EL Debate a 7 de hoy 13 de Julio.

Por eso se llamó transición
Y por eso se reveló como un error que ha condicionado el desarrollo de España como un país normal. Mientras la prensa cubrió la mierda, sobre todo la del emérito, todo parecía perfecto. Bastó una puta crisis económica 30 años después para que se vieran rápidamente las costuras.

El problema es que los votos de los vascos y catalanes, valen más que los de otros sitios de españa , por culpa de la asignación de diputados. Y eso no es justo, pq sigue manteniendo que regiones del sur sigan siendo las pobres.

A parte claro de pq no hay tejido industrial. Y pq los del sur somos las gandules
Dime que no entiendes el sistema electoral español sin decirme que no entiendes el sistema electoral español.

De donde eres subnormal?estoy esperando que me lo digas....mientras,eres un mierda seca que tira la piedra y esconde la mano.

Por cierto...es acojonante que hables de meter en la cárcel a todos los franquiatas,mientras callas como la puta que eres wl masaje con mamada a los presos etarras.


Eres un payaso,un saco de mierda y una persona que se ve rencorosa y envidiosa con quien le va bien,vamos,un saco de mierda(bis),corre,vete a comerle la polla al carcelero de Luis Abaitua(se escribe así?),una gran persona que le obligaba a jugar a la ruleta rusa con un revolver sin balas...

Macho, que sigues pensando que emigré a Alemania. No eres más que un pobre diablo hijo de caciquismo, al menos mantén un perfil bajo. Si vas a utilizar el recurso de la envidia, que ya es cutre en cualquier debate con un mínimo de calado intelectual, al menos reflexiona que eres un perdedor más como todos los que estamos aquí. Que no te tendría envidia ni un judio a las puertas de Auschwitz. Que todavía apele a ello un rico embrutecido en su burbuja, pase. Pero tú? Si precisamente tu paso de sindicalista (enchufao) a neoliberal recalcitrante huele a resentimiento que tira de espaldas. Tu discurso ideológico no puede sostenerse en que "ej que mi cuñao es autonomo está mu apurao".

Ah, hay mucha gente a la que le va bien (yo no tengo queja de mi estatus) o mejor que a mi, pero eso no les lleva a ser un montón de mierda que vota pensando en joder a la mayoría de la población (incluido a ti mismo, que eres un don nadie). Que ya vamos comprendiendo como consiguió el narco candidato las mayorías absolutas en tu terruño.

Por cierto, que yo recuerde siempre se dejó claro que el problema de ETA no eran los fines, sino sus medios. Entonces en que coño quedamos? Lo cual no quita que no apruebe la presencia de ex miembros de la banda en las listas, aunque se vea a la legua que es un peaje con el sector más militante.

Que dicen que no hay que votar a vox, que esos nos van a putear. Yo creo que voy a votar entonces a psoe o sumar que esos son los que nos ayudan
Dame una propuesta de un partido liderado por Abascal y el hijo de un consumado franquista que te vaya a beneficiar.

Una.

Solo una.

Y de paso explícanos porque Juncar, un corrupto, un ladrón que te ha robado a manos llenas, ha dejado claro que si gana Feijoo vuelve. En serio no te huele? No te dice NADA? Leti tiene que estar encantada.
 
Última edición:
Entender lo entiendo, otra cosa es que me parezca justo o no.
Si fuera un sistema directamente proporcional la representación vasca y catalana sería muy similar. Deberías preguntar a los próceres de la sacrosanta Transacción porque dieron ese peso a regiones menos pobladas y tradicionalmente más reaccionarias. Te recuerdo que la gran queja de este sistema siempre la abanderó IU, no los partidos de derechas.
 
Los peperos ponen el debate en Galicia a las 10 de la mañana porque no son unos trileros y quieren que la gente lo vea.
 
Lo de ayer estuvo mejor que lo del lunes porque al menos no se pisaron -salvo excepciones- ya que una eventual pisada traía consigo descuento (que tomen nota para futuros circos), pero evidenció que cuanto más izquierdoso... más penoso :face: Y el culmen fue la comunista con lo de nosotras... nosotras... porque nosotras... con un culmen chanante cuando en el minuto de oro se le escapó id todas a votar... :lol: ¿Qué pasa? ¿no hay hombres en el comunero? Y eso que son inclusivos y no sectarios... qué gente y qué ganas de que se vuelvan a sus agujeros (de donde nunca debieron salir)...
 
Lo de ayer estuvo mejor que lo del lunes porque al menos no se pisaron -salvo excepciones- ya que una eventual pisada traía consigo descuento (que tomen nota para futuros circos), pero evidenció que cuanto más izquierdoso... más penoso :face: Y el culmen fue la comunista con lo de nosotras... nosotras... porque nosotras... con un culmen chanante cuando en el minuto de oro se le escapó id todas a votar... :lol: ¿Qué pasa? ¿no hay hombres en el comunero? Y eso que son inclusivos y no sectarios... qué gente y qué ganas de que se vuelvan a sus agujeros (de donde nunca debieron salir)...
Podrías decir alguna medida comunista que ha defendido la jamba ayer?
 
Igual si hubiéramos metido en la cárcel a los franquistas no habría ese debate . Pero se quedaron en los puestos de poder.

Es que eres tontisimo, joder. Me sigue fascinando que un enchufado de la Citroën que no sirve para más defienda con ese ahínco a la élite.
Ojalá!!! Y nos hubiésemos ahorrado a políticos como griñan, Cháves, Fernández de la vega, Cristina Almeida y un largo etc.... Todos hijos de franquistas
 
Más cosas: Pachi lamentable y de vergüenza ajena verle y oírle mientras que los de ERC y Bildu... sin comentarios salvo una cosa:
  • Se puede estar contra el Rey y tener en el ideario cosas como la independencia de alguna región o la república como forma de gobierno. La unidad de España y la Monarquía están en la Constitución, pero se puede tener otro pensamiento y opinar sobre ello. No hay problema.
  • No se puede estar contra las autonomías ni tener en el ideario ese tipo de cosas, están en la Constitución y no se puede pensar en cambiar ni opinar. ¿Por qué? Porque lo dice Vox y parece ser que a Vox no hay que dejarle hablar sobre lo que piensa. Eso sí sería un problema.
Pero hablando hubo uno que les dio un buen baño (Espinosa) y otra que no se quedó muy corta (Gamarra).

He dejado a Esteban aparte ya que a él le gusta la independencia: su discurso pueblerino es el de siempre, pero al menos no engaña y lo dice bien a las claras, aunque comentó una cosa que puede llamar la atención a quien no conozca la realidad del Paisito y es que nombró las imágenes del Tour para reivindicar un supuesto sentimiento nacionalista mayoritario en el pueblo, cuando hay que decir que el mundo del ciclismo (como el del montañismo o el de la infancia) está literalmente tomado por los nacionalistas, a nadie se le ocurriría llevar banderas españolas o poner pegatinas de éstas en el coche porque eso sería una provocación y no se puede permitir. La realidad en las Vascongadas es otra muy distinta, señor Esteban y no precisamente la del Tour.

Y éste es el nivel de los portavoces, señores...
 
Última edición:
Y por eso se reveló como un error que ha condicionado el desarrollo de España como un país normal. Mientras la prensa cubrió la mierda, sobre todo la del emérito, todo parecía perfecto. Bastó una puta crisis económica 30 años después para que se vieran rápidamente las costuras.


Dime que no entiendes el sistema electoral español sin decirme que no entiendes el sistema electoral español.



Macho, que sigues pensando que emigré a Alemania. No eres más que un pobre diablo hijo de caciquismo, al menos mantén un perfil bajo. Si vas a utilizar el recurso de la envidia, que ya es cutre en cualquier debate con un mínimo de calado intelectual, al menos reflexiona que eres un perdedor más como todos los que estamos aquí. Que no te tendría envidia ni un judio a las puertas de Auschwitz. Que todavía apele a ello un rico embrutecido en su burbuja, pase. Pero tú? Si precisamente tu paso de sindicalista (enchufao) a neoliberal recalcitrante huele a resentimiento que tira de espaldas. Tu discurso ideológico no puede sostenerse en que "ej que mi cuñao es autonomo está mu apurao".

Ah, hay mucha gente a la que le va bien (yo no tengo queja de mi estatus) o mejor que a mi, pero eso no les lleva a ser un montón de mierda que vota pensando en joder a la mayoría de la población (incluido a ti mismo, que eres un don nadie). Que ya vamos comprendiendo como consiguió el narco candidato las mayorías absolutas en tu terruño.

Por cierto, que yo recuerde siempre se dejó claro que el problema de ETA no eran los fines, sino sus medios. Entonces en que coño quedamos? Lo cual no quita que no apruebe la presencia de ex miembros de la banda en las listas, aunque se vea a la legua que es un peaje con el sector más militante.


Dame una propuesta de un partido liderado por Abascal y el hijo de un consumado franquista que te vaya a beneficiar.

Una.

Solo una.

Y de paso explícanos porque Juncar, un corrupto, un ladrón que te ha robado a manos llenas, ha dejado claro que si gana Feijoo vuelve. En serio no te huele? No te dice NADA? Leti tiene que estar encantada.
Digo que de donde eres natural,mamón,no te hagas el Rajoy.que para meterte continuamente con los gallegos te sobran tiempo y quiero saber de qué comunidad autonoma de iluminados eres.

Me da igual si emigrante o no.

Por cierto,mi estatus de sindicalista(buscado por mi cuando estaba en la posición más cómoda del mundo, oficial de 1 mantenimiento fijo....seguro que fue por enchufe subnormal,cuando lo que me ha valido es no llegar a encargado o incluso jefe de zona y ponerme en los 7000k mensuales,mendrugo, dicho por mi jefe de nave directo.eres tsn paleto que confundes al forero con la persona e incluso su curriculum academico)
Ahora respondeme próximamente,de que mierda de comunidad autónoma eres
 
Última edición:
Ojalá!!! Y nos hubiésemos ahorrado a políticos como griñan, Cháves, Fernández de la vega, Cristina Almeida y un largo etc.... Todos hijos de franquistas
Si lo primero que te viene a la mente son hijos de y no franquistas directamente como Fraga es que algo no va bien.
Ya se lo ha resumido @cocreta2000 en el masuno #2 de este mismo hilo...
Eso no es una medida comunista.
Se puede estar contra el Rey y tener en el ideario cosas como la independencia de alguna región o la república como forma de gobierno. La unidad de España y la Monarquía están en la Constitución, pero se puede tener otro pensamiento y opinar sobre ello. No hay problema.
No se puede estar contra las autonomías ni tener en el ideario ese tipo de cosas, están en la Constitución y no se puede pensar en cambiar ni opinar. ¿Por qué? Porque lo dice Vox y parece ser que a Vox no hay que dejarle hablar sobre lo que piensa. Eso sí sería un problema.
Lo que no se puede ser es un hipócrita, ir de constitucionalista y después estar en contra del sistema autonómico, la sanidad y educación universal o la progresividad fiscal.
 
(...)

Lo que no se puede ser es un hipócrita, ir de constitucionalista y después estar en contra del sistema autonómico, la sanidad y educación universal o la progresividad fiscal.

Se puede ser constitucionalista y haber cosas en la Constitución que a ti te gustaría cambiar, pero ahhh no: porque lo dice Vox y Vox no tiene derecho a existir, ni a opinar. No tiene ese derecho porque lo dice @YoNoDoy (NiUna) y otros del mismo palo.

Es como una madre y un hijo:

-¿Quieres ensaladilla rusa, Luisito?
-Sí, Mamá. Me gusta mucho.
...
-¿Por qué retiras los guisantes? ¿No has dicho que te gusta mucho la ensaladilla rusa?
-Es que los guisantes no me gustan, Mamá.
-Pues lo siento: has dicho que quieres ensaladilla rusa y te la comes ENTERA. Habrase visto el niñito...

:lol:

(Igual no es el mismo ejemplo)
 
Se puede ser constitucionalista y haber cosas en la Constitución que a ti te gustaría cambiar, pero ahhh no: porque lo dice Vox y Vox no tiene derecho a existir, ni a opinar. No tiene ese derecho porque lo dice @YoNoDoy (NiUna) y otros del mismo palo.

Es como una madre y un hijo:

-¿Quieres ensaladilla rusa, Luisito?
-Sí, Mamá. Me gusta mucho.
...
-¿Por qué retiras los guisantes? ¿No has dicho que te gusta mucho la ensaladilla rusa?
-Es que los guisantes no me gustan, Mamá.
-Pues lo siento: has dicho que quieres ensaladilla rusa y te la comes ENTERA. Habrase visto el niñito...

:lol:

(Igual no es el mismo ejemplo)
Entonces podemos decir que son tan o menos consticionalistas que los partidos independentistas.
 
Sí, la masilla para los pantanos. Qué cojones hizo el carnicero de Vitoria a parte de perpetuar un sistema político franquista.
Convertir a España en uno de los principales países turísticos del mundo.
Aunque sabiendo que los no votantes estáis en contra del turismo pues nada, no hizo nada.
 
Eso no es una medida comunista.

Cierto, es comunista-populachera.
Para Zumar habría que subir el SMI a 1500 euros y subir el irpf para que las rentas altas (según ello debe ser ganando más de 60.000€) contribuyan a la cohesión social.

El actual sistema de pensiones es insostenible, como para subirlas (y cada día más pensiones).

Quieren una sociedad de cenobitodependientes y de gente más preocupada de elegir cuál de los 732 géneros encaja mejor con su personalidad
 
Cierto, es comunista-populachera.
Para Zumar habría que subir el SMI a 1500 euros y subir el irpf para que las rentas altas (según ello debe ser ganando más de 60.000€) contribuyan a la cohesión social.

El actual sistema de pensiones es insostenible, como para subirlas (y cada día más pensiones).

Quieren una sociedad de cenobitodependientes y de gente más preocupada de elegir cuál de los 732 géneros encaja mejor con su personalidad
Nada que no hubiera aprobado ningún pais normal de Europa en su momento y que no debería escandalizar a nadie con los precios de este país, sobre todo el de la vivienda.

En el fondo es triste : vuestra autoproclamada condición de clase media (no, no lo sois) no se basa en vuestras condiciones laborales....sino en la necesidad de que exista un estrato inferior en la miseria.
 
Convertir a España en uno de los principales países turísticos del mundo.
Aunque sabiendo que los no votantes estáis en contra del turismo pues nada, no hizo nada.
No se demoniza el turismo en si, sino depender de un turismo de mierda basado en precariedad para que cuatro golfos se forren mientras el resto del país paga a escote las consecuencia de esa sumisión.
 
Nada que no hubiera aprobado ningún pais normal de Europa en su momento y que no debería escandalizar a nadie con los precios de este país, sobre todo el de la vivienda.

En el fondo es triste : vuestra autoproclamada condición de clase media (no, no lo sois) no se basa en vuestras condiciones laborales....sino en la necesidad de que exista un estrato inferior en la miseria.
Qué cojones sabrás lo que soy o no soy
 
Convertir a España en uno de los principales países turísticos del mundo.
Aunque sabiendo que los no votantes estáis en contra del turismo pues nada, no hizo nada.
Claro. Como el turismo crea un empleo con buenos salarios y mucha estabilidad es un chollo. No porque necesitaran divisas extranjeras y un lavado cara a una dictadura fascista amiwita del señor del bigote que perdió la otra guerra.
 
Vamos, no engañais a nadie. La derecha no tendría ninguna oportunidad en este país sin gente que se cree clase media por tener un coche a plazos y una casa hipotecada.

Eso te lo has inventado. La clase media en todo caso sería gente que ya no tiene hipoteca o tiene la posibilidad de quitarsela sin meterse en otras complicaciones, vivienda, vehiculo y sueldo o ahorro para invertir. Algo bastante común en los 90.

Dos sueldos en casa, dos o 3 hijos y te daba para pagar la casa en pocos años, mantener a esos humanos, vacaciones, una segunda vivienda, un coche, un amoto, un computador, jabón de manos en dosificador...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie