Me han plantado un pino licuado en el pecho. Consejos para quitar el olor plox.

HI-LA-ZO :121:121:121:121

Magristral, abogado, magistral. La pregunta se impone: ¿iba vestida de portero del Osasuna?

abogado alcoholico rebuznó:
Pues si queridos hamijos, habeis leido bien el titulo, me han cagado en el puto pecho. Os pongo en situacion:

Ayer quede con una conocida para cenar y echar un polvete de buen rollo. La cena le sento como un tiro a la muchacha y cuando llegamos a su casa me dijo que se encontraba mal y que lo mejor era que me fuera. Yo preocupado (por poder follar) le insisti en que quizas lo mejor era que me quedara con ella un rato a ver si se encontraba mejor y yo me quedara tranquilo (claro, claro).

El caso es que tras pensarselo mucho me invito a que me sentara a ver la tele en el salon mientras ella iba al baño. Como de mal le sentaria la cena (o la comida/merienda o yo que se) que podia escuchar perfectamente el estruendo anal que esa mujer estaba pegandose en el baño. Un puto dragon intestinal era aquello por como sonaba. Al buen rato me dijo que lo sentia pero que tenia el estomago revuelto y que mejor mañana (sabado) quedariamos para hacer los deberes. Fui bueno y no le pedi ir al baño a echar una meada para no violentarla aun mas, pero hubiera sido muy lol entrar en el baño, arrugar la napia y decir, joder, menuda peste a truñique.

Total, que quedo de nuevo con ella, a la hora de la cena pero esta vez cenados. Ya durante el dia me habia dicho que queria quedar aunque no se encontrara bien del todo, que ella siempre cumple con su palabra. Pues quedamos, empezamos con el tipico magreo previo, y todo eso. Hasta ahi bien. El problema vino cuando habia que moverse un poco mas, que si primero ella encima mirandome, que luego a cuatro patas...se le fue removiendo el estomago cada vez mas. Hasta que cuando estaba follandome al estilo reverse cowgirl (adjunto foto para virgins winners):
BjhCW5tCIAAZxG4.jpg:large

En esa posicion hizo demasiado esfuerzo con las abdominales en un momento puntual, que sumado a la sobrepresion que tenia acumulada en el estomago, y se le escapo un inocente gas. Solo que ni era inocente, ni era gas. Pude ver en un perfecto POV, como de su ojete salia con una fuerza considerable un pegote de mierda semiliquida directo a mi cuerpo.

Automaticamente el polvo se fue a la mierda para transformarse en una especie de MAXIMUM DOUBLE POKER FACE, en la que ambos nos quedamos paralizados sin saber como reaccionar. Pasados esos 4 o 5 segundos de total incredulidad, que para mi fueron como dos horas, la muchacha reacciona y se levanta apresuradamente (haciendo un buen mejunje entre sus nalgas) pidiendome perdon mil veces, y que que vergüenza, y que nunca le habia pasado esto (solo faltaba que esto fuera lo habitual) y que fuera al baño que me diera una ducha y que tal cual pascual.

Representacion grafica de la situacion:

g7OrRtl.jpg

(la chica no esta muy lograda, pero el concepto creo que queda claro)

Total, que voy al baño y cometo el que puede ser el puto peor error en muchos años. En lugar de limpiarme con agua y jabon directamente, instintivamente cogi un poco de papel higienico y me puse a recoger los pegotes de mierda de mi pecho, con la esperable, y obvia, consecuencia: el restregon de pegote, y su impregnacion con los pelos de mi pecho.

Os juro que me he pasado una hora dandomecon una esponja de hacendado, que parecen putas piedras pomez, y aun puedo sentir el zuruvips vaporup emanar de mis tetas. Y es horrible con el calor y el sudor, el puto olor me esta atravesando el cerebro y no me deja ni pensar.

QUE COÑO HAGO? Necesito consjeos para quitar el olor a mierda, que los que habeis practicado el anal a pelo imagino que alguno conocereis, porque tampoco deber ser agradable ir a mear y oler a mierda ajena.

p.d. Mañana por descontado me afeito el pecho.
p.d.2. Despues de asearme y disculpar a la zagala me fui a mi casa porque sabia que alli ya no se podia hacer nada. Lo peor es que esta tan avergonzada que no para de enviarme wassaps disculpandose y diciendo que no sabe como va a volver a mirarme a la cara, etc. Ya podria dejar de recordarme el tema cada minuto...y encima en lugar de ofrecerse como esclava sexual para compensar, le va a dar palo quedar conmigo de nuevo. INTOLERABLE.

Alégrate...Por lo menos esa chica no te dió plantón. ¿Qué más quieres?.

Si algun pervertido quiere los pelos del pecho con el olor a excremento femenino se los envio gratis. Incluso corro yo con los gastos de envio.

¿Has probado a intentar venderlo por Ebay?.

Limón. Directamente con la fruta cortada por la mitad. Friegas prolongadas y a conciencia. Asi no tendrás que pasar por el atentado a la masculinidad que supone la depilación.

Luego te lavas como acostumbres si te incomoda el olor a limón que te va a quedar.

Me lo recomendó una maricona que quitaba el mismo olor de las bellotas que se traía de la morería. Incluso depués de cambiar el envoltorio, el tufo, persistía y se vió en la necesidad de encontrar un método apropiado que le cambiara las emanaciones a las píldoras morunas.

Llegado a este punto hay que aclarar que yo no me he visto en tales circunstáncias. Dispongo de tan privilegiada información por que soy persona curiosa y social. Doy conversación con facilidad y no me negareis que pedir información sobre el tratamiento de de los paquetitos intestinales de la risa a su portador es buena forma de llevar la conversación al camino de la cordialidad alejándolo del formalismo mercantil.

Vamos. Que no se si funciona o no. Pero las bellotas que vendía este tipo-ahora es activista de Podemos y no tiene tiempo para el menudeo- no olían a nada que no fuera el natural y esperado olor del producto en sí.

QUE COÑO HAGO? Necesito consjeos para quitar el olor a mierda, que los que habeis practicado el anal a pelo imagino que alguno conocereis, porque tampoco deber ser agradable ir a mear y oler a mierda ajena.

Si algo me han enseñado los dibujos animados, es que el olor a mofeta se quita con salsa/zumo de tomate. Prueba a ver si funciona. Si no, mierda con tomate para comer, que no está mal.

Creep, el scatlover DEFINITIVO, me confió un secreto que ahora que veo al de dos o tres posts más arriba, no lo parece tanto: LIMÓN NATURAL o TOALLITAS CON OLOR A LIMÓN, las que dan en las marisquerías. Según él es lo único que limpia el olor a Verónica Moser.

Cachondo Mental rebuznó:
Alégrate...Por lo menos esa chica no te dió plantón. ¿Qué más quieres?.

Bueno, eso de que no me dio planton es muy discutible :lol:

Cachondo Mental rebuznó:
¿Has probado a intentar venderlo por Ebay?.

Negativo, lavativo. Paso de perder tiempo poniendo anuncios que lueo no creo que den lugar a nada. No se, si yo quisiera excremento de mujer se lo pillaria a alguna mujer que ponga anuncio o al eroski mas proximo a las 4 de la mañana a negociar el contractus. Pero no a un tipo por internet que dice que "es que vereis, ayer me cagaron en el pecho y me gustaria compartirlo con los demas, pero cobrando eso si, gimme money nigga". No me resultaria nada fiable...

Me apunto la del limon. Creo que voy a bajar a algun chino a pillar mistol con sabor limon y a rebozarme en el como si tratara de curarme del cancer de sida.

Lo de la salsa de tomate ya me tira mas para atras...basciamente porque no quiero acabar como Lisa en los Simpsons cuando se le pega un chicle en la cabeza. Si lo del limon no funciona, me lo replanteo.

Puede ser que algo de metralla se le quedase alojado en la nariz y por eso no es capaz de deshacerse del mal olor.

ILG, no se a que se refiere exactamente. Busque informacion y solo vi esto al buscar portera de osasuna (tampoco dedique a buscar mas de 1 minuto)
foto_jugador-4624.jpg

Si fuera ella la que me hubiera barnizado el esternon probablemente ayer me hubiera puesto una careta en forma de elefante rosa y hubiera llamado a algun user de liveleak para que subiera el video de mi vuelo inverso con aterrizaje sobre craneo.

Edit, aprovecho este hilo para manifestar mi incomodidad por el hecho de que la imagen de mi rango sean 5 mierdas. Estoy un poco sensible con el tema y quisiera saber cuantos mensajes necesito para que se conviertan en cabezas de turbocs

Zotal

extractimg.cgi

Primero, desinfectante, y después con detergente- higienizante.

Sin diluir.

Aplicar con estropajo de aluminio.

Duendec, la chica sigue viva eh :lol:. Guapa, si. Nada del otro mundo pero no es fea. Bastante rica de cuerpo. Con algun kilo de mas pero bien proporcionado.

La única manera de solucionar este desaguisado es que quedéis como personas adultas que sois y que le cagues tú en el pecho de manera consensuada.

ILG, no se a que se refiere exactamente. Busque informacion y solo vi esto al buscar portera de osasuna

Edit, aprovecho este hilo para manifestar mi incomodidad por el hecho de que la imagen de mi rango sean 5 mierdas. Estoy un poco sensible con el tema y quisiera saber cuantos mensajes necesito para que se conviertan en cabezas de turbocs

Lo de portero del Osasuna es algo que dijo en su día Filemón Pí, "cágame en el pecho vestido de portero del Osasuna", y fue una frase muy celebrada en su momento. Supongo que los más antiguos del lugar se acuerdan.

Lo de las mierdas en el rango creo recordar que era hasta los cinco mil posts.

El del tag "Sus pinitos en el sexo" ha estado muy muy fino :121. Bravo, bravo :lol:

Perrino Chico rebuznó:
Has deshonrado la memoria de Yonki Amanerado

Yonki Amanerado no llega a Creep ni a 650 pisos por debajo del asfalto que pisan las suelas de los zancos que a veces lleva Creep, copón ya :?

Abogado, yo pienso que después de esta experience tienes a la chica a tus pies para hacerle lo que quieras... Si has jugado bien tus cartas y has seguido con el rollo de "no pasa nada, no te preocupes", ella estará tan receptiva a que le insistas y quedar y jugar el papel de sumisa, que sus agujeros serán tuyos y solo tuyos... y a poco que cumplas y la dejes satisfecha, caerá rendida a tus brazos como si fuérais pareja de toda la vida.

Y es que el signo de verdadero amor entre una pareja es cuando ninguno se esconde para tirarse los pedos, esto es así...

Le he propuesto volver a quedar esta noche pero no quiere :lol:

Edit, y casi que mejor, porque mi pecho desprende un olor a radioactividad citrica un poco rara.

Eso es como cuando un cliente no te paga una factura y por vergüenza no te pide y le pide a otro, encima de que pierdes la pasta, pierdes el cliente y el negocio, es decir, sales el doble de jodido. Pues eso, cuando te vea, la cagona, recordará el incidente con clara vergüenza y entonces, aunque tu no hayas tenido culpa de nada, ella jamás querrá verte nunca más... así que no solo perdistes el polvo que estabas echando sino que todos los posibles del futuro.

Pero bueno, te jodes por querer venderle a uno que sabías que era muy probable que no te pudiese pagar... que oístes la sinfonía del cagadero desde el salón.

Se hace imprescindible la foto de la pedorra para ver qué cara tiene una tía que es capaz de cagarte en el pecho, más que nada para que nos formemos un perfil y podamos reconocerlas por la calle.

Tienes fotos suyas, no te hagas de rogar, la tienes en el wasá y es amiga tuya, vamos, pon fotos ya.

No creo que abogado nos deleite con reportaje fotográfico, ahora más que nunca, no es trigo limpio.

Es más, yo diría que ahora abogado si que está abonado... y no a la piscina municipal.

Le he propuesto volver a quedar esta noche pero no quiere :lol:

Edit, y casi que mejor, porque mi pecho desprende un olor a radioactividad citrica un poco rara.

con semejante abono ,sale un matojo,bueno, bueno.

Punto lol:
... Con algun kilo de mas pero bien proporcionado.
Thereby: Cantidac de truñaco.

Limpieza:
Pruebe el ozono-pino combinado con las infalibles-PL toallitas de limäo.
vendedores-de-semaforos.jpg

Mas no mese depile: conserve su orgullo de ozito, ♪ioputa♫

l<arma e hilazo, ♫ioputa♫ (121s)

Atrás
Arriba Pie