a la muchacha que si se quiere meter dentro para huir del novio.no se conocían de nada ni se habían visto jamas
La chica se mete dentro con el moromierda, el cual cierra la puerta quedando el novio de la chica fuera flipando un poco.
A los pocos segundos se escuchan gritos de la tipa, y el moromierda la degüella,previo intento de violación,supongo.
Posteriormente el morlock coge su bicicleta y huye con la camiseta ensangrentada por Barna adelante,mientras el novio de la chica llora en una panadería para que llamen a la policía,lo cual los de la panadería no le hacen ni puto caso porque piensan que irá fumao.

Es que es la puta metáfora de esta españa berlangiana. Subnormales chonis discutiendo,emponderada que se mete en la boca del lobo por voluntad propia, moromierda haciendo cosas de moromierda,y el resto de la peña pasando de todo porque la cosa no va con ellos.

Es jodidamente perfecto,casi poético.

Si algún mod le ve chicha que separe y abra hilo,aunque supongo que terminara siendo un hilo de moromierders como otros tantos...

Si no ,pues aquí queda el off topic ,me apetecía comentarlo.

Heil y tal
 
Última edición:
Este caso casi da para jailo propio me llevo loleando largo y tendido desde ayer.

Dos chavales españoles de 17 (ella) y 20 (el ) van discutiendo por la calle.
Pasan por delante de un bar de un moromierda llamado Farid,que estaba cerrado,el cual abre la puerta y le dice a la muchacha que si se quiere meter dentro para huir del novio.no se conocían de nada ni se habían visto jamas
La chica se mete dentro con el moromierda, el cual cierra la puerta quedando el novio de la chica fuera flipando un poco.
A los pocos segundos se escuchan gritos de la tipa, y el moromierda la degüella,previo intento de violación,supongo.
Posteriormente el morlock coge su bicicleta y huye con la camiseta ensangrentada por Barna adelante,mientras el novio de la chica llora en una panadería para que llamen a la policía,lo cual los de la panadería no le hacen ni puto caso porque piensan que irá fumao.

Es que es la puta metáfora de esta españa berlangiana. Subnormales chonis discutiendo,emponderada que se mete en la boca del lobo por voluntad propia, moromierda haciendo cosas de moromierda,y el resto de la peña pasando de todo porque la cosa no va con ellos.

Es jodidamente perfecto,casi poético.

Si algún mod le ve chicha que separe y abra hilo,aunque supongo que terminara siendo un hilo de moromierders como otros tantos...

Si no ,pues aquí queda el off topic ,me apetecía comentarlo.

Heil y tal

¡Qué bonita se está quedando Barcelona! Ajolá gane Ada Colau de nuevo.

Fiarse de un moro, se lo tiene merecido.
 
e9f8efa5bac511b8905f246a0aeaf654.jpg
 
No sé cómo el follacabras se atrevió a tocarla, cuando resultaba evidente que era una cerda.
 
El pobre Hassan es una víctima. Hay que curarle, darle amor, paguita y bono para el Lidl.
 
Última edición:
La culpa es del novio, es el culpable de la muerte de la chica que se vio obligada a entrar en ese sitio. Lo del moro son, como bien ha dicho norteño, cosas de moros y hay que respetarlas, bastante han sufrido ellos ya como para no poder violetearse a una teen blanca.
 
Os lo vengo diciendo, me duele ya la boca de reperirlo. Son gente falsa, traicioneros, les encanta mostrarse como corderos para que el otro baje la guardia y atacar. Esa es su táctica de ataque de toda la vida, una táctica cobarde y ruin. La puta pena es que no haya sido la hija Colau o alguna de las siniestras de PetaZeta.
 
Si el chaval se hubiese metido en el bar, el propietario lo hubiera apuñalado. Con los dos muertos, podría haber contado la versión de que el chaval agarró un cuchillo, apuñaló a su novia con la que había discutido y luego él, consiguió arrebatárselo y defenderse. Como la discusión fuera era algo público, era totalmente creíble. El dueño del bareto no tenía ningún móvil para matar a la chica.

Los titulares podrían haber sido "Magrebí intenta mediar en agresión machista y de género, y al final consigue defenderse del agresor con final fatal" y explicar lo valiente que fue al intentar defender a la chica del novio agresor y asesino.

Les ha jodido una buena crónica. Me tiene pinta que ese bar era una tapadera para vender costo. No me cuadra de dónde sacó la pasta para montarlo.
 
Y ojo, que no es un crimen machista porque no eran pareja. Al menos se podrá librar de la cárcel y escaparse a su puto país de mierda.
 
Por el título me esperaba el típico Kebab cochambroso y la verdad es que el sitio oler no olía a morlock.

img-5560_1_645x451.webp


2019-05-24 09.27.32.webp


2019-05-24 09.27.57.webp


A tener en cuenta que el moromierda se hacía llamar por el alias de "Isaac" entre el vecindario, lo cual añade lol al asunto.
 
Es muy posible que no pise la cárcel, ya que los vecinos dicen que sufría ataques esquizofrenicos.

Historia extraña de cojones.
 
El local parece montado con materiales comprados a un chino.

La muerta no votará ni a ERC ni a la CUP ni a partidos marxistas semejantes.

El novio tampoco votará porque le temblará la mano y no acertará con el agujero de la urna.

El beneficiado es el moro que lo internarán en algún sitio con cama y tres comidas diarias que pagaremos los contribuyentes.

No habrá manifestaciones feministas porque el asesino es moro, si hubiera sido español el canal 6, el canal 4 y el canal 3 azuzarían a las feministas tres semanas seguidas.
 
una semana de manifestacion por la perra sota a ver cuánto tiempo tiempo de manifas se tira ahora la progresía chupipandi por una gilipollas.
 
Caso de esquizofrénico moruno número 26373838
Yo también estoy loco de medicarme y no voy degollando teens por ahí.y no por falta de ganas eh.pero corre en mi sangre de hombres culmen de la civilización.
Estos son monos ligeramente evolucionados.si aún encima tienen algún problema mental,que en su raza suele venir de swrie,pues se convierten en simios 100% solo hay que esperar a que salte la chispa para que su IQ de 65 haga el resto

Digamos que ser moro debería equipararse a ser downie...no poder hacer nada ni salir a la calle solos sin la supervisión de un adulto normal.y con normal me refiero a blanco.
Los murcianos no contáis como blancos,así que tranqui nueces,tú podrías seguir foreando 24/7
 
Última edición:
A ver imbéciles, que sois unos alarmistas... que tal vez la chica entrase en la cafetería y le pidiese al moro un cortado, el moro con esas cosas del idioma que entre el idioma ese moro y que andaría entre aprendiendo el catalán y el castellano se hizo un lío con el idioma... la culpa como siempre del heteropatriarcado fascista español, que si el novio no hubiese discutido con la chica y el moro hubiese entendido el idioma de los ángeles (el catalán), aquí no habría pasado nada de nada.

Fuera de tonterías y chistes negros, es una verdadera tragedia que me pone de muy mala ostia... que vayas por el mundo y te topes con un loco y que se acabe todo... porque si es un loco de aquí pues te jodes, pero esto es un loco importado, un loco que no tendría que estar aquí.

No quiero ni pensar el calvario que tiene que estar pasando la familia de la chica.
 
Última edición:
No entiendo a los que culpais a la chiquilla de lo ocurrido,
Con 17 años y acalorada de discusión con el cani, cualquier opción le debió parecer buena, incluido un moraco.
Le salío mal, pero no es culpa de ella. Los responsables son el buenismo, las feminazis y podemitas que nos presentan a estos morapios como buenas gentes que huyen de la miseria y del terror.
 
Yo hace ya muchos años tuve una acalorada discursión con una novia que tenía que estaba bastante borracha (y yo también), se bajó del coche (que estaba parado) en un barrio de esos que abundan los moros y los gitos diciéndome que me fuera a casa (y a la puta mierda) que ya se buscaba ella la vida, eran más o menos entre las 6 y 7 de la mañana... como yo ya me conocía el percal, solo tuve que esperar dos minutos a que aparecienda corriendo a meterse en el coche con la cara desencajada por el miedo... me hizo la mejor mamada de mi vida (bueno, tampoco fue para tanto) en agradecimiento a que no cogí y me largué cuando dio el portazo... se me quedó grabada el cambio de cara de puro terror a la de alivio que sintió cuando vió que no me había marchado... solo me dijo que unos moros le habían dicho "cosas".
 
Atrás
Arriba Pie