apache rebuznó:
Joder, como os envidio a todos los que habeis tenido esa experiencia gloriosa. Animado por vuestros comentarios, le pedí a una lumi venezolana con la que tengo muy buen rollo, que me metiera el dedo. Y así lo hizo; mientras me la chupaba se enfundó un dedo en un condón y me lo metió con ayuda de lubricante y muy suaves maneras.
Pero....¡¡decepción!!...... en principio sentí como si me metieran un supositorio, después como unas ganas irresistibles de cagar y al final... ná de ná. La pobre retiró el dedo sin haber conseguido darme el más mínimo placer. Bueno, la situación con la polla en la boca y la morbosidad del asunto si que me daba placer. Pero lo que es el ano anete, lo que es el culo culete y el rollete de la próstata...... ni fu ni fa.
Suerte que no soy maricón, sino ¿cómo disfrutaria?.
Apache, le encuentro algo mojigato en cuanto al tema del dedito, no dude en intentar volver a repetir la experiencia, es más, se la aconsejo encarecidamente.
Tú tranquilo, bien hecho y con un poco de estimulación, en la zona en cuestión, y te lo pasarás en grande.