Los foreros en gravísimo peligro, página web cañera atacada...

Ya he contado varias veces que mi novia y yo contáctabamos con otras parejas para hacer guarradas, sadomaso, y temas de voyeurismo, pero sin intercambio.

Pero esee no es el objeto de este hilo, el objeto es que respondáis a la pregunta de como reaccionaríais si os chantajearan.
Ahora resulta que sí que tienes una vida pseudointeresante. En cuál hilo cuentas estas aventuras?
 
Si la mafia está fuera de las fronteras españolas o la componen menas, los policías teclean la denuncia entre grandes carcajadas.
Y si la mafia está fuera de España ya me dirás qué puedes hacer. ¿Te vas a coger un avión a Bucarest y vas a partirles los morros ahí o qué? ¿Y los menas qué cojones de chantaje te pueden hacer?
 
No me negaréis que están ocurriendo cosas harto extrañas en nuestro país durante los confinamientos y todo el embrollo legislativo que se monta esta gentuza que nos gobierna. Todo dirigido a anular derechos y libertades fundamentales del hombre en general.
Sólo falta que te detengan al salir de un lupanar ser exposado y acabar en una comisaría. Que tu caso se publique y seas reo del escarnio publico y social y linchado por las feminazis en la plaza mayor. No sin después colgar un sanPutero en un sitio visible que ondee al viento per secula.

Pues ni con esas la borregada espabila y se tira a la calle a defender sus derechos.
Creo muy a mi pesar que lo siguiente que hará el gobierno es enviar a un capador profesional casa por casa. Nos extirparan los huevecillos palmetazo de zotal y a disfrutar de la asexualidad como mariposones sin instinto. Y tan contentos y felices.
Revolución putera contra la burguesía feminazi. Camaradas, el cierre de pasion.com ha sido la gota que ha colmado el vaso de nuestra paciencia. La subida de abonos de transporte, las guerras mundiales, el sistema de esclavitud, la desigualdad económica y ahora pasion.com.
Serán duras las batallas pero dulces serán las mieles del éxito. Pan, paz, tierra y putas.
test.jpg
 
No me negaréis que están ocurriendo cosas harto extrañas en nuestro país durante los confinamientos y todo el embrollo legislativo que se monta esta gentuza que nos gobierna. Todo dirigido a anular derechos y libertades fundamentales del hombre en general.
Sólo falta que te detengan al salir de un lupanar ser exposado y acabar en una comisaría. Que tu caso se publique y seas reo del escarnio publico y social y linchado por las feminazis en la plaza mayor. No sin después colgar un sanPutero en un sitio visible que ondee al viento per secula.

Pues ni con esas la borregada espabila y se tira a la calle a defender sus derechos.
Creo muy a mi pesar que lo siguiente que hará el gobierno es enviar a un capador profesional casa por casa. Nos extirparan los huevecillos palmetazo de zotal y a disfrutar de la asexualidad como mariposones sin instinto. Y tan contentos y felices.
Madre mía sí que hilas fino tú, macho.
Esfuérzate más a ver si puedes meter en ese texto algo del pucherazo contra trump
 
A partir de los 3000 para arriba tu novia no sólo te pasa por alto que vayas de putas, sino que te folles otras del pueblo aparte. Sólo te exigirán un mínimo de decoro para que puedan hacerse las tontas.

Lo he visto en varios amigos míos.

Ellas saben que está difícil encontrar otro que las pueda mantener así. Así que les toca joderse.
Doy fe que esos ejemplares existen. Los mas puteros que conozco están todos casados y la mujer conoce perfectamente sus actividades extramatrimoniales. Aguantan los cuernos buscándose también sus amantes que, curiosamente, esos si que son desconocidos por los maridos. De hecho hay un ejemplar que está en su segundo matrimonio y el motivo de divocio del primero fueron los cuernos que le puso la mujer cuando él llevaba coronando a la moza desde novios.

Y respondiendo a la pregunta.

Les diría que en este momento tengo una herencia de 2 millones retenida por hacienda y que si quieren cobrar esos 2000-3000 al mes me presten unos 500.000 que es lo que le debo al fisco.
 
Polveteador debía ir por los bares preguntando a las parejas ¿Hace un trio?
Harto de acabar los sábados con los ojos morados probó la misma técnica pero por internec.
Oye, has tenido éxito en esos anuncios? Cuenta cosas, mochacho

Preguntaba para hacer trios a parejas desprevenidas, pero al tio le daba un billete de cinco euros y con un guiño le invitaba a irse a tomar algo un rato. Polveteador es astuto.
 
Esas páginas a veces dan sorpresas...no se sabe de dónde vienen ni hacia dónde van.

Lo más importante ahora es LA VACUNA, con eso alcanzaremos la salvación.
 
¡¡¡Ya funciona la página!!!.

Y por cierto, la primera foto que me salió fué de un buen travelo.:137:
 
Estamos salvados!
¿Sabemos cuantos puteros y foreros se han suicidado en esta crisis pasionaria?
 
Preocupado iba a estar si me intentaran sobornar, que aireen lo que quieran...
Por otro lado el ciberataque a Pasion.com debe haber sido efectuado por la rama de Hackers de las feministas patrias empoderadas...bueno no todo lo mas de algun hacker pagafantas al que han convencido a cambio de alguna chorrada.
 
¿Pero qué cojones pasa por tu mente para hacer o aceptar semejante mierda?

¿@Cenobita, tú aceptarías esto a cambio de foshar o te harías el digno y seguirías virgen?
 
Preocupado iba a estar si me intentaran sobornar, que aireen lo que quieran...
Por otro lado el ciberataque a Pasion.com debe haber sido efectuado por la rama de Hackers de las feministas patrias empoderadas.

Si estas mongolas no saben ni enchufar su monitor.

Otra cosa es que lo haya hecho otro por ellas como dices.
 
¿Pero qué cojones pasa por tu mente para hacer o aceptar semejante mierda?

¿@Cenobita, tú aceptarías esto a cambio de foshar o te harías el digno y seguirías virgen?

@Cenobita no traiciona a sus conforeros.

Aunque no le culparia porque es una vergüenza que nadie aquí, visto como sois, le haya ayudado a perder su virginidad o al menos acompañado al gym(donde voy a ver pollas) o a la playa (donde voy a ver tetas).
 
Última edición:
En el futuro las peleas de neonazis contra redskin serán hackeandose paginas web, esto de anonimous por lo que parece son OWN o progres, no?
 
Y telerisketos.
No , ya , en serio: un forero cuanto menos salga de casa mejor.
 
Fueron los putos tontos de mierda de anonymus venezuela, o al menos lo revindicaron ellos. Yo tengo negocios ahi y me jodieron unos dias. En todos sus putos muertos me cago. Si tenias cuentas con creditos, los de pasion han añadido 200 creditos a cada cuenta, a modo de compensacion.

Y respecto a chantajearme, si se pusieran a rular fotos mias desnudo o de mi polla, la verdad es que me harian mas un favor que otra cosa.
 
Y Por cierto, mas de uno de los que cae en esas redes de extorsion es por que se lo busca, a pecho descubierto y con una diana en la frente. Alucinariais con la cantidad de mails de EMPRESA que llegan a mis anuncios. Como coño puedes contactar a una puta con el mail de tu empresa, con el dominio corporativo y tal? Seguro que hasta el movil es el de empresa. Luego salen cosas como lo de ashley madison, que se filtra todo y peña suicidandose por ahi, por que la mujer se entera que es un putero/infiel. Ademas de putero, tonto y descuidado.
 
Arriba Pie