Me han plantado un pino licuado en el pecho. Consejos para quitar el olor plox.

abogado alcoholico rebuznó:
bKTESk8.jpg


Muerase buscando
nelsonzito
¡ Qué pobre ! Sigue con el XP

Estoy con el pana Cann, ya lo pensé ayer pero no lo dije no se por qué: El residuo de la olor que le queda casi seguro que sea un tema piscológico.

Y como se depile le tildaré de ♪maricó♫

l<arma & hilazo.
 
Pues yo no me la he tirado tampoco, de hecho no sé quien es por el momento, pero estoy seguro de que lo haría sin dudarlo.
 
abogado alcoholico rebuznó:

Joder; (Benito "mode on") pues visto lo visto yo dejaba que se cagase hasta en mi puta madre. Recuerdo con todo esto que yo salí con una de estas que describis como PAWG; total que en una ocasión se metió en el bater estando ella con la tripa suelta. El sonido del festival de pedos fué semejante a cuando tiras una silla de las del colegio escaleras abajo seguidos de unos "jijiji!!!" (Benito "mode off)
 
PAYONNER rebuznó:
Pues yo no me la he tirado tampoco, de hecho no sé quien es por el momento, pero estoy seguro de que lo haría sin dudarlo.

Si has ido a Revolver de hace 8 años para aquí, te ha puesto las alhambras con su cara de puta y asco.
 
John McClane rebuznó:
Si has ido a Revolver de hace 8 años aquí, te ha puesto las alhambras con su cara de puta y asco.
No suelo ir por ahí la verdad, pero si hay guarras, habrá que ir.

En el Wood me lijé a una hace poco que se le parece.

Moar fotos pl0x
 
Vamos Alecs no me jodas
 
ILG, no, tú no, tú tienes clase; mereces mejor carnaza. Es más, todos los de esta santa casa merecemos mejor carnaza que la titi bisexualitty manager esta :lol:

Payonner, agrecgame al feis, bombón.
 
El facebook no me deja enviarle comentarios. A ver si alguien le puede decir que conocemos sus cagadas y le pasa link al foro.
 
Magus rebuznó:
El facebook no me deja enviarle comentarios. A ver si alguien le puede decir que conocemos sus cagadas y le pasa link al foro.

No seas envidioso maldito mete mierdas, la mierda no se saca del foro, como mucho se queda en el pecho de abogado... vete a buscar una que te cague a ti en el pecho tiñoso de los cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
John McClane rebuznó:
ILG, no, tú no, tú tienes clase; mereces mejor carnaza. Es más, todos los de esta santa casa merecemos mejor carnaza que la titi bisexualitty manager esta [emoji38]

Payonner, agrecgame al feis, bombón.
Solo me gustan las señoras con bigote, hamijo Ajel. De todas formas estoy reservándome para cuando nos encontremos en Matrix saludarte con un "tengo ladillas como centollos" de rigor.


Pues la tia es cartagenera...y ESO SÍ QUE ES INADMISIBLE.
 
No puedo esperar a que llegue tal maravilloso día :lol::lol::lol:

No sabía que era de la mar, ya se le notaba cierto olor a meados cuando abría la boca.
 
Para quitar el tufo de las cagadas accidentales en el pecho, sólo hace falta ir cargado de esto:

VORAGO-COLONIA-200ML-ULTIMA-UNIDAD-MYRURGIA-ESPAA-20140729080104.jpg

Con este clásico de los 80, aunque vivas en una fosa séptica, te echas dos chorros y ni rastro de olor a caca.
 
O la mierda esta que olia peor que la mierda

gel-magno-600-ml-champu-la-toja-250-ml-6917800n0.jpg


Un hijo de puta me lo regalo como regalo de cumpleaños hace un par de años. Pensaba que era regalotroll de broma, pero la verdad es que el zagal esta pasando una mala racha y se lo perdono.


p.d. Ya dije que esa no era, hijos de puta :lol:. No le envieis nada de este hilo ni de lo que dije o la vais a dejar esputefacta.
 
Que no coño. Tengo que irme a hacer unas gestiones, asi que dejad de especular que en esa direccion no vais a ningun lado.

p.d. Si fuera ella hubiera dejado pasar el tema sin mas... que no soy nuevo aqui.
 
Senior Putas rebuznó:
No seas envidioso maldito mete mierdas, la mierda no se saca del foro, como mucho se queda en el pecho de abogado... vete a buscar una que te cague a ti en el pecho tiñoso de los cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es por envidia, amigo Putas, es para sembrar el caos. Como dice la biblia, isaias 22.3: La siembra de caos traerá cosechas de lol.
 
vive dios que no me reia asi desde el hilo de la abuela de ahasver.

de hecho no he porteado nada, pese a las ganas, por no joder la historia con mi habitual "yo, mi, me, conmigo"



Edito: voy por la cuarta vez que me lo leo, sencillamente magistral.

Yo espero que haya pasado realmente, pero aunque no, mil gracias maese.
 
Arriba Pie