EL CRIMEN DEL KEBAP "CAN HASSAN": A las de morado y a Colau salir hoy de manifa se les ha olvidau

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cuestión es que esto no ha sido en el Raval sino en San Antoni. A dos calles de Gran Vía, y por tanto del Eixample. No aporto nada nuevo si digo que ambos barrios, como casi toda Barcelona, otrora vanguardia de la cultura, tienen cada vez más aroma a sobaco, sopa de sobre y curry. Los olores del posmodernismo
 
Me hierve la sangre.

Los moros son los locos del mundo, los piraos. Tenemos el mundo y hay blancos, negros, murcianos, chinos ... Y los moros son ese yonki del barrio, sucio y de andar torcido que te pide unas monedas y se va hablando solo que parece que te insulta, rumiando. Eso, eso es un moro a nivel mundial, extrapolando: el loco del barrio, el pirao.

Que asco me dan los moros. Mi método es que no existen, no existen. No les hablo, no tendría una mora como pareja, no les alquilo un piso, no me asocio, no nada, no existen, no vamos a ser amigos, no voy a hablar con ellos, sólo hipócritamente si son vecinos para que no me jodan, etc.

Vamos, que no existen, ese es mi método: son mierda, como un mojón en el camino, los veo para no chocarme y nada más. Y si toda la gente hiciera como yo la cosa iría mejor.

Por supuesto que por sí los echaba de España y aún los exterminaba del mundo porque todos saldríamos ganando, pero es lo que hay: para mí, no existen.

Responsables de la muerte: Pablo Iglesias, los progres, la estupidez. Y las TV interesadas las que más. Pues nada, el futuro será peor.
 
Y la amargura del novio, y la amargura.

Esa mezcla de perplejidad, estupidez, sorpresa ...

Qué lección, Dios mío, que lección ¿ Cómo evolucionará esa persona ? Me gustaría saberlo, es digno de estudio, saber el nombre del pavo y en 10 años yo que tengo tiempo entrar en contacto en su vida sin que él lo supiera como un compañero de trabajo, un compadre de bar, un desconocido en un gimnasio ...

¿ Cómo evolucionará ? ¿ Qué pasó ? ¿ Fue un fallo ? ¿ La juventud ? ¿ Es gilipollas o soy indulgente ?

La de cosas que nos perdemos, la de sabiduría que se pierde.
 
Pues a mi me parece genial lo que ha pasado. Una metáfora del cuento de la caperucita en catalán .pringui

Ahora a esperar el juicio del process, que será tambien la version catalana del cuento de los tres créditos.
:1:
 
Habláis de Barcelona como los 4 catetos que leen La razón al sol mientras escuchan esRadio con el transistor pegado al oído.

Barcelona ha cambiado, que duda cabe, como el resto de España, en Barcelona se hace mas evidente ese cambio, pero sigue siendo uno de los 2 motores de España.Reducirla a 5 calles de mierda,llenas de mierdas, seria absurdo.

Es muy cara, eso si, pero acaba siendo inevitable cuando millones de personas de otras ciudades o países se empeñan en irse a vivir allí.

Pero no me jodais, bonita ea de cojones, mil y una cosa por hacer y decenas de actividades diarias.Eso si, repito, teniendo un sueldo decente.

El otro dia circulaba por pueblos como Catarroja, Albal en Valencia, y habian mas personas con burka o pañuelo de ese que en Valencia capital.Ejpaña ha cambiado.Hay que atar en corto a los Menas, que eso si es una bomba de relojeria
 
Los podemitas mucho alardear de que son solidarios y tal, pero nos están metiendo a los menas con calzador.

Me explico: ahora les pagan el billete de bus o de tren y vienen a Zaragoza por grupos, con lo puesto, sin maleta, ni mochila ni nada.
El domingo un grupito que no se que hicieron, corriendo por la Avenida de Goya, ayer otro grupito, al lado del Paseo Independencia se enamoró de una bicicleta y como no tenían herramientas adecuadas intentaron arrancar la señal de trafico a la que estaba encadenada.

La semana pasada otro grupito acechando a los usuarios que salían de hacer deporte y fijándose en sus móviles.

Y la gente que sale de noche aún corre más peligro, ya tenemos un enorme número de casos de gente apaleada para dejarlos sin móvil ni dinero cerca de los pubs nocturnos.
 
Esos libros en castellano son buenos para limpiarse uno la verga.

Para leer tochacos en inglés fluidamente tiene que estar uno muy seguro. De su inglés digo. Sin diccionario.

Vamos, que si es tu caso felicidades, pero yo aún no puedo.

Y de la literatura rusa y demás supongo que si está doblada al castellano por reconocidos actores opinarás lo mismo, ¿no? ¿no?
 
Última edición:
Que se joda el novio.

Si hubiera llevado recta a la novia hubieran tenido claro que son un equipo y el resto del mundo no existe y si son gente VIP de verdad ( intelectualmente me refiero ) que los moros son mierda y no existen. Pero ay la flojera ...

Y su novia murió, entre terribles sufrimientos y murió. Y después de la muerte no hay nada, para ella no hay nada, murió.

Y ahora él podrá seguir votando a Unidas Podemos porque en un momento de su vida decidió que él era de Pablo Podemos aunque ahora es Unidas Podemos y él es negro pero él ya lo decidió porque escribió tuiteres en la Internet y con eso vendió su alma y ahora tiene que ser de Podemos ... Unidas !! Podemos para siempre, porque lo escribió. Cómo podría volverse atrás ?? Lo escribió. Así que arreando y p'alante. Viva Podemos. Sí se puede.

Y con un rictus de dolor introducirá la papeleta morada conteniendo las lágrimas. Sí, si se puede.
 
No sé si me he pasado de irónico y no se me entiende, como no votéis mañana a VOX os voy a meter de hostias uno a uno. Os encontraré, os meteré de hostias o mis sicarios. Votad bien.
 
Atrás
Arriba Pie