El Dalai Lama estrena página web

Confucio

RangoNovato de mierda
Registro
12 Dic 2005
Reacciones
0
scan5.jpg

El Dalai Lama, líder espiritual tibetano, lanzó este domingo desde la India, donde permanece en el exilio, su propio sitio de internet.

www.dalailama.com

Fuente: AFP

El sitio fue inaugurado con ocasión del Día Mundial por los Derechos Humanos y en el decimosexto aniversario de la entrega del Premio Nobel de la Paz al Dalai.

"El sitio 'web' no tiene como objetivo hacer promoción del Dalai Lama en sí, sino de hacer llegar al mundo su mensaje de amor, de paz, de compasión y de responsabilidad universal", explicó a AFP el creador de la página.

La página, escrita en inglés y en tibetano, da también la posibilidad de enviar mensajes directamente al líder espiritual, aseguró.

PD: No tiene foro :lol:

Problemático rebuznó:
Si no salen tías en pelotas o alguna bizarrada extrema no me interesa ...

Si tiran de archivo y cuelgan escenas de la invasión del Tíbet a cargo de los chinos, hay carnaza como para convertir Ogrish.com en una web Disney.

El Dalai Lama que lama, que lama pelotas a los actores chupis de Hollywood para que le devuelvan el nepal y vuelva a la edad media de donde nunca debio salir

Pues vaya mierda de web, parece un puto blog, todo el rato yo, yo, yo y nadie mas que yo.
Fotos mias, mi premio nobel, mi, mi, mi.....

Lo dicho, ya ni los lideres espirituales son menos materiales que su pueblo.

:?

Pistolas_Joe rebuznó:
Pues vaya mierda de web, parece un puto blog, todo el rato yo, yo, yo y nadie mas que yo.

Ya, pero él se reencarnará y tú no

Dr.Maligno rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Calla, calla. No me lo recuerdes que me enciendo.

Aunque para reencarnarse ya le valia algo decente y no en un Granaino de las Alpujarras. :twisted:

PD: es solo envidia cochina, yo tambien soy de alli, las Alpujarras, no del Tibet.

Pistolas_Joe rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Calla, calla. No me lo recuerdes que me enciendo.

Aunque para reencarnarse ya le valia algo decente y no en un Granaino de las Alpujarras. :twisted:

Ahora con Zapatero fijo que se hubiese reencarnado en algún frijolito

Micropene siempre pensando con el esfínter anal... qué hijo de puta salidorro...

Atrás
Arriba Pie