EL Debate a 7 de hoy 13 de Julio.

Aina tiene hasta buen culo.

Minuto de oro.
 
Última edición:
No puede ganar Aitor Esteban?

Acepto que el hombre es bueno en esto de emitir su mensaje.
La de SUMAR pide votar por la agenda 2030 y dice que ya no aguanta mas drogas psiquiátricas. JAJAJA

Espinosa esta en otro nivel. Se mantiene coherente y claro. Para mi el mejor del debate. VOTA LO QUE IMPORTA VOTA A VOX.
Cuca Gamarra falla porque tiene que promover a Feijóo, jajajaja. De hacer llave con Ayuso arrasarian.
 
Última edición:
Chachi López con una mosca alrededor :lol:
Parece un sketch
 
Acepto que el hombre es bueno en esto de emitir su mensaje.
La de SUMAR pide votar por la agenda 2030 y dice que ya no quiere mas drogas psiquiatricas. JAJAJA

Espinosa esta en otro nivel. Se mantiene coherente y claro. Para mi el mejor del debate. VOTA LO QUE IMPORTA VOTA A VOX.
Cuca Gamarra falla porque tiene que promover a Feijóo, jajajaja. De hacer llave con Ayuso arrasarian.
Qué suerte tiene Vox de que sus votantes compren el populismo tan gustosamente, lo publiciten y le hagan campaña. Son los Ronceros de la política.
 
Qué suerte tiene Vox de que sus votantes compren el populismo tan gustosamente, lo publiciten y le hagan campaña. Son los Ronceros de la política.

No llores, tranquilo que los franceses se mantienen con gobiernos de izquierda y compraran la coca del Perú, Colombia y Venezuela.
 
Última edición:
Si gana el PP o VOX me voy a algún paraiso socialdemócrata, estoy entre Tormentolandia o Suecia. No podria soportar vivir bajo la ultraderecha. Voten SUMAR.
 
Debate muy flojo de los portacozes.
 
El del PNV no se esconde:"a nosotros solo nos interesa el país vasco"...
Eso les va a hacer perder los cientos de miles de votos que sacan fuera de Euskadi y no sirve de nada cara a sus feudos principales.

Que cosas dicen.
 
Eta ya no existe.

No como Franco que lo vi ayer comprando pimientos en el eroski
Igual si hubiéramos metido en la cárcel a los franquistas no habría ese debate . Pero se quedaron en los puestos de poder.

Es que eres tontisimo, joder. Me sigue fascinando que un enchufado de la Citroën que no sirve para más defienda con ese ahínco a la élite.
 
Última edición:
Acabas de darme una razón más para votar a la derecha.
Será la primera, salvo por ser tan idiota de votar a quién te va a joder (y luego culparás a la "herencia recibida").

Una cosa es justa de reconocer: un montón de representantes y ha sido un debate de verdad, no como el espectáculo a sueldo de Vallés y la señora Ferreras.
 
Igual si hubiéramos metido en la cárcel a los franquistas no habría ese debate . Pero se quedaron en los puestos de poder.

Es que eres tontisimo, joder. Me sigue fascinando que un enchufado de la Citroën que no sirve para más defienda con ese ahínco a la élite.

¿Quién los tendría que haber metido en la cárcel? ¿Los que perdieron la guerra? Y la liga para el que queda último.

Qué cosas tienes.
 
Igual si hubiéramos metido en la cárcel a los franquistas no habría ese debate . Pero se quedaron en los puestos de poder.

Es que eres tontisimo, joder. Me sigue fascinando que un enchufado de la Citroën que no sirve para más defienda con ese ahínco a la élite.
Por eso se llamó transición
 
Igual si hubiéramos metido en la cárcel a los franquistas no habría ese debate . Pero se quedaron en los puestos de poder.

Es que eres tontisimo, joder. Me sigue fascinando que un enchufado de la Citroën que no sirve para más defienda con ese ahínco a la élite.
De donde eres subnormal?estoy esperando que me lo digas....mientras,eres un mierda seca que tira la piedra y esconde la mano.

Por cierto...es acojonante que hables de meter en la cárcel a todos los franquiatas,mientras callas como la puta que eres wl masaje con mamada a los presos etarras.


Eres un payaso,un saco de mierda y una persona que se ve rencorosa y envidiosa con quien le va bien,vamos,un saco de mierda(bis),corre,vete a comerle la polla al carcelero de Luis Abaitua(se escribe así?),una gran persona que le obligaba a jugar a la ruleta rusa con un revolver sin balas...
 
Última edición:
Eso les va a hacer perder los cientos de miles de votos que sacan fuera de Euskadi y no sirve de nada cara a sus feudos principales.

Que cosas dicen.

El problema es que los votos de los vascos y catalanes, valen más que los de otros sitios de españa , por culpa de la asignación de diputados. Y eso no es justo, pq sigue manteniendo que regiones del sur sigan siendo las pobres.

A parte claro de pq no hay tejido industrial. Y pq los del sur somos las gandules
 
A parte claro de pq no hay tejido industrial. Y pq los del sur somos las gandules
Eso debe ser culpa de vascos y catalanes y no consecuencia directa de que voten a sus propios partidos.
El problema es que los votos de los vascos y catalanes, valen más que los de otros sitios de españa , por culpa de la asignación de diputados. Y eso no es justo, pq sigue manteniendo que regiones del sur sigan siendo las pobres.
Y los votos de Cuenca y Guadalajara valen más que los de Barcelona. Ya ves que cosas.
 
Eso debe ser culpa de vascos y catalanes y no consecuencia directa de que voten a sus propios partidos.

Y los votos de Cuenca y Guadalajara valen más que los de Barcelona. Ya ves que cosas.

Es porque en el norte hay agua y es posible poner industria, es por su situación climatología y geográfica. Eso conduce a que tengan más renta y su egoísmo les hizo querer independizarse del resto pobre y agreste. Por no hablar del origen supremacista del nacionalismo Vasco.

Otro desatino, que pueblos como la Rioja, o Teruel tengan más representación que zonas más densamente pobladas.
 
Arriba Pie