Me meten el dedo en el ojal mientras me comen el sexo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema _desmo_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

_desmo_

Aborto de Forero
Registro
24 Mar 2007
Mensajes
16
Reacciones
0
La prostata, conocida mas bien como punto g en los hombres tiene su akel, reconozco que una chica(mi novia) mientras me la comia(cojonudamente) me pregunto si me apetecia que me buscase el punto g, inicialmete el no fue rotundo.

mientras ella seguia, yo pensaba en mis adentros que qiza estaba siendo un gilipoyas por rechazar esa oferta, ya que es una relacion heterosexual y yo tengo clarisimo mi baboso gusto por las mujeres, llegando asi a la conclusion de que la habia respondido que no por miedo y por ser algo mas o menos "tabu"

ademas....que coño....eso del punto G sera que da un punto mayor de placer

(ademas....pense que seria divertido que se pringara con mi mierda)LoL

tal que empieza el acto :oops:


y sinceramente....joer.....joer......a la hora de correrse es como apretar el gatillo de una pistola, pocas veces he lanzao tal cantidad de cuajadas

:oops:

qieras q no es un poco traumatica la escena, pero lo recomiendo encarecidamente, pedirselo a vuestras novias, en caso de que carezcais de novia o similares(lo mas normal en este foro) no lo intenteis vosotros solos, no m gustaria ser el responsable de que unos cuantos degeneraos como vosotros se empezase a marturbar por el culo :)

tambien hay que decir que hay que hay q tener especial cuidado con el dedo de la guarra sin escrupulos ya q la potencia del esfinter anal es demoledora y podeis troncharla el delicado dedo a vuestra dama(o maromo en caso de geins)

la hipertrofia del esfinter anal es causada por la adiccion a las pajas de todos los que andamos por aki, :wink:


si teneis la oportunidad no os lo perdais por nada, es para vuestro disfrute, no sois geins por ello.

saludos :!:
 
El proximo paso es que te metan una buena tranca por el recto.

Lo estas deseando eh? ;)
 
Despues la susodicha ha de sacar el dedo y chuparlo y ya tienes el lote completo.
 
Tres cosas,

1ª Es usted maricon

2ª Ningun forero de putalocura tiene novia para practica

3ª Es usted un hijo de puta

Buenas noches
 
Oxido rebuznó:
Tres cosas,

1ª Es usted maricon

2ª Ningun forero de putalocura tiene novia para practica

3ª Es usted un hijo de puta

Buena noches

Lo ha dicho un hombre.
 
ajjajajj.

q hijo putas.



pos la verdad es q m molo....


es mas....ese dia no paró de chuparmela mientras me corria...una buena pasta de dientes se llevó

EDITO:no es puta, en serio, es un poco guarra,pero disfruto mucho con ella.(en la uni estoy follando bastante, no tngo ganas de putas, nunca me dejaria hacer eso por una puta....ni en sueños)

no soy gein
 
Incluso hasta el mas Facha-Español-Pepero, siente placer anal. Y es una cosa la cual no se puede negar. A todos nosotros , cuando nos llegue el dia sentiremos placer.


Nico.%20Zaplana,%20machista.jpg

No me mires asi piraton, tu si quieres tambien puedes.
 
nunca habeis tenido una experiencia parecida?

contadlas sin miedo,estamos entre hamijos,LoL.

en serio...es placentero
 
Tu novia te lamió la cloaca y luego introdujo su brazo hasta el codo con la excusa del punto G. Los machos no tenemos esas mariconadas, solo músculo,pelos y zonas prohibidas como la que te han destrozado a base de fistfuckins
 
detecto miedo a perder lo unico que da sentido a su masculinidad


detecto envidia pajil
 
¿Es un clon de alguien que no quiere ser reconocido o simplemente se ha creado un user para compartir con nosotros su novedosa homosexualidad?

Joder como está el mundo.
 
Deja vu con otro Forero que empezo asi y termino comiendosela a trans
 
Hasta que llegue el dia en que practiques la mamada con estimulacion del punto G,pero sin mamada.
Ese dia hamijo,seras sincero con nosotros y contigo mismo,en lugar de querer evangelizarnos con tu pseudo-bujarroneria diras a las claras"soy maricon",y te uniras en sagrado matrimonio a un pepino del mercadona.

HIJO DE FRUTA
 
ajjajajja

:pla


:lol:


yo lo q veo gein son los bukkakes ....tanto tio...todos cascandosela ......seria incapaz de participar ahi.....q puto asco

y algunos se la cascan viendolos(muchos de los aki presentes)
 
_desmo_ rebuznó:
ajjajajja

:pla


:lol:


yo lo q veo gein son los bukkakes ....tanto tio...todos cascandosela ......seria incapaz de participar ahi.....q puto asco

y algunos se la cascan viendolos(muchos de los aki presentes)

Seguro que si tú fueses la bukakeada sí te animarías a participar en uno, reconócelo piratón.
 
lo que comentas pasa siempre al meterte algo por el ojal, el punto g no te lo encontro ..... me lo dijo un colega :roll:
 
Te has pajillao en compañia de un amiguete y ahora vienes a adornarlo diciendo que fue tu novia, no?
 
Para lo unico que debe servir el ojal de un macho es para sacar truños como boas, lo demás son mariconadas.
 
pioneer rebuznó:
Despues la susodicha ha de sacar el dedo y chuparlo y ya tienes el lote completo.

No. Te lo saca y te lo restriega por debajo de la nariz. Y ya tienes un Dirty Sanchez.

¿Habéis probado a que os coman el ojete? Cómo mola oir la lenguecita haciendo ventosa y esa sensación húmeda...
 
¿Habéis probado a que os coman el ojete? Cómo mola oir la lenguecita haciendo ventosa y esa sensación húmeda...[/quote]


parece q no soy el unico que disfruta y lo cuenta

lo malo del punto G es la situacion, si estuviese en otra localizacion raro seria q no hechaseis mano de el en vuestras pajas cotidianas,no?

es mas, en el acto no hay ningun tipo de percusion sobre tu culo ni nada parecido al foyeteo, solo es presion sobre ese punto en concreto.
 
Arriba Pie