Los foreros en gravísimo peligro, página web cañera atacada...

polveteador-ZGZA

El pesao de las rumanas
Registro
24 Nov 2006
Mensajes
5.184
Reacciones
2.163
Queridos compatriotas: después de dos días frustrados intentando renovar mis numerosos anuncios follateriles en pasión.com, creía que estaban mejorando sus instalaciones cibernéticas, pero me he encontrado con este mensaje

XXXXXXXXXXXPASION.png


Nuestros datos personales están corriendo un gran peligro, mails, números telefónicos, costumbres escatológicas y medidas de nuestra pollas pueden ser publicadas, y por tanto conocidas por familiares, vecinas y novias. Sin contar que las mafias habituales pueden hacer acto de presencia cobrándonos enormes cantidades de leuros por no esparcir nuestras miserias más sordidas y lamentables. :2: (Ya me intentaron extorsionar hace años pero no solté un euro porque dio la casualidad de que hispavista canceló todos lo correos electrónicos porque estaban hartos de perder dinero con clientes como yo:jew: y la mafia no pudo contactar más conmigo).:lol:

Encima de que la situación del país es lamentable, debido a las medidas marxistas criminales tomadas por el gobierno actual, que está dejando en la calle a millones de trabajadores y empresarios; las señoritas de compañía que se anunciaban ahora resulta que deberán dedicarse a cuidar los pocos abuelos supervivientes que quedan o buscarse un marido que les pague los caprichos y la farlopa.

Ahora viene la gran pregunta que es objeto de este hilo: querido forero, ¿QUE HARIAS SI UNA MAFIA TE EXIGIERA 2.000-3000 EUROS CADA MES PARA NO REBELAR TUS MAS INSANAS COSTUMBRE SEXUALES?

Responded ahora o callad como putas para siempre.
 
Última edición:
Me lo estaba oliendo. Sospeché del Ministerio de Igualdad que a través de los Croquetas a sueldo público estaba boicoteando el lupanar de la internete.
 
Yo tengo una política de no negociar con terroristas. Me da igual que revelen a mis ya decepcionados familiares que me gusta el felching zoofílico, si nadie cediese a esos chantajes llegarían a la conclusión de que ganarían más dinero trabajando en el McDonalds.

 
Ahora viene la gran pregunta que es objeto de este hilo: querido forero, ¿que harías si una mafia te exigiera 2.000-3.000 euros cada mes para no rebelar tus más insanas costumbres sexuales?


Paga un VPN.

Crees que son mafias o que esto tiene que ver con la propuesta las organizaciones feministas presentando una ley para abolir la prostitución y sancionar a los puteros de hace dos días?

 
Podéis aprovechar para limpiar la casa, hacer ejercicio, aprender a cocinar, comprar ropa nueva o haceros un cursillo de ofimática online. Después de la paja al final del día tendreis más dinero, más conocimientos y zen en mente y pelotas.

Paga un VPN.

Crees que son mafias o que esto tiene que ver con la propuesta las organizaciones feministas presentando una ley para abolir la prostitución y sancionar a los puteros de hace dos días?

Si bueno, si esa gente piensa que tumbar una web es tirar la pantalla al suelo. Si aún estuviera Soros ahí metido... pero es que el pobre no da a todo.
 
Última edición:
Yo tengo una política de no negociar con terroristas. Me da igual que revelen a mis ya decepcionados familiares que me gusta el felching zoofílico, si nadie cediese a esos chantajes llegarían a la conclusión de que ganarían más dinero trabajando en el McDonalds.


No deja uno de aprender. De paso he aprendido también lo que es el snowballing
1605866654717.webp

-ten cuidao no me manches de lefa la barba, marrana
 
La mafia que me intentó extorsionar quería bitcoins.

Si los llegó a pillar se llevan big-hostias.
 
Reírme en su cara.

Si tienes 2000-3000 euros al mes para gastar libremente y te deja la mujer pues ya te comprarás otra.

A partir de los 3000 para arriba tu novia no sólo te pasa por alto que vayas de putas, sino que te folles otras del pueblo aparte. Sólo te exigirán un mínimo de decoro para que puedan hacerse las tontas.

Lo he visto en varios amigos míos.

Ellas saben que está difícil encontrar otro que las pueda mantener así. Así que les toca joderse.
 
Oh, 2/3k al mes para pagar sobornos. Ojalá.

Si ya en el hilo de cuánto para vivir sin hincarla me valía con 1.5k al mes, no te cuento si tengo eso para sobornos.

La risa que les iba a soltar a los rusos por teléfono iba a ser bonita.
 
después de dos días frustrados intentando renovar mis numerosos anuncios follateriles en pasión.com
Pero qué cojones es esto de tus anuncios, a ver. ¿Qué se supone, que te anuncias tú? ¿Cómo te anuncias, en calidad de qué? Yo creía que pasion.com era un sitio de anuncios de putas, no donde uno se anuncia poniendo sus datos y foto de su polla por si hay alguna que quiera acostarse contigo.

Explícate, a ver. Con detalle.
 
Pero qué cojones es esto de tus anuncios, a ver. ¿Qué se supone, que te anuncias tú? ¿Cómo te anuncias, en calidad de qué? Yo creía que pasion.com era un sitio de anuncios de putas, no donde uno se anuncia poniendo sus datos y foto de su polla por si hay alguna que quiera acostarse contigo.

Explícate, a ver. Con detalle.

No es exactamente un sitio de putas, hay varias secciones. Se puede contactar para conocer otras de parejas, buscar líneas eróticas o compañeras para viajes.
 
Polveteador debía ir por los bares preguntando a las parejas ¿Hace un trio?
Harto de acabar los sábados con los ojos morados probó la misma técnica pero por internec.
Oye, has tenido éxito en esos anuncios? Cuenta cosas, mochacho
 
Ya he contado varias veces que mi novia y yo contáctabamos con otras parejas para hacer guarradas, sadomaso, y temas de voyeurismo, pero sin intercambio.

Pero esee no es el objeto de este hilo, el objeto es que respondáis a la pregunta de como reaccionaríais si os chantajearan.
 
Ya he contado varias veces que mi novia y yo contáctabamos con otras parejas para hacer guarradas, sadomaso, y temas de voyeurismo, pero sin intercambio.

Pero esee no es el objeto de este hilo, el objeto es que respondáis a la pregunta de como reaccionaríais si os chantajearan.
Vaya puta tu novia. Puta reputa.
 
Ya he contado varias veces que mi novia y yo contáctabamos con otras parejas para hacer guarradas, sadomaso, y temas de voyeurismo, pero sin intercambio.

Pero esee no es el objeto de este hilo, el objeto es que respondáis a la pregunta de como reaccionaríais si os chantajearan.


Tenéis que ser la ostia de feos, pero la ostia eh, que esas cosas solo andan metidos autenticos goblins del demonio
 
Polveteador, eres Víctor Sánchez del amo?
Cerdo
 
Esto es cosa del mijail ese, que está agrandando la empresa.
 
No me negaréis que están ocurriendo cosas harto extrañas en nuestro país durante los confinamientos y todo el embrollo legislativo que se monta esta gentuza que nos gobierna. Todo dirigido a anular derechos y libertades fundamentales del hombre en general.
Sólo falta que te detengan al salir de un lupanar ser exposado y acabar en una comisaría. Que tu caso se publique y seas reo del escarnio publico y social y linchado por las feminazis en la plaza mayor. No sin después colgar un sanPutero en un sitio visible que ondee al viento per secula.

Pues ni con esas la borregada espabila y se tira a la calle a defender sus derechos.
Creo muy a mi pesar que lo siguiente que hará el gobierno es enviar a un capador profesional casa por casa. Nos extirparan los huevecillos palmetazo de zotal y a disfrutar de la asexualidad como mariposones sin instinto. Y tan contentos y felices.
 
Arriba Pie