El daño que están causando los colectivos minoritarios.

Leandro Gado

RangoVeterano
Registro
26 Jun 2016
Mensajes
1.158
Reacciones
379
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
515ogYHHUfL._UY250_.jpg



Buenísima la entrevista de Alicia, sabía de su lucha, pero no la había escuchado nunca. Es una mujer valiente, muy valiente y nada de lo que dice es mentira. Escuchando la entrevista he recordado las sensaciones que tuve con el autobús Hazteoír. Mirándolo objetivamente, el autobús decía algo de perogrullo: "Los niños tienen pene y las niñas vulva. Que no te engañen". Me asustó sobre manera la reacción de los medios de comunicación, del ayuntamiento de La Abuelita Lobo no me extrañó, pero que interviniera de oficio el juzgado parando el autobús y decidiendo que debía cambiar el cartel, cuando la justicia es lenta y torpe -como se está demostrando todos los días-. Estuve unos días muy tocado, con sentimientos encontrados y atemorizado. No solo hay poderes facticos económicos, si no que también de pensamiento. Se cargaron de la noche a la mañana al sindicato manos limpias -podemos debatir sobre ello, es muy interesante-, se cargaron a UPyD de un plumazo, enchironaron a Torbe con un rollito penoso y luego lo del autobús, donde me sorprendió la violencia con la que se actuaba contra el autobús colectivos que siempre han pedido respeto para "lo diferente". El colectivo LGTB, que nació pidiendo respeto, ahora se ha hecho mayor y asedia por tierra mar y aire.

Hoy en día, tengo amigas con buen estatus de vida, no necesitan trabajar fuera y lo hacen en su casa, cuidando de los niños; lo clásico que hacía las mujeres antaño. Todas me han comentado que, pese a tomar la decisión libremente, se sienten mal cuando les preguntan ¿Qué haces? y ven las caras que ponen tanto hombres como mujeres al escuchar la respuesta: soy ama de casa.

Al fumador se le castiga poniéndole en las cajetillas una serie de fotos que revuelven el estómago. Hay quién no entiende la similitud, pero quién aborta en España, en clínicas privadas con cargo al bolsillo de todos; le obligaba a ver un video sobre lo que van hacer con su cuerpo y con la criatura, que comprueben que les engañan, que lo que le extraen de las entrañas es material humano...
 
Etiquetas Etiquetas
veo video abro hilo
Atrás
Arriba Pie