El dedo en el culo, hace? (HILAZO RESUBIDO POR NUESTRO BUQUE INSIGNIA, ALJARAFE)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ahora a mi no me va, al igual cuando sacan juguetitos, me acojono y el nene se me ablanda, asi que por ahora nada, aunque con una profesional que llegue a tener confianza............no renuncio a nada.
 
Yo opino igual, de momento no he topado con ninguna que me haya convencido, aunque nunca se sabe... Tampoco me lo han propuesto muchas, pero mi respuesta siempre ha sido la misma:99
 
nirvanaputero rebuznó:
Por ahora a mi no me va, al igual cuando sacan juguetitos, me acojono y el nene se me ablanda, asi que por ahora nada, aunque con una profesional que llegue a tener confianza............no renuncio a nada.

JoanAntoniEstades rebuznó:
Yo opino igual, de momento no he topado con ninguna que me haya convencido, aunque nunca se sabe... Tampoco me lo han propuesto muchas, pero mi respuesta siempre ha sido la misma:99

Pues cuando venga la Merkel ... ya os pondréis, ya.


Las terminaciones nerviosas de Merkel son mecanorreceptores que se encuentran en la piel y mucosa de los vertebrados que proporcionan información al cerebro. Dicha información tiene que ver con la presión y la textura. Cada terminación consta de una célula de Merkel en oposición cercana con una terminación nerviosa. En ocasiones recibe el nombre de discos de Merkel. Una única fibra de un nervio aferente se ramifica para inervar hasta 90 terminaciones parecidas. Se clasifican como mecanorreceptores de adaptación lenta de tipo I.
[TABLE="class: toc"]
[TR]
[TD]
Contenido

[ocultar]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[editar] Localización

Las terminaciones nerviosas de Merkel tienen una amplia distribución en mamíferos. Pueden encontrarse en la lámina basal de la piel glabra y la peluda, en los folículos pilosos y en la mucosa oral y anal. En los humanos, las células de Merkel (como los corpúsculos de Meissner) surgen en las capas de piel superficiales, y se encuentran agrupadas debajo de la cresta de la punta de los dedos que constituyen las huellas dactilares. En la piel con pelo, las terminaciones nerviosas de Merkel se agrupan en estructuras epiteliales especializadas denominadas "discos del pelo". Otros tipos de mecanorreceptores, como los corpúsculos de Pacini o los corpúsculos de Ruffini se encuentran principalmente en el tejido subcutáneo. Los receptores de Merkel también se localizan en las glándulas mamarias. Allá donde se encuentren, el epitelio se organiza para optimizar la transferencia de presión a la terminación nerviosa.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Gñéééé...

Hijo puta, ya veo que te mola resubir hilos del pleistoceno, pero ya que lo haces por lo menos deja de quotear a miembros del 2005/2006 porque queda un poco retra.

Es un consejo.
 
Mala_Vida rebuznó:
Hijo puta, ya veo que te mola resubir hilos del pleistoceno, pero ya que lo haces por lo menos deja de quotear a miembros del 2005/2006 porque queda un poco retra.

Es un consejo.

joé quillo pisha carajo ...

a ver, que yo he llegado al final del 2010 y me he perdido mucha vida de este foro; no lo hago por masunear y ya está, lo hago por participar del pasado. Seguramente muchos de los foreros actuales tampoco participaron de aquellos polvos y creo que no va mal ..., al menos no estamos siempre con los mismos temitas. Fíjese, a más de úno le ha servido para saber que había unas terminaciones nerviosas que dan cierto gustirrinín y que se llaman igual que la jefa de la UE.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
joé quillo pisha carajo ...

a ver, que yo he llegado al final del 2010 y me he perdido mucha vida de este foro; no lo hago por masunear y ya está, lo hago por participar del pasado. Seguramente muchos de los foreros actuales tampoco participaron de aquellos polvos y creo que no va mal ..., al menos no estamos siempre con los mismos temitas. Fíjese, a más de úno le ha servido para saber que había unas terminaciones nerviosas que dan cierto gustirrinín y que se llaman igual que la jefa de la UE.

Auf wiedersehen,


O sea, que te gustaría probar nuevas experiencias y buscas en el hilo consejo e impulso para practicarlas... Pues de momento aquí soy el único que te puede ayudar a dar ese "impulso", por que los demás tienen el culo cosido. Te puedo aconsejar alguna, ya sabes... :lol:

Hablando de impulsos, ... ya veo que te has impulsao a otros suburbios culturales del foro...

Saludos, N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
O sea, que te gustaría probar nuevas experiencias y buscas en el hilo consejo e impulso para practicarlas... Pues de momento aquí soy el único que te puede ayudar a dar ese "impulso", por que los demás tienen el culo cosido. Te puedo aconsejar alguna, ya sabes... :lol:

Hablando de impulsos, ... ya veo que te has impulsao a otros suburbios culturales del foro...

Saludos, N.

ja ja ja

señor N, lo de la Merkel me ha llamado la atención; las casualidades no existen y tengo claro que nos van a dar por el culo, con lo que quizás me anime a probar cosas nuevas, éso sí, si vienen recomendadas por usted, claro. Por otra lado, es que aquí, al quedarme sin el MADURO, el ATANATOS y el OMEGA me he quedado un poco solaina. Además, cualquier día me dejo el foro almeriense ... no me gustas los estados totalitarios, yo soy muy libertario y me joden las imposiciones.


Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
.... Además, cualquier día me dejo el foro almeriense

Pensé que era "almeriANO".
Pero qué pasa con los sucnor.... están baneados ambos los tres?
Al Antonio aún lo ví por aquí estos días y el superdaum creo que también, pero es que aún no me ha dado tiempo de saludar...
Saludos, N.
 
aljarafe4 rebuznó:
Pues cuando venga la Merkel ... ya os pondréis, ya.


Las terminaciones nerviosas de Merkel son mecanorreceptores que se encuentran en la piel y mucosa de los vertebrados que proporcionan información al cerebro. Dicha información tiene que ver con la presión y la textura. Cada terminación consta de una célula de Merkel en oposición cercana con una terminación nerviosa. En ocasiones recibe el nombre de discos de Merkel. Una única fibra de un nervio aferente se ramifica para inervar hasta 90 terminaciones parecidas. Se clasifican como mecanorreceptores de adaptación lenta de tipo I.
[TABLE="class: toc"]
[TR]
[TD]Contenido

[ocultar]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[editar] Localización

Las terminaciones nerviosas de Merkel tienen una amplia distribución en mamíferos. Pueden encontrarse en la lámina basal de la piel glabra y la peluda, en los folículos pilosos y en la mucosa oral y anal. En los humanos, las células de Merkel (como los corpúsculos de Meissner) surgen en las capas de piel superficiales, y se encuentran agrupadas debajo de la cresta de la punta de los dedos que constituyen las huellas dactilares. En la piel con pelo, las terminaciones nerviosas de Merkel se agrupan en estructuras epiteliales especializadas denominadas "discos del pelo". Otros tipos de mecanorreceptores, como los corpúsculos de Pacini o los corpúsculos de Ruffini se encuentran principalmente en el tejido subcutáneo. Los receptores de Merkel también se localizan en las glándulas mamarias. Allá donde se encuentren, el epitelio se organiza para optimizar la transferencia de presión a la terminación nerviosa.

Auf wiedersehen,

Menudo trabajo de investigación más exhaustivo te has marcado......:121
 
atanatosII rebuznó:
Menudo trabajo de investigación más exhaustivo te has marcado......:121

Lo más duro fue el trabajo de campo, pero el aljara lo supo superar con creces.
 
atanatosII rebuznó:
Menudo trabajo de investigación más exhaustivo te has marcado......:121

omegaputero rebuznó:
Lo más duro fue el trabajo de campo, pero el aljara lo supo superar con creces.

cómo me conocéis ...

de todas maneras, esperaré a ver qué dice La Merkel el jueves para preguntarle al Nome dónde ir haciendo las primeras pruebas en el orto. Confío en que Mariano convenza a la nibelunga.

Auf wiedersehen,
 
Casualidades de la vida, hoy he pimpado con una portuguesa, la cual me ha masajeado el "ojal", mira que me gustria que me gustara, pero NO, que no es lo mio.
La he puesto a lamerme los "guevos" y el frontaL
frontaL: parte que va desde el final de los guevos al ojete
mira por donde eso si ma gustaO:lol::lol::lol:


saludos

pd:como no me veia con fuerzas para "trinkarla en peso" a esta, ademas de los tacones la he vestido, pero despues la he desvestido para correrme en sus tetas:lol:, vamos que entre dedos, lametones, idas y venidas en lugar de un polvo parece una gincana
 
Parece que a mas de uno le huele la espalda a pecho cuando llegan a casa.
 
nirvanaputero rebuznó:
Lo importante es que todos los pelos del culo sean tuyos.

Hubo una época,en la cual el Maduro de los cohones,no paraba de perder pelillos del culo y nunca nos dio una explicación coherente de tal acontecimiento.Y claro puestos a pensar.........siempre piensa uno lo peor.....lástima que no pueda aclararnos nada.
 
atanatosII rebuznó:
Hubo una época,en la cual el Maduro de los cohones,no paraba de perder pelillos del culo y nunca nos dio una explicación coherente de tal acontecimiento.Y claro puestos a pensar.........siempre piensa uno lo peor.....lástima que no pueda aclararnos nada.

No hay que perder la esperanza, tal vez pronto podamos resolver por fin el misterio de los pelos en la sábana.
 
omegaputero rebuznó:
Parece que a mas de uno le huele la espalda a pecho cuando llegan a casa.
Ya, ya, a ti te han puesto la espalda oliendo a Brummel antes de llegar a casa...:lol:

P.D: Tu puta madre, tu puta madre en vinagre, MV (Mamporrero Venido a más) :lol:
 
aljarafe4 rebuznó:
ja ja ja

señor N, lo de la Merkel me ha llamado la atención; las casualidades no existen y tengo claro que nos van a dar por el culo, con lo que quizás me anime a probar cosas nuevas, éso sí, si vienen recomendadas por usted, claro. Por otra lado, es que aquí, al quedarme sin el MADURO, el ATANATOS y el OMEGA me he quedado un poco solaina. Además, cualquier día me dejo el foro almeriense ... no me gustas los estados totalitarios, yo soy muy libertario y me joden las imposiciones.


Auf wiedersehen,

camarada, como osa olvidarse de mi:face: en cuanto a los estados totalitarios y las imposiciones, terminan por acabase, de usted un poco de tiempo, sino nuestro colega, bueno antes de que me de un corte, su colega N se puede pasar y cagarse en todo y lo soluciona en un plis plas
 
Hay que ser muy mongolo para ir de putas a que le mentan el dedo en el culo a uno.

A mi nunca me lo han hecho. Ni se atreven.

Ahora se lo creéis si queréis ;)
 
Ahora comprendo que el que le puso nombre a los dedos de la mano era un tipo al estilo vita, osease un "mariconazo"
Al gordo le llama pulgar, al pequeño meñique, al de la sortija anular, el acusador indice y el más largo, el que utiliza para meterlo, meterselo por el culo lo llama:
1541images.jpg
 
Vita e Morte rebuznó:
Hay que ser muy mongolo para ir de putas a que le mentan el dedo en el culo a uno.

A mi nunca me lo han hecho. Ni se atreven.

Ahora se lo creéis si queréis ;)

Yo si te creo;tú eres más de ..........
.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me lo hacia una follhamija y poner si que pone algo si lo hace superficialmente lo que pasa es que me entran ganas de ir al baño, es lo que tiene esto :face:
 
nirvanaputero rebuznó:
Por ahora a mi no me va, al igual cuando sacan juguetitos, me acojono y el nene se me ablanda, asi que por ahora nada, aunque con una profesional que llegue a tener confianza............no renuncio a nada.

Eso es porque no te lo han sabido hacer, no han sabido jugar y excitar lo suficiente para que el nene no se ablande.

JoanAntoniEstades rebuznó:
Yo opino igual, de momento no he topado con ninguna que me haya convencido, aunque nunca se sabe... Tampoco me lo han propuesto muchas, pero mi respuesta siempre ha sido la misma:99

Joan, por norma quién suele pedir ese servicio es el cliente, no es un servicio que suela tener la profesional la iniciativa como otras cosas.

Este servicio es un servicio que suele ser solicitado a la chica de confianza o si no has estado con ella sí hacerlo a alguna de las que te hayan dado excelentes referencias sobre ella sobre todo en ese servicio.
 
Arriba Pie