Pagar para que te hagan daño. Hablemos de los fisios

También se puede ir al fisio para prevenir y corregir malas posturas, no solo cuando el dolor no te deja seguir

Nueces se cura el solo meditando
 
He dicho que no he ido al fisio, no que no me haya lesionado. ¿Eres capaz de asimilar la diferencia entre una situación y la otra? Di, ¿entiendes la diferencia? Pasarse la vida en el fisio es síntoma de hacer mal las cosas, carecer de técnica y ser un triste beta contrahecho aspirando a ser lo que nunca será. Todo apunta a que es tu caso.

Claro claro, mucho mejor aplicar la nueciencia que no ir a un titulado profesional experto en deporte para arreglar esos pequeños desperfectos que nos hacemos yendo al límite.

En cualquier caso, perdone si no respondo a todos y cada uno de los detalles que dice, pero es que no suelo hacerle demasiado caso :lol:
 
Nueces se cura el solo meditando

Claro claro, mucho mejor aplicar la nueciencia que no ir a un titulado profesional experto en deporte para arreglar esos pequeños desperfectos que nos hacemos yendo al límite.

Cuando noto una sobrecarga solo tengo que ordenar al músculo que se recupere y al resto del cuerpo que lo ayuden en la tarea. Saben lo que les conviene si no quieren atenerse a las consecuencias. Los tendones son más putos y requieren más paciencia.

En cualquier caso, perdone si no respondo a todos y cada uno de los detalles que dice, pero es que no suelo hacerle demasiado caso :lol:

Se nota por tus resultados en el Tropela; si me hicieses más caso no te arrastrarías de esa manera.
 
EROS TANTRA SEVILLA Sientete en el paraiso, vive el mundo del placer y dejate llevar por las manos y el arte de tocar que nuestras masajistas estaran encantadas de trasmitirte. Estamos encantados de recibirte en nuestro mundo Eros y acompañarte a vivir una experiencia sin igual.

nuestra miss semanal es Daniela... 80€/1HRS

TLF: 629454864
 
Lo dices por la Vuelta a España y coger a ContaLOL, ¿verdad? :lol:

Lo digo porque haces los equipos como si fueses borracho, cosa que encajaría con tu lamentable estado físico y tu rendimiento sobre una bici.

EROS TANTRA SEVILLA Sientete en el paraiso, vive el mundo del placer y dejate llevar por las manos y el arte de tocar que nuestras masajistas estaran encantadas de trasmitirte. Estamos encantados de recibirte en nuestro mundo Eros y acompañarte a vivir una experiencia sin igual.

nuestra miss semanal es Daniela... 80€/1HRS

TLF: 629454864

Ahora con descuentos especiales:

- 1 hora 80 euros
- 2 horas 160 euros

En este foro me habían llamado de todo, pero "putero" es la primera vez. No quiero que vuelva a suceder.
 
EROS TANTRA SEVILLA Sientete en el paraiso, vive el mundo del placer y dejate llevar por las manos y el arte de tocar que nuestras masajistas estaran encantadas de trasmitirte. Estamos encantados de recibirte en nuestro mundo Eros y acompañarte a vivir una experiencia sin igual.

nuestra miss semanal es Daniela... 80€/1HRS

TLF: 629454864


Haceis entrenamientos personalizados?
 
A mi una vez me hicieron "punción seca".

Algo incómodo, pero como nuevo oyes.
A mi también, un par de veces. Yo diría que "algo incomodo" no es la definición correcta, es un poco mas que algo incomodo. Por lo menos cuando me lo han hecho a mi.

Pero si, te quedas nuevo.

Joder. Nadie a ido a que le hagan una descarga??? Al fisio digo, no a las putas esas
 
Última edición:
EROS TANTRA SEVILLA Sientete en el paraiso, vive el mundo del placer y dejate llevar por las manos y el arte de tocar que nuestras masajistas estaran encantadas de trasmitirte. Estamos encantados de recibirte en nuestro mundo Eros y acompañarte a vivir una experiencia sin igual.

nuestra miss semanal es Daniela... 80€/1HRS

TLF: 629454864

Hijo de puta, mi fisio me cobra 25 euros una puta hora de dolor y sufrimiento, que coño hacéis vosotros para cobrar ese dineral?
 
Nos podrías proporcionar la titulación que tienen las chicas? Que tienen que ver los masajes con un ford?
 
Arriba Pie