Me meten el dedo en el ojal mientras me comen el sexo

• Iniciador del tema Iniciador del tema _desmo_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se empeiza asi y se acaba montado en la carroza mas grande del dia del orgullo gay

MARIQUITA ami nadie me toca el culo (como mucho mi madre cuando era pekeño para ponrme los supositorios )

Sí, amigos, soy maricón porque me gusta que una tía me meta un dedo en el culo mientras me la chupa hasta los huevos.

[img rebuznó:
https://www.farodelsur.com/graficos/marinero.gif[/img]]pos la verdad es q m molo....

[img rebuznó:
https://www.farodelsur.com/graficos/marinero.gif[/img]]nunca habeis tenido una experiencia parecida?

[img rebuznó:
https://www.farodelsur.com/graficos/marinero.gif[/img]]contadlas sin miedo,estamos entre hamijos,LoL.

[img rebuznó:
https://www.farodelsur.com/graficos/marinero.gif[/img]]en serio...es placentero

[img rebuznó:
https://www.farodelsur.com/graficos/marinero.gif[/img]]no soy gein

Alraune rebuznó:
Sí, hamijos, soy maricón porque me gusta que una tía me meta un dedo en el culo mientras me la chupa hasta los huevos.

Empezaste a ser maricon el dia que no tenias tia que te la chupara y te sirvio un tio que me metiera el dedo por el ojal

PELIKAN rebuznó:
Alraune rebuznó:
Sí, hamijos, soy maricón porque me gusta que una tía me meta un dedo en el culo mientras me la chupa hasta los huevos.

Empezaste a ser maricon el dia que no tenias tia que te la chupara y te sirvio un tio que me metiera el dedo por el ojal

Tú calla, sunnormá, que tengo más posts que tú.

Cocineros cachondos III

eres el AMO

me he loleado en alto,lo admito

pero sigo sin ser gein

no creo que me canse nunca de las feminas, pero trankilos, sereis los primeros en enteraros si sucediese

PD:sigo diciendo q si se os presenta la oportunidad con una tia q lo sepa hacer.......no seais retardeds,jejejejej

saludos

micropene II rebuznó:
desde los 8 años lo se yo

Tan jovenes y tan putas!!!!!

Con que lo experimentastes la primera vez que encontrastes el punto G, con algun artilugio tipo bate de beisbol. calabazin, o a dedo pelado.

_desmo_ rebuznó:
Cocineros cachondos III

eres el AMO

me he loleado en alto,lo admito

pero sigo sin ser gein

no creo que me canse nunca de las feminas, pero trankilos, sereis los primeros en enteraros si sucediese

reconocerlo es el primer paso , animo , estamos contigo

Alraune rebuznó:
PELIKAN rebuznó:
Alraune rebuznó:

y más cromosomas

DerosMC rebuznó:
Alraune rebuznó:
PELIKAN rebuznó:
Alraune rebuznó:

y más cromosomas

:lol:

trisogemico perdido :lol:

frigopie tambien es trisogemico

[/quote]

_desmo_ rebuznó:
DerosMC rebuznó:
Alraune rebuznó:
PELIKAN rebuznó:
Alraune rebuznó:

y más cromosomas

trisogemico perdido :lol:

frigopie tambien es trisogemico
[/quote]

bueno , pero yo almenso no me meto el dedo en el culo ,pedazo de bujarra

Alraune rebuznó:
PELIKAN rebuznó:
Alraune rebuznó:

Y el culo mas abierto

:wink:

ponte a estudiar anda.....anda, que tendras contento a tus padres :roll:

Cada vez que te metes un dedo en el culo dios mata a un gatito y un retard se marca un maxiquoteo.

Ten compasion,manflorita trasnochado :cry:

:shock: lo que me temia , puro dedo por todo el ojete, de ahi a un pollon va poco, mas de uno lo lo sabe que lo criaron dos travestis y lo violaban a menudo, rodaban con el el anuncio del caramelo sueco solo que en vez de un caramelo le metian la polla

yo opino q el avatar de masterdeluniverso ademas de CUTRISIMO,el muñeco tiene ropa y atributos geins hardcore, esta listo para participar en una fiesta de mascaras de robozes percutidores de conductos rectales tal como su usuario sugiere q haria si pudiese.

:wink:

de buen royo ehh....es pa hecharnos LoL :oops:

MASTERDELUNIVERSO rebuznó:
y te uniras en sagrado matrimonio a un pepino del mercadona.

pepino_copia.jpg

pepino.JPG

_desmo_ rebuznó:
yo opino q el avatar de masterdeluniverso ademas de CHULISIMO,el muñeco tiene bla ble bli...:

Mi avatar es Shao Khan,el jefe final del Mortal Kombat, un videojuego que me reportaba horas de diversion,con mi culo a salvo de inserciones bizarras,mientras usted se introduce extremidades humanas por el recto.

Por cierto.cuando te comes una bolsa de golosinas y acto seguido te penetran con el puño,la mano del penetrador sale como la de tu avatar?

Yo con unos 15 años me metia cosas por el culo (lastima que no tuviera telefono movil), pero deje de hacerlo cuando me salieron almorranas, porque dolia. Ahora ni me lo limpio por miedo a enfadar a las almorranas, y asi me huele.

Mi avatar es Shao Khan,el jefe final del Mortal Kombat, un videojuego[/quote]

:eek:

que triste sinceramente.

un abrazo colega, no t pikes por decirte lo de la mierda de avatar ehh

PD:mirate en el google donde anda la prostata pa esta noche debajo de la sabana :oops:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo con unos 15 años me metia cosas por el culo (lastima que no tuviera telefono movil), pero deje de hacerlo cuando me salieron almorranas, porque dolia. Ahora ni me lo limpio por miedo a enfadar a las almorranas, y asi me huele.

por casulidad no practucaras el beso negro con mi vecino ? porque le huele la boca a mierda a 5 metros de distancia , el pobre en las reuniones de vecinos siempre acaba siendo apartado del grupo

jejej es mas recuerdo una anecdota muy graciosa , un dia estabamos en una reunion y se le ocurrio decir que deberiamos bajar la basura solo apartir de las 10 ,porque si no el ascensor olia despeus muy mal , todos le miramos y nos reimos por dentro

Oiga desmo,que usted no tiene el culo virgen y lo cuenta en un foro,a ver si ahora sera mas grave jugar a la consola que agrandarse el orificio y encima contarlo.

Tiene usted la escala de valores un poco torcida.Y la prostata ni le digo.

frigodedo rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:

por casulidad no practucaras el beso negro con mi vecino ? porque le huele la boca a mierda a 5 metros de distancia , el pobre en las reuniones de vecinos siempre acaba siendo apartado del grupo

jejej es mas recuerdo una anecdota muy graciosa , un dia estabamos en una reunion y se le ocurrio decir que deberiamos bajar la basura solo apartir de las 10 ,porque si no el ascensor olia despeus muy mal , todos le miramos y nos reimos por dentro
Que no hombre, que era broma!! Meterse el dedo es de geins. Es mas, tener dedos es de geins, por la posibilidad de meterselos por el culo que conlleva.

jejejejje

te quiero masterdeluniverso, me lo paso muy bien contigo, te deseo mucha lol en la vida

Atrás
Arriba Pie