Me han plantado un pino licuado en el pecho. Consejos para quitar el olor plox.

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Pues si queridos hamijos, habeis leido bien el titulo, me han cagado en el puto pecho. Os pongo en situacion:

Ayer quede con una conocida para cenar y echar un polvete de buen rollo. La cena le sento como un tiro a la muchacha y cuando llegamos a su casa me dijo que se encontraba mal y que lo mejor era que me fuera. Yo preocupado (por poder follar) le insisti en que quizas lo mejor era que me quedara con ella un rato a ver si se encontraba mejor y yo me quedara tranquilo (claro, claro).

El caso es que tras pensarselo mucho me invito a que me sentara a ver la tele en el salon mientras ella iba al baño. Como de mal le sentaria la cena (o la comida/merienda o yo que se) que podia escuchar perfectamente el estruendo anal que esa mujer estaba pegandose en el baño. Un puto dragon intestinal era aquello por como sonaba. Al buen rato me dijo que lo sentia pero que tenia el estomago revuelto y que mejor mañana (sabado) quedariamos para hacer los deberes. Fui bueno y no le pedi ir al baño a echar una meada para no violentarla aun mas, pero hubiera sido muy lol entrar en el baño, arrugar la napia y decir, joder, menuda peste a truñique.

Total, que quedo de nuevo con ella, a la hora de la cena pero esta vez cenados. Ya durante el dia me habia dicho que queria quedar aunque no se encontrara bien del todo, que ella siempre cumple con su palabra. Pues quedamos, empezamos con el tipico magreo previo, y todo eso. Hasta ahi bien. El problema vino cuando habia que moverse un poco mas, que si primero ella encima mirandome, que luego a cuatro patas...se le fue removiendo el estomago cada vez mas. Hasta que cuando estaba follandome al estilo reverse cowgirl (adjunto foto para virgins winners):
BjhCW5tCIAAZxG4.jpg:large


En esa posicion hizo demasiado esfuerzo con las abdominales en un momento puntual, que sumado a la sobrepresion que tenia acumulada en el estomago, y se le escapo un inocente gas. Solo que ni era inocente, ni era gas. Pude ver en un perfecto POV, como de su ojete salia con una fuerza considerable un pegote de mierda semiliquida directo a mi cuerpo.

Automaticamente el polvo se fue a la mierda para transformarse en una especie de MAXIMUM DOUBLE POKER FACE, en la que ambos nos quedamos paralizados sin saber como reaccionar. Pasados esos 4 o 5 segundos de total incredulidad, que para mi fueron como dos horas, la muchacha reacciona y se levanta apresuradamente (haciendo un buen mejunje entre sus nalgas) pidiendome perdon mil veces, y que que vergüenza, y que nunca le habia pasado esto (solo faltaba que esto fuera lo habitual) y que fuera al baño que me diera una ducha y que tal cual pascual.

Representacion grafica de la situacion:

g7OrRtl.jpg

(la chica no esta muy lograda, pero el concepto creo que queda claro)


Total, que voy al baño y cometo el que puede ser el puto peor error en muchos años. En lugar de limpiarme con agua y jabon directamente, instintivamente cogi un poco de papel higienico y me puse a recoger los pegotes de mierda de mi pecho, con la esperable, y obvia, consecuencia: el restregon de pegote, y su impregnacion con los pelos de mi pecho.

Os juro que me he pasado una hora dandomecon una esponja de hacendado, que parecen putas piedras pomez, y aun puedo sentir el zuruvips vaporup emanar de mis tetas. Y es horrible con el calor y el sudor, el puto olor me esta atravesando el cerebro y no me deja ni pensar.

QUE COÑO HAGO? Necesito consjeos para quitar el olor a mierda, que los que habeis practicado el anal a pelo imagino que alguno conocereis, porque tampoco deber ser agradable ir a mear y oler a mierda ajena.


p.d. Mañana por descontado me afeito el pecho.
p.d.2. Despues de asearme y disculpar a la zagala me fui a mi casa porque sabia que alli ya no se podia hacer nada. Lo peor es que esta tan avergonzada que no para de enviarme wassaps disculpandose y diciendo que no sabe como va a volver a mirarme a la cara, etc. Ya podria dejar de recordarme el tema cada minuto...y encima en lugar de ofrecerse como esclava sexual para compensar, le va a dar palo quedar conmigo de nuevo. INTOLERABLE.
 
¿Osea que te caga en el pecho y no eres capaz de culminar? Mariconasoo

PD: La solución es Vicks Vaporub en el pesho.
 
Con disolvente dicen por ahi que se disimulan mucho los olores ajenos. Yo uso uno de la marca Shimano que es mano de santo para limpiar los ojales de la cadena de una bici. Pruebalo a ver.

2dkz339.jpg
 
Pero hay que tirarse en un barreño de disolvente y aguantar la respiración unos minutos, sino casi que no merece la pena.
 
:121:lol::121

Si sabes jugar bien tus cartas la acabarás teniendo de meathole para siempre hamijo,no cedas a las normales reticencias que tiene ahora,es normal.
 
estoy borracho perdido y no me leido el ladrillaco pero si lo que te preocupa es haber practicado sexo scat a full y que al llegar a casa te sospechen algo por el olor que desprendes...

pasate por el hilo de experiencias de puteros y consultale a dandisimo, el te dira el tipo de disolvente que debes utilizar y te dara instruciones precisas de como hacerlo

pd : te hace una partida?
 
Por cierto abogado, no has dejado claro si lo has disfrutado o no, truhán.
 
Pues me acabo de leer el tocho y vaya vergüenza mal hacer

Primero

¿Cómo es posible que no le hayas dicho en el acto?: cagame en el pecho por favor

Segundo,

Como es posible que te hayas escapado en vez de aprovechar para:

Bueno, pues ahora una mamadida a pelo tragando ¿no? ¿Qué menos?

O por lo menos:

Pues ya que estas lubricada, de una vez por el ojete, y te lo acabo de desatascar

Al final perderás una follamiga en vez de ganar una esclava.
 
Pues hombre, hasta que vi como casi me cagan la puta cara, si. Despues ya no. Y ahora me estoy arrepintiendo de todo.
 
Una mujer totalmente avergonzada es lo menos follable que existe. Ademas, que coño, conozco a la chica y estaba a la defensiva de un grado tal que apenas podia reconocerla.
 
Oye tu, me interesa saber el sonido al expandirse el ojete, y tambien cuando llega el proyectil a la zarpa pilosa.
Con todo lujo (vip) de detalles, porfaplis.
 
"- A mi no me mires, esa caca ya estaba ahí"
 
abogado alcoholico rebuznó:
Pues hombre, hasta que vi como casi me cagan la puta cara, si. Despues ya no. Y ahora me estoy arrepintiendo de todo.

No me jodas abogado, con la de veces que has dicho que sueñas con oler culos cuando vas por la calle, para una vez que te dan un menú degustación en primera personas nos vienes con remilgos. :roll:
 
Si jefe, pero tambien he dicho muchas cosas que una cosa son los olores que desprende el ojete en si, que la mierda. Es que son cosas tan distintas que no tienen nada que ver.


El sonido, pues un peo pero con sonido de Altos (lo contrario a los bajos) bastante elevado. Creo que es el unico modo que se me ocurre para describirlo. Por el sonido parecia un inocente peo de sonido lol. Pero fue un peo roscon, con regalo inside.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minjutos musicales
 
También hay que decir que un verdadero forero habría dicho:
-Terminame en er pesho y traeme una cuchara que no quiero que se me caiga nada :lol:
 
Hay que tener en cuenta que la expansion del ojete fue subita y de corta duracion. Como si se hubiera acumulado una bolsa de gas en el colon que pudo controlar hasta que involuntariamente salio.

Del sonido de la mierda chocando contra mi no me cosque, del pasmo y de tirar la cabeza para atras todo lo que pude no pude atender mucho mas que como si me hubiera caido agua al pecho ( pero esto era un poco mas solido que el agua)
 
abogado alcoholico rebuznó:
Una mujer totalmente avergonzada es lo menos follable que existe.

:face: todo lo contrario

te falto inteligencia emocional, debiste tomartelo con humor, contagiarle el cachondeo, darle cariño limpiandole el culito con una servilleta, despues decirle un par de cosas simpaticas y cuando se sienta bien un par de cosas cachondas y polvazo... facil, sencillo y para toda la familia
 
Si, estaba yo para consolar cuando tenia mierda suya entre mis uñas. Bastante hice de tripas de corazon tratando de aguantar el tipo diciendole que no pasaba nada, mientras me llegaba un tufo a abono importante. Me voy a la cama oliendo a mierda. Joder. Mierda ajena.

Si algun pervertido quiere los pelos del pecho con el olor a excremento femenino se los envio gratis. Incluso corro yo con los gastos de envio.
 
Relámelo, unta tu dedo en saliva y lo vas restregando por el pecho para que las partículas fecales pasen del pecho al dedo por ósmosis. Tendrás que relamer varias veces el dedo, pero al final el pecho quedará limpio y sin olores, y tú ya vas desayunado para mañana.
 
Envuelvete el pecho en papel film, eso aislará el olor. Además quemarás kcal a dolor, todo son ventajas.
 
Verruga rebuznó:
Tendrás que relamer varias veces el dedo, pero al final el pecho quedará limpio y sin olores.

y sin necesidad de usar disolvente?

me lo apunto

este foro es un filon de sabiduria
 
Le acabo de meter el dedo por el culo a una china y al volver a casa he parado en un PicaPica de esos a comprar algo dulce y ni que decir tiene que he utilizado el mismo dedo para comer, sin lavar. Abogado es un remilgado, es capaz de estar aquí todo sofocado por la situación mientras la tipa que se ha ciscado encima suya estará ahora durmiendo a pierna suelta después de haberse desternillado ella sola por la reacción homogay de abogado.
 
Arriba Pie