El de THE PRODIGY la ha palmao. (Apofis #metoo inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este videoclip era LA HOSTIA. Menuda escandalera la que se montó con él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Segundo 26

Segundo 26

Venga, va, vamos a por la lista completa:

Y aquí en un formato más facilito:

Al parecer se autobaneó de la vida, sin más datos.

Vamos, ahora resulta que sampleaban trozos de otros artistas.

¡¡¡Inaudito en la escena electrónica!!! ¡¡¡ Yo pensaba que todo eso lo cantaban ellos!!!

Ah y por cierto
Breathe es la mejor de todas.

Eso ya salio en el cd de dirtchamber sessions ,no vengamos a meter mierda ya.

Qué meter mierda ni que niño muerto, Liam es un excelente DJ al uso de los grandes del Hip Hop, con decenas de sampleos por tema, lo cual me encanta. Solo quería poner el temazo de origen del sampleo.

Hijos de puta, media juventud mía acaba de morirse con él.

El puto Fat of the Land es uno de los 10 mejores discos de la historia electrónica.

EDIT: Si esta foto no os retrotrae a los 90 es que sois unos putos millenials sin alma.

Siento tu pesar, pero no veo la nostalgia desde tu punto de vista, el "FOTL" es un disco casi redondo, lleno de hits, aunque a mi, siempre me tiro mucho su final, "climbatize" y la version de L7 "Fuel my fire", con el guitarra aquel punk arreando, tenia su toque.

La imagen por excelencia que me retrotrae en estado puro a esos noventas, son estas dos, que solo entenderán los elegidos, y los que tenían chusma en clase con el dibujo en el pelo de cenicero, en la nuca, y la puta cadena en la cartera:

s-l300.jpg

ortggcr7l6qbwevyozfl.jpg

Estos señores y Massive Attack, los reyes de la electrónica noventera.

No, Prodigy y Chemical Brothers, MA eran trip hop y jugaban en otra liga.

Aqui hace falta encuesta y debate, @Häskelärk gánate tu sueldo, haz algo.

Correto.
Estos señores y Massive Attack, los reyes de la electrónica noventera.
Los primeros para ir enchufado de fiesta, los segundos para los porros.

Lamento su muerte, otro que no ha sabido aterrizar.

Daft Punk y Chemical Brothers lloran.

Chavales, se ha abierto un hilo para hablar de los noventa y su música con encuesta y todo, id raudos para allá, esto dejadlo para hablar del finado y su banda solamente.

Atrás
Arriba Pie