EL CRIMEN DEL KEBAP "CAN HASSAN": A las de morado y a Colau salir hoy de manifa se les ha olvidau

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace unos meses a mi vecina de abajo, que tiene 18 años, la persiguió un moro hasta la puerta su casa. Cuando llegaba al portal estaba su padre, que afortunadamente era de Vox y le desencajó la mandíbula al moro de un hostión.
 
Saludos, vuesas mercedes, soy el bardo, aquí os traigo mi forma de ver este doloroso acto, para hacerlo de manera que ustedes puedan entenderlo con una canción de Mecano voy a hacerlo.

Lo he titulado Medialuna y Navajas. Espero que les guste:


A las once cierra el kebab del treinta y tres
Hasan echa el cierre a y diez
si entra alguno a por un mixto de pollo y ternera despidete
con su afeitadora en la carne son cuatro euros con veinte

mientras tanto en la calle unos chonis discuten
empoderada y tonto
discutiendo desde las diez
la discusión en solo una duda
de quien paga el netflix ese mes

Hasan lo oye con mucho afán
le ofrece a la choni protección
ella agradece el gesto
pero el quiere cobrarlo con otra variedad

Navaja en cuello de una mujer
moruno en bicicleta corriendo al alba
sangres que tiñen toda barna
al nicho y al carrer

el choni lo esucucha y corre
lloriqueando al panadero "ayudeme"
pero su respuesta solo es
porrero no todos son iguales dejame

Navaja en cuello de una mujer
moruno en bicicleta corriendo al alba
sangres que tiñen toda barna

al nicho y al carrer
 
Quitaron de los colegios femicatalanistas el cuento de Caperucita Roja a través del cual las niñas aprendían que tomar el camino prohibido conlleva peligros y que el lobo se viste de cordero. Si yo tuviese una hija le leería todos los años el cuento de Caperucita, le regalaría la mejor edición ilustrada que encontrase, para que ella se enamorase del puto libro y de la fábula. Le enseñaría que ir de ingenua y de palurda por la vida es un defecto y que la prudencia es una virtud. Le diría que más vale que te tilden de racista a tener que esperar a que el leñador te saque de la tripa del lobo.

Pero eso lo haría yo con mi prole para asegurar la permanencia de mis genes, lo que hagan los demás me da igual porque la selección natural el imparable y si la tonta esa está muerta no es por casualidad, no nos engañemos, es porque no ha sabido adaptarse al medio que la rodea.
 
Última edición por un moderador:
Quitaron de los colegios femicatalanistas el cuento de Caperucita Roja a través del cual las niñas aprendían que tomar el camino prohibido conlleva peligros y que el lobo se viste de cordero. Si yo tuviese una hija le leería todos los años el cuento de Caperucita, le regalaría la mejor edición ilustrada que encontrase, para que ella se enamorase del puto libro y de la fábula. Le enseñaría que ir de ingenua y de palurda por la vida es un defecto y que la prudencia es una virtud. Le diría que más vale que te tilden de racista a tener que esperar a que el leñador te saque de la tripa del lobo.

Pero eso lo haría yo con mi prole para asegurar la permanencia de mis genes, lo que hagan los demás me da igual porque la selección natural el imparable y si la tonta esa está muerta no es por casualidad, no nos engañemos, es porque no ha sabido adaptarse al medio que la rodea.
Pero como Dios es justo y onmipotente, impedirá que tengas descendencia.
 
Pues yo soy de vox y la muy puta no me hace ni caso y mira que le hice propuestas por mp para darle buen rabo y ponerla a 4 un finde que estuve por Barcelona
 
Tendrías que haber usado la psicología inversa y no haberle mandado ningún mp para quedar, ni presentarte, ni haberle dicho nada, te la habrías follado ese finde fijo.
 
No entiendo a los que culpais a la chiquilla de lo ocurrido,
Con 17 años y acalorada de discusión con el cani, cualquier opción le debió parecer buena, incluido un moraco.
Le salío mal, pero no es culpa de ella. Los responsables son el buenismo, las feminazis y podemitas que nos presentan a estos morapios como buenas gentes que huyen de la miseria y del terror.
Tal cual.
Y lo de caperucita del verrugoide igual.
Aquí donde me veis yo era la más cuerda de mi pandilla. Con 17 nos fuimos solas de vacaciones un verano y yo puse una condición, nadie se monta en ningún coche ni se va sola con nadie. Y hasta llegué a abofetear a una que se quería ir en coche con unos y tuvimos pelotera, pero se vino de andandinas con el grupo sí o sí, que para taxis no había.
Gracias a mis padres hitlerianos aquí sigo.
 
Gracias a mis padres hitlerianos aquí sigo.
¿Con "aquí sigo" quieres decir que sigues viva (y por eso te alegras) o te refieres más bien al pozo de inmundicia espiritual que es el foro, del que no puedes salir, por mucho que lo intentes, y culpas por ello a tus padres?

Dakiya al psicoanálises.
 
Me parece brutal el crimen de esta teen. Yo lo que veo es ISLAM

Un acólito de esos con sus problemas personales correspondientes (como todos tenemos en la vida) y ve a una infiel, que iría la pobre chiquilla con sus ropajes veraniegos, o sea, una infiel, y encima montándole un pifostio a un varón. Pues la oportunidad la pintan calva se dijo el morapio, que estamos en ramadan.
Y así pasó, creo yo.
 
Hace unos meses a mi vecina de abajo, que tiene 18 años, la persiguió un moro hasta la puerta su casa. Cuando llegaba al portal estaba su padre, que afortunadamente era de Vox y le desencajó la mandíbula al moro de un hostión.

Que dios bendiga a ese hombre.
 
Yo estuve hace 13 años en el Raval, en un albergue, y temí por mi vida.

Era algo similar a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aún maldigo a mi colega por ahorrarse unos doblones.
 
Un acólito de esos con sus problemas personales correspondientes (como todos tenemos en la vida) y ve a una infiel, que iría la pobre chiquilla con sus ropajes veraniegos, o sea, una infiel, y encima montándole un pifostio a un varón. Pues la oportunidad la pintan calva se dijo el morapio, que estamos en ramadan.
Y así pasó, creo yo.

Bueno, ahí el puto moro tenía razón... Porque la tía, infiel, era. Mire lo que tardó en meterse en el garito del primer follacabras que se lo propuso. Y ahí, con el otro gañán delante.
 
A los moros les gusta mucho el rollo de mear a la chica. El apagón informativo cada vez que un puto moro la lia es 🤢
Como cuando había una panda de moros sarnosos por Barcelona, y ni se dignaron a pegarles un tiro. Coge un español la sarna y lo queman vivo
 
Yo estuve hace 13 años en el Raval, en un albergue, y temí por mi vida.

Era algo similar a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aún maldigo a mi colega por ahorrarse unos doblones.


Ni el barrio de Pitis ni las Barranquillas tienen ese tufo a vinagre, navaja y desesperanza que aglutina el Raval un día laboral a medianoche; parece una zona del GTA o un círculo del infierno de Dante. Es deprimente. No me cabe en la cabeza que se consienta una deriva así.
 
Última edición:
un día laboral a medianoche
O un día festivo a mediodía, que estuve yo hace tres domingos en Barcelona y no vi más que basura con patas por la calle, incluyendo un grupito de menas montándola en la estación de Arco de Triunfo. Naturalmente, entre los sacos de basura con patas incluyo a los independentistas, con o sin lacito. El gentuceo infame que pisa Barcelona a día de hoy es lo puto peor que hay en occidente.
 
Me dan a elegir entre una operación de fimosis y vivir en el Raval y ya estoy camino del hospital.

Es otro nivel. Como decía Nietzsche, la gente que ahí pasa sus días mira fijamente al abismo y el abismo les devuelve la mirada.

Por desgracia ya no tenemos a un escriba de la tinieblas, el que mira al abismo y toma notas: Cancer de colon, el Cronista.

Podría hacer lo que hizo Hunter S. Thompson con los ángeles del infierno, lo de Hemingway en la guerra civil; tendría que estar en el Raval, kamikazismo literario, asfalto, asfalto y mil veces cochino asfalto trotando por sus palabras como un percherón. Pero ahora va al gym(donde voy a ver pollas)
 
Última edición:
Me dan a elegir entre una operación de fimosis y vivir en el Raval ya estoy camino del hospital.

Es otro nivel. Como decía Nietzsche, la gente que ahí pasa sus días mira fijamente al abismo y el abismo les devuelve la mirada.

Por desgracia ya no tenemos a un escriba de la tinieblas, el que mira al abismo y toma notas: Cancer de colon, el Cronista.

Podría hacer lo que hizo Hunter S. Thompson con los ángeles del infierno, lo de Hemingway en la guerra civil; tendría que estar en el Raval, kamikazismo literario, asfalto, asfalto y mil veces cochino asfalto trotando por sus palabras como un percherón. Pero ahora va al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas)


32131


Still D.R.E.
 
No he estado en Barcelona ni pienso pisar mientras andemos aguantando el coñazo independentista, pero me imagino que el Raval debe ser el Lavapies catalufo.

¿Cual da más asco y borraríais con una micro bomba nuclear, de poder elegir uno?
 
No he estado en Barcelona ni pienso pisar mientras andemos aguantando el coñazo independentista, pero me imagino que el Raval debe ser el Lavapies catalufo.

¿Cual da más asco y borraríais con una micro bomba nuclear, de poder elegir uno?
El catalufo, sin duda alguna, porque del bombazo nuclear que se merece no sólo te cargas renegríos, morisma, menas y podemitas, te cae la pedrea de a saber cuántos indepes con lacito.

Volvamos al tema del hilo. A quién cojones se le ocurre escapar de un cani encerrándose con un moro, es como si para escapar de un perro que te enseña los dientes te metes en la jaula de los tigres.
 
Atrás
Arriba Pie